Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Comprar en... opotec

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar en... opotec

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, compre dos lcds lg a la empresa de internet opotec hace ya unos tres meses y aun no me las mandó, siempre con problemas del transporte dice el. Alguien ha tenido problemas con el? que me aconsejais? Me decia que en dos semanas los tendria y ya voy por tres meses, lo tengo que llamar todos los dias por que sino ni me informa de lo que pasaron con mis teles, me ha cambiado el modelo de una de ellas por que dice que en el trayecto una se rompio. huele un poco a quedada no?
    Última edición por fjpn76; 20/07/2007 a las 23:34

  2. #2
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema opotec

    no he comprado nunca a opotec asi que no puedo opinar pero 3 meses dando largas es demasiado, yo habria exigido que me devolviesen el dinero. Quizas los comprastes en oferta y luego no les quedaba stock y ahora digamos que no tiene tu modelo a los precios que tu los comprastes suele pasar. Suerte.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: problema opotec

    Cita Iniciado por fjpn76 Ver mensaje
    hola, compre dos lcds lg a la empresa de internet opotec hace ya unos tres meses y aun no me las mandó, siempre con problemas del transporte dice el. Alguien ha tenido problemas con el? que me aconsejais? Me decia que en dos semanas los tendria y ya voy por tres meses, lo tengo que llamar todos los dias por que sino ni me informa de lo que pasaron con mis teles, me ha cambiado el modelo de una de ellas por que dice que en el trayecto una se rompio. huele un poco a quedada no?
    Yo he comprado directamente a Cudeiro.
    El problema de esta empresa es que simplemente es una empresa que se dedican a gestionar pedidos, quiero decir, ellos no tiene stock fisico, asi que lo piden a un distribuidor y ellos te lo envian a ti, ni siquiera pasa por sus manos.
    Asi que si es problema de transporte, es problema del distribuidor y no pueden siquiera saber muy bien lo que pasa.
    Yo he tenido problemas con el transporte, se que no eran culpas de Opotec, pero me jodieron bastante.
    En tu caso yo lo tendría claro, no esperaria ese tiempo para reclamar la devolucion de mi dinero (casi lo hago por un retraso de 3 dias).
    Ahora, una cosa si he de decir, son de pura confianza, no te van a timar...pero a futuros compradores, si os dicen 2 días pensad en una semana.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema opotec

    mi problema es que soy de melilla y no hay muchos comerciantes que me den los precios de este distribuidor y quieran mandar a melilla. sabeis de alguno? no obstante tengo decidido solicitarle el dinero por que ya es la tercera vez que salen las teles segun el y otra vez las tienen retenidas los transportistas.
    Última edición por fjpn76; 21/07/2007 a las 09:56

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: problema opotec

    yo le he comprado unas cuantas cosillas y los plazos se suelen ir un poco pero es de total confianza o por lo menos a mi me lo ha parecido,erato muchas cosas si pasan por su almacen en mi caso el ampli pio que le compre paso fisicamente por su almacen pero el proyector no directo de francia(pana ax100).
    lo que esta claro es que 3 meses es mucho pidele el dinero o una tv que haya stock para tenerla en casa en unos dias,no se cuanto puede haber afectado el tema de melilla pero algo seguro.
    un saludo

  6. #6
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: problema opotec

    Como bien te dicen, el problema es que, al comprar los encargos a terceros, se le escapa un poco de las manos las disponibilidades. Un encargo que le hice no me venía y al mes le pedí que me devolviese el dinero y en 2 días ya lo tenía en mi c.c. En ese aspecto no vas a tener problemas.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra online

    En primer lugar saludar a la distinguida concurrencia ya que soy novato. Y hecho esto mi pregunta es la siguiente : Estoy pensando en comprar un lcd Samsung F 86 y en el sitio mas barato que lo he visto es en Opotec ¿ son de fiar ya que tengo que mandar la pasta por delante. y la siguiente suelen cumplirt los plazos de entrega o tendran mi dinero un mes y medio antes de mandarme mi tele.- Saludos cordiales y gracias de antemano.-
    ç.-

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda online: opotec

    Hola compañero.
    De fiar son vaya, yo les compre un pioneer 4280xd y me lo mandaron en 48 horas y todo perfecto, eso si hace dos meses y a dia de hoy aun no me han mandado la factura.
    Les falta un poco de menjor comunicacion con el cliente, tienes que estar encima.

  9. #9
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: tienda online: opotec

    Yo llevo desde el 14 de septiembre esperando por una Panasonic PX4270E + home cinema también panasonic...

    Problemas de Stock, problemas de transporte...
    A ver si esta semana hay suerte, sino pediré que me devuelva el dinero y me voy al corte inglés...

  10. #10
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema opotec

    [QUOTE=Erato2007;284077]Yo he comprado directamente a Cudeiro.
    El problema de esta empresa es que simplemente es una empresa que se dedican a gestionar pedidos, quiero decir, ellos no tiene stock fisico, asi que lo piden a un distribuidor y ellos te lo envian a ti, ni siquiera pasa por sus manos.
    Asi que si es problema de transporte, es problema del distribuidor y no pueden siquiera saber muy bien lo que pasa.
    Yo he tenido problemas con el transporte, se que no eran culpas de Opotec, pero me jodieron bastante.
    En tu caso yo lo tendría claro, no esperaria ese tiempo para reclamar la devolucion de mi dinero (casi lo hago por un retraso de 3 dias).
    Ahora, una cosa si he de decir, son de pura confianza, no te van a timar...pero a futuros compradores, si os dicen 2 días pensad en una semana.

    Saludos[/QUOTE

    Perdona pero tu compras a OPOTEC, el problema es suyo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: opotec

    el problema de esta empresa es q es una puta mierda de empresa, por mucho q solo se dediquen a gestionar pedidos o a lo q coño sea pero cuando t comprometes a algo hay q cumplir o por lo menos dar la cara y esta gente ni t llaman ni cogen el telefono ni nada de nada y estoy hasta los cojones de este tio, es un sinverguenza, bueno mejor dicho SINVERGÜENZA esque en mayusculas queda mejor, os aconsejo q no compreis nada en esta tienda, son unos impresentables

  12. #12
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: opotec

    yo no e comprado, pero segun e leido aqui y en otro foro, los retrasos de 3 meses son el pan de cada dia en opotec.

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: opotec

    Conozco de 2 personas que tuvieron q denunciar a la empresa,no les devolvían el dinero después de !!!4 MESES!!! de espera,unos impresentables.
    Digamos que son unos REVENDEDORES no se les puede llamar ni distribuidores ni gestionadores,es como si yo recibo un pedido de una tele que vale en Media Markt 1200 euros,yo la vendo a 1300 a los pobres infelices q no tienen tiendas baratas en sus alrededores.... y luego los problemas q de Media Markt se los traga el usuario inocente.
    No son serios,es delictivo lo que hacen.!!!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: opotec

    No tuve buena experiencia el tiempo que duró, aquí tienes "pa hartarte"

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120

  15. #15
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: opotec

    Después de mucho leer sobre Opotec (casi todo mal) en distintos foros,me lié la manta a la cabeza y realice un pedido a Opotec (apuesta personal).Despues de distintas consultas...le maree un poco la verdad me confirmo que de un día para otro tendría el pedido sin problemas,coincidiendo en viernes .El lunes sin noticias de Holanda le mande un Mail,por si habia ocurrido algo,pero no obtuve respuesta empezaron las voces de los foros a zumbar por mi cabeza,recordando los consejos de no comprar en Opotec.
    El miércoles le llame por teléfono y me cogió enseguida,respondiendome rapidamente que esa misma mañana me iba a llamar para confirmarme que me llegaría por Ochoa el pedido.Le comente que me mandase un mensaje con el numero de expedicion para hacer yo el seguimiento y me dijo que de acuerdo.
    El mensaje no llego ya mosqueado el jueves tenia pensado hacer algo....pero de repente sonó el teléfono y al aparato un mensajero de SEUR, tenia un pedido para mi.
    Trato cordial es lo único que puedo decir,solo quiero dejar constancia de mi experiencia,lo mas seguro que realice mas operaciones en el futuro en Opotec.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tv comprar
    Por nachogab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2010, 11:54
  2. No sé que TV comprar!!
    Por malzamora en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2010, 21:10
  3. que comprar?
    Por zamu300m en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2008, 12:11
  4. liquidacion equipos OPOTEC (12/04/07)
    Por Cudeiro en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/04/2007, 09:28
  5. comprar nad en la red?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2004, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins