Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Varios archivos .avi a un DVD Video

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Varios archivos .avi a un DVD Video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos. es mi primer tema en este foro asi que espero que me puedan ayudar y quizas ayudar a otros con mi mismo problema.
    tengo un problema desde hace ya un par de semanas. Me e conseguido varias series de anime que me interesaban y mucho gracias al emule (por supuesto estaban todos en formato avi), esto en mi caso no me trajo ningun problema ya que veia los videos en la compu, o bien los copiaba todos en un dvd y los metia en el reproductor de mi casa (nota: tengo una xbox asi que cualquier cosa que uno le ponga a esta maquina anda de primera). Los problemas empezaron cuando un amigo me pidio estas series. Como este pibeno tenia un DVD que reprodujera Divx, tenia que pasarlos a DVD video "que tan dificil puede ser dije yo", por lo visto me habia equivocado. Lei en varios foros que mucha gente usaba el Nero Vision Express, "ya esta!!!" dije incredulo. No solamente me dejaba poner solamente 4 o 5 capitulos en cada DVD (ya que magicamente cada capitulo que pesaba 200 Mb me los llevaba a mas de 600) sino que tardaba para hacer cada disco 3 horas. Primera opcion descartada (yo estaba contento con el Nero porque era una pavada hacer discos). Empece a ver un tutorial "pasar Divx a Dvd video facilmente" decia. Parecia que hacia falta tener una maestria en fisica cuantica para hacerlo, y ademas tener 15 gb de espacio libre. "Agarre los avi, paselos a mpeg-2, despues cree un archivo .wav desde el avi para adosar la pista de audio a no se donde carajo....."; menos mal que decia que era facil. Encontre otro tutorial que decia "Metodo extremadamente sencillo para pasar Divx a DVD con DVD Movie Factory 2", por fin la solucion exclame.......... otra vez 3 horas para hacer un dvd y encima los tengo que pasar a mpeg. Pero al fin un compañero de la universidad me paso la solucion (segun el........ y yo le crei). Adobe Encore DVD. Barbaro con ese nombre te voy a crear 10.000 DVD en 4 minutos. Este programa lo tenia todo..... tardaba en crear un dvd, el mismo tiempo que tarda en grabarlo, o sea unos 15 minutos. La interfaz era un poco complicada (debo de reconocerlo), pero nada que un buen manual en .pdf conseguido en el emule no pudiese solucionar. Pero como dicen las leyes de murphy "Cuando crees que todo va bien, es que no has leido bien las instrucciones". Alguen me puede explicar a quien carajo se le ocurre que para crear un maldito dvd con arhivitos avi de m...... tengan que tener una resolucion minima de 1024 x 768. Maldicion no hay algo que se pueda hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.
    Lo que necesitaria es lo siguiente a ver si existe una persona que pueda solucionar este problema:

    1. Lo unico que quiero es un programita que yo le agrego los archivos .avi, le pongo una imagen de fondo, le creo un menu sencillo, le hago los enlaces de los archivos al menu y listo.
    2. Que no agarre un archivo de video de 200 megas y lo ponga a 700
    3. Que no tarde 3 horas para hacer un maldito disco
    4. que no tenga esos requisitos estupidos de que tiene que tener una resolucion de video minima de 1024 x 768, grabado desde un televisor de plasma de 42", con un canal de audio 5.1 dolby surround, etc (como etc. se entienden todas las cosas ridiculas que pueden tener como requisito.

    Asi que bueno, cualquier ayuda es bien recibida. un abrazo a todos y nos encontraremos en futuros posts. bye bye

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios archivos .avi a un DVD Video

    [edit]1. Lo unico que quiero es un programita que yo le agrego los archivos .avi, le pongo una imagen de fondo, le creo un menu sencillo, le hago los enlaces de los archivos al menu y listo.
    2. Que no agarre un archivo de video de 200 megas y lo ponga a 700
    3. Que no tarde 3 horas para hacer un maldito disco
    4. que no tenga esos requisitos estupidos de que tiene que tener una resolucion de video minima de 1024 x 768, grabado desde un televisor de plasma de 42", con un canal de audio 5.1 dolby surround, etc (como etc. se entienden todas las cosas ridiculas que pueden tener como requisito.
    [/edit]

    La resolución debe estar a 720x576, es lo que se conoce como "calidad dvd" (mpeg2).

    Hay muchas guías y páginas al respecto.

    http://spanish.doom9.org/ por ej.

    P.D. Una peli que me gustó bastante fué Appleseed The Beginning (ed. lim.). Qué series no editadas en España recomiendas tipo Ninja Scroll o Samurai Champlú?

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios archivos .avi a un DVD Video

    gracias por al informacion, lo que estuve investigando antes, explicaba algo asi como que tenia que convertir el archivo .avi a .mpg; y ademas tenia que agregarle una pista de audio .wav . esto es asi o me informe mal???. Salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varios archivos .avi a un DVD Video

    fakundun no se si en el foro se pueden citar paginas de la competencia, mandame un privado si quieres para darte la direcion de un manual. Eso si nececitaras el tmpgxpress y es lento, pero muy bueno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Repetir archivos de video
    Por jcarlos2009 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2009, 19:06
  2. Pasar Archivos vob. a DVD-Video
    Por JamesHook en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2006, 18:43
  3. ¿como grabar varios archivos en un cd
    Por tuthankamenn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2005, 20:10
  4. DE ARCHIVOS DE VIDEO A DVD
    Por Solid_snake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins