Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 192

[HD DVD] Toshiba XE1/HDE1

  1. #151
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Según parece, les llegan la 3ª semana, y empiezan a enviar...
    Te veo nerviosillo
    Saludos, Pulp
    Es que el 19 me voy de vacaciones un par de semanas y claro como el cacharro llegara al trabajo pues como no llegue antes del 19 no podre catarlo hasta la vuelta ... de ahi mi impaciencia

    Aunque ya estoy bastante entretenido con el POPCORN A100 que me llego hace una semanita
    Última edición por SpeedyGonsales; 13/05/2008 a las 16:27
    Byes!
    SpeedyGonsales

  2. #152
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    aunque ya estoy bastante entretenido con el POPCORN A100 que me llego hace una semanita

    Eres un ansias Speedy



    Ten paciencia hermano..... todo se andará...

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Buenas .alguien sabe que firmware es el apropiado para leer HD DVD-Media , he realizado una copia de un HD DVD pero mi Toshiba HD-E1 no reconoce el disco , mientras en el pc si se reproduce , he leido en este hilo que pongo que con la version 1.2 del firmware si los lee si alguien dispone de ese firmware agradeceria mucho que me lo pasara.
    La grabacion de ha realizado con un HD DVD-R verbatin 30GB , la grabadora usada es una SD-L902A.

    un saludo

  4. #154
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Buenas tardes, alguien le ha llegado a día de hoy de Direct Sale Holanda el XE1?, comentaron que la segunda quincena de Mayo, aún no se nada...
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  5. #155
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por antiaznar Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien le ha llegado a día de hoy de Direct Sale Holanda el XE1?, comentaron que la segunda quincena de Mayo, aún no se nada...
    Según últimas noticias, les ha llegado la primera partida, para gente que lo compró primero, pero antes que nosotros... y la segunda tanda les llega la semana que viene, y empezarán a enviar.

    Dijeron que Toshiba les había retrasado la entrega del material...


    Todo esto lo sé, porque un forero les a mandado un mail preguntando y le han respondido esto...


    Saludos, Pulp

  6. #156
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Según últimas noticias, les ha llegado la primera partida, para gente que lo compró primero, pero antes que nosotros... y la segunda tanda les llega la semana que viene, y empezarán a enviar.

    Dijeron que Toshiba les había retrasado la entrega del material...


    Todo esto lo sé, porque un forero les a mandado un mail preguntando y le han respondido esto...


    Saludos, Pulp
    Gracias por la info Pulp, espero que la semana que viene empiecen a enviar los nuestros, empiezo a tener ansiedad...
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  7. #157
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Pues despues de ponerme al dia con los correos atrasados de la oficina, solo comentaros que me informa mi secretaria que no ha llegado ningun paquete de Holanda en los dias que he estado de vacaciones asi que confirmo que a mi tampoco me ha llegado el XE1 ... a seguir esperando ...
    Última edición por SpeedyGonsales; 28/05/2008 a las 11:11
    Byes!
    SpeedyGonsales

  8. #158
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    29 de Mayo y sin noticias de Direct Sale...
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  9. #159
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Yo hoy he recibido un email de Direct Sale NL pero mi gozo en un pozo pues era publicidad ... 2 de Junio y sin noticias de Direct Sale NL sobre el Toshiba ... la verdad es que estoy que me como las uñas de impaciencia ... ha alguien de España le ha llegado ya y lo ha publicado por otros foros
    Byes!
    SpeedyGonsales

  10. #160
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos

    Yo hoy he recibido un email de Direct Sale NL pero mi gozo en un pozo pues era publicidad ... 2 de Junio y sin noticias de Direct Sale NL sobre el Toshiba ... la verdad es que estoy que me como las uñas de impaciencia ... ha alguien de España le ha llegado ya y lo ha publicado por otros foros
    Que yo sepa, a nadie le ha llegado aún... Directsale, está esperando a que Toshiba les suministre el pedido que le hicierón, de modelos XE1, y de momento les han dicho que les llegarán, pero no se sabe cuando será...


    Las últimas noticias son, que no tardarían demasiado, pero...., supongo que al ser los restos de almacen, pues tardan un poco...


    Saludos, Pulp

  11. #161
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Las últimas noticias son, que no tardarían demasiado, pero...., supongo que al ser los restos de almacen, pues tardan un poco...
    Saludos, Pulp
    Espero que no sean equipos "refurbished" ... que ya me estoy temiendo lo peor

    A/ que no lleguen ...
    B/ que sea reparados o reacondicionados ...
    Última edición por SpeedyGonsales; 03/06/2008 a las 09:50
    Byes!
    SpeedyGonsales

  12. #162
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Espero que no sean equipos "refurbished" ... que ya me estoy temiendo lo peor

    A/ que no lleguen ...
    B/ que sea reparados o reacondicionados ...
    No, son nuevos a estrenar... lo que pasa, es que vienen del stock proporcionado directamente por Toshiba a los distribuidores o tiendas, y a cada tienda les tocan "x" unidades... de las que les quedaban sin vender...


    Por eso la espera..., porque vienen de las últimas unidades del stock de toshiba.



    Saludos, Pulp

  13. #163
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    No, son nuevos a estrenar... lo que pasa, es que vienen del stock proporcionado directamente por Toshiba a los distribuidores o tiendas, y a cada tienda les tocan "x" unidades... de las que les quedaban sin vender...
    Por eso la espera..., porque vienen de las últimas unidades del stock de toshiba.
    Saludos, Pulp
    Bueno despues de leer unas paginas en los foros ingleses de AVS parece ser que direct sale ya he recibido los repruductores de Toshiba y entre la 1ª y 2ª semana de Junio iran saliendo los envios ... cuestion de paciencia que como dice Pulp soy un ansias esperemos que no se alargue mas el tema y no nos quedemos sin unidades ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  14. #164
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Bueno despues de leer unas paginas en los foros ingleses de AVS parece ser que direct sale ya he recibido los repruductores de Toshiba y entre la 1ª y 2ª semana de Junio iran saliendo los envios ... cuestion de paciencia que como dice Pulp soy un ansias esperemos que no se alargue mas el tema y no nos quedemos sin unidades ...
    Haber si es verdad, que me dio la "vena" de comprar unas cuantas pelis HD DVD y estoy ansioso por verlas.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  15. #165
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Bueno después de mi visita semanal a los foros de AVS he leído esto aquí

    http://www.directsale.nl/shop/newsde...ewsdesk_id=109
    --------------------------------------------------------------------------
    Update from DirectSale:
    Because of the abundance of e-mails and phone calls which we get these days concerning the delivery of the ordered Toshiba HD-DVD-players the following:

    In spite of a lot of e-mails and phone calls from our side and as many affirmatives and promises of Toshiba on the other side, the long-awaited HD-DVD-players were not delivered in the past week.

    It is still certain that the players will be delivered; this has also been confirmed by Toshiba Europe, but because of problems with the shipment from United Kingdom to Belgium the supply has again slowed down.

    We do our extreme best to keep you from waiting any longer. We are however in these complete dependent on external companies and make the greatest efforts to let take place to the supply of 200 HD-DVD-spelers a.s.a.p.
    --------------------------------------------------------------------------

    Que traducido seria mas o menos :
    --------------------------------------------------------------------------
    A pesar de la enorme cantidad de emails y llamadas de teléfono de nuestra parte y de las muchas afirmaciones y promesas de Toshiba en el otro lado, los largamente esperados Reproductores HD DVD no fueron enviados la semana pasada.
    Todavía es cierto que los reproductores serán enviados, y esto ha sido confirmado por Toshiba Europa, pero por problemas con el envío desde Gran Bretaña a Bélgica el cargamento se ha vuelto a retrasar.

    Nosotros hacemos lo máximo posible para no manteneros a la espera por mas tiempo. Dependemos completamente de compañias externas y hacemos el máximo esfuerzo posible para conseguir los 200 HD DVDs que encargamos y poder enviarlos lo mas rápido posible
    --------------------------------------------------------------------------

    Y pasado por mi traductor inteligente universal (tomároslo con humor y que los moderadores se comporten conmigo please que ando quemadillo con el tema) seria :
    --------------------------------------------------------------------------
    Como nos estáis colapsando la centralita y el servidor de correos con llamadas, mail bombings, spam y amenazas en idiomas que no entendemos y todavia flipamos que gente de todas partes del mundo haya sido capaz de comprar en nuestra pagina web en perfecto holandes, y a pesar de tocar los huevos constantemente a Toshiba a base de emails y llamadas de teléfono y viendo lo cabronazos que son estos Japoneses que pasan de nosotros como el culo, sabemos seguro que se ríen de nosotros y piensan que nos creemos todas sus patrañas, y tras haberles amenazado con enviar a unos rusos a que les partan las piernas ni asi hemos consegudio que enviaen los jodidos Reproductores HD DVD prometidos para la semana pasada.

    Tenéis que fiaros de nuestra palabra cuando os digo que todavía es cierto que los reproductores serán enviados según dicen los hijosdeputamentirosos de Toshiba Europa, no tenemos ni puñetera idea por que no nos los envían y la excusa que nos inventamos ( ya que los de Toshiba nos han dejado con el culo al aire ) es que hay problemas con el envío desde Gran Bretaña a Bélgica y el cargamento se ha vuelto a retrasar.

    Nosotros hacemos lo máximo posible para no manteneros a la espera por mas tiempo, es mas a nosotros nos preocupa relativamente ya que hace casi 2 meses que tenemos todo vuestro dinero generando intereses en nuestro banco y total que tendríamos que hacer tardar 2 meses mas en devolvéroslo si al final no llegan los Reproductores
    Dependemos completamente de compañías externas, y esa excusa nos viene de puta madre para sacarnos la culpa de encima, hacemos el máximo esfuerzo posible para conseguir los 200 HD DVDs que encargamos y poder enviarlos lo mas rápido posible, y si os lo crees bien y sino no hubierais sido gilipollas y no hubierais comprado los HD DVD cuando ponía claramente en la web que estábamos pendientes del envío de Toshiba que son los mismos que 2 días antes de abandonar el formato HD DVD definitivamente en su pagina web publicaban que ivan a a seguir dandole apoyo incondicionalmente ...
    --------------------------------------------------------------------------

    Yo como soy masoquista y el HD XE1 es un pepinaco lo veo como una anécdota mas para poder explicar a los colegas cuando lo tenga en casa y un motivo mas para presumir de el cuando lo tenga en mis manos ... mi tessooooorooooooooo
    Última edición por SpeedyGonsales; 14/06/2008 a las 20:04
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  3. Toshiba HDE1 Versus Playstation 3
    Por Boromir en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2007, 11:52
  4. Compro TOSHIBA HDE1
    Por Boromir en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2007, 14:49
  5. Compro TOSHIBA HDE1 ó XE1
    Por ruso en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins