Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

mirar lo que me ha pasado.

  1. #1
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado mirar lo que me ha pasado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros,esto es simplemente para comentar lo que me ha pasado y para saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.
    he puesto el mismo post de venta de vieta l orfeo y de venta del yamaha 1400 de mi hermano en mundodvd,y resulta que al intentar entrar en el foro ,me sale un mensaje donde dice que ya no voy a poder entrar nunca mas porque no he seguido las normas al postear los mensajes.
    por mucho que he mirado no veo que es lo que he hecho mal,de todas formas de ninguna manera NADA tan "horrible" como para imponerme semejante "castigo".
    los mensjaes son EXACTAMENTE los mismos que he puesto en este foro,si alguno de vosotros me puede explicar que cosa tan tremenda he hecho,pues se lo agradeceria.
    si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que me lo comente.
    perdonar por esta intrusion.
    gracias y un saludo compañeros.

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 oct, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mirar lo que me ha pasado.

    Hola,queria comentarlo por aqui...Yo tambien estuve vendiendo algunas cosas y el moderador (para mi tirano) me decia que concursara mas en los demas foros y menos en el de compra/venta,y asi lo hice...

    Al tiempo,me dijo que yo solo estaba interesado en vender,por lo que si,no escribia en otros foros al menos X mensajes mas,no me dejaria colgar anuncios en la seccion compra-venta.

    Y asi fue,cuando ponia un anuncio,me lo cerraba y decia que debia seguir sus normas...

    Al final me canse y puse una queja en la seccion compra/venta titulada MUNDODICTADURA,y a la que a las pocas horas (ya normal y logico,no le convenia) me cerro.Le dije entre otras cosas que era un dictador,y que con buenas palabras me daba de baja.Lo bueno es que las horas que estuvo mi queja,me lo confirmo otro forero,apoyandome.... Luego fue cerrado ese post y eliminado...Sin dejar ni rastro.

    Para mi es ahora MUNDODICTADURA y si os fijais,creo que han quitado la seccion compra/venta...Seguro que a mas de uno le habra pasado,que el moderador de MUNDODICTADURA haya empezado contra el una caza de brujas...

    Saludos!

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: mirar lo que me ha pasado.

    No creo que sea conveniente usar este foro para criticar a otros foros distintos, sobre todo si tienen alusiones a alguno de los moderadores de los mismos. A mí tampoco me gustaría si fuera el caso inverso.

    Recordad que la verdadera libertad está en elegir los foros a los que uno pertenece. Daniac24 ha comentado que tras una serie de correos con el moderador/admin correspondiente no se pusieron de acuerdo y decidió darse de baja del mismo. Pues eso es lo que realmente está en vuestra mano, foros hay muchos, unos son de un tipo y otros todo lo contrario, que cada cual decida en que lugar está más a gusto pero siempre ajustandose a las normas de convivencia del mismo.

    Dejo el hilo abierto por si quereis hacer algún comentario, pero no me gustaría tener que eliminar ningún post por alusiones directas a otros foros o personas relacionadas con los mismos. Realmente pienso que éste no es el mejor sitio para hacerlo.

    Saluditos.



  4. #4
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mirar lo que me ha pasado.

    hola,
    no veo lo q hay de malo en ello.cuanta mas informacion sobre esta aficion y lo q la rodea mejor,no?
    saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: mirar lo que me ha pasado.

    Yo no participo mucho, pero lo poco que lo hago prefiero que sea aquí, principalmente por motivos de imparcialidad en muchos temas y falta de intereses ocultos.

    Antes participaba en los dos, ya que habia hilos más interesantes en uno que en otro, pero tras mucho tiempo picoteando por los dos y por otros foros de otras temáticas, me quedo aquí porque creo que es donde mejor hegemonia hay.

    Pese a que los moderadores sean los mismo (algunos) o amigos,...... me da la impresión de que llevan dos lineas separadas los dos foros. Cosa que veo correcta porque lo que a mi me puede gustar a otros puede no gustarle, con lo que así existe mayor diversificación y mejor oferta para distraernos.
    Larga vida al foro y a su ideología.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: mirar lo que me ha pasado.

    a mi me ha pasado igual, no me han dejado poner ningun anuncio, pero si contestar post y mandar privados, y no es el unico foro que tengo vetado, en matrix hifi parecido, tenia usuario, un dia y al otro ya no entraba, e intentado darme de alta un par de veces, y nada ni una contestacion del administrador!!!

    pero me la trae muy floja, mientras tengamos foros como este, u otros en donde somos realmente mas libres, por supuesto siempre respetando a los demas

    realmente muchos foros, no son mas que republicas bananeras!!!! jaja

Tema cerrado

Temas similares

  1. hay va lo que me ha pasado
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2008, 22:28
  2. Mirar mi nuevo AMV
    Por curi222 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:20
  3. IM-PRESIONANTE! Mirar mirar...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2005, 14:55
  4. Atrapado por su pasado
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2003, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins