Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

demo de heavenly sword en la psn EU

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: demo de heavenly sword en la psn EU

    No te pases Shinji que se utilizan 4 como mínimo !!!!!

    Si quieres jugar con un solo alla tú. También puedes jugar con uno solo en el FORZA no te digo, y si te pones en plan así, muchos más juegos (ya veremos cuantos utilizas para el ORIGINAL MArio Galaxy).

    Supongo que cada vez se esta viendo más una disección entre jugadores, y no por la consola en la que juegan , sino lo que esperan de ella. Mientras unos examinan texturas como si fuera un proyecto de Universidad o bien esperan "ALGO" que yo no sé ni ellos saben que les ilusione de sus desilusión, otros simplemente seguimos jugando año tras año aporreando botones pero disfrutando que cada espadazo y cada saltito, o de cada recarga activa o de cada disparo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: demo de heavenly sword en la psn EU

    El tema es que todas las compañías tienen derecho a hacer lo que ellos diseñen, está claro, y sea del género que sea.

    Pero pienso que deberían esforzarse más en sacar géneros nuevos, en conceptos nuevos, y de no hacerlo, las revistas, prensa, etc, deberían de ser más duros con ellos.

    Por ejemplo este Heavenly...¿qué aporta?.

    No se, hay ciertos juegos que marcan un género, y como tales, creo que deberían ser los standarts de ese género, y no tener clones por todos lados.

    Si en Sony hay un título ya como este, y además superior, y encima de desarrollo interno, por favor, que no vegan más compañías a clonear, solo que el lugar de chico, pues chica.

    Caso diferente se me antoja Lair, por ejemplo. En las consolas de Sony no hay un título como este, y menos en Ps3. Me parece muy bien la aportación de Factor 5, independientemente de la calidad final del juego.

    Caso claro fue el de Grand Theft Auto. Título clonado hasta la saciedad, estancando el mercado de mala manera.
    Cada compañía debía tener su "GTA" en la consola de Sony.

    Me parece muy bien que se "inspiren"....pero..

  3. #33
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: demo de heavenly sword en la psn EU

    Cualquiera díria que cada Mario World que sale es super original.

    Joder, éste sí que se juega SOLO con un botón. Y nunca lo criticaría, ni por eso ni porque cada uno que sale es casí clavado al anterior. No entiendo las críticas en este sentido hacia HS.

    ES UN BEAT'UM'UP como muchos que hay. O es que algunos se piensan que era un RPG . Me parece perfecto que algunos no les guste este tipo de juegos, pero hace ya más de 20 años que se iniciaron en este sector de la mano de DOUBLE DRAGON, FINAL FIGHT,etc....

    Y los CG's que se ven en la demo, en el juego original no seran CG's. Esto ya se ha dicho en algunos foros. Todo estará con el motor del juego. Pero da igual si hay CG's o no. El concepto del juego es el que es y punto. Criticarlo por eso es como criticar a un juego de carreras tipo GT o a un Mario por siempre ofrecer el mismo concepto de juego sin apenas novedades jugables.

    ¿ Acaso esperas que HALO 3 sea super diferente de HALO 2 ? Es más que probable que utilice los mismos botones y casi las mismas armas.

    Me parece mucho más novedoso este HS que el DMC4 que salga.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #34
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: demo de heavenly sword en la psn EU

    No me has entendido, o no me he explicado bien en lo de los "clones".

    Me parece muy bien que franquicias como Mario, GTA, etc, exploten "su género...

    Lo que no me parece bien es que a estas franquicias le aparezcan clones, que nos calcados.

    En ese aspecto me refería entre líneas al God of War, excelente juego, que el Heavenly Sword no viene más que a clonarlo, solo que cambiando a una chica por un chico...

    En ese aspecto le pido a las compañías más esfuerzo en sacar productos novedosos.

    El claro ejemplo lo vemos en los shotters subjetivos....

    Que si la WWII, que si el futuro, que si el oeste, que si la época actual, pero son todos calcados y clavados.

    Creo que pedir originalidad no va en contra del videojuego, y es lo mejor para los jugadores.

    Tú quizá no has caido en la rutina, pero otros sí lo hemos hecho, y te aseguro que no es nada agradable cuando de videojuegos hablamos.

  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: demo de heavenly sword en la psn EU

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tú quizá no has caido en la rutina, pero otros sí lo hemos hecho, y te aseguro que no es nada agradable cuando de videojuegos hablamos.
    Eso es lo más fácil precisamente. Lo que intento es no caer, y por ahora lo consigo

    ¿Porque te crees que llevo más de 1/2 año sin jugar a un FPS en 1ª persona?

    Porque me estoy resevando para HALO 3

    Que te crees que no tengo ganas de echarle el guante al DArkness, pero paso, mi espectación crece con la espera de HALO 3.

    Hay que buscar el equlibrio tio y eso no depende de CAPCOM, NAMCO, depende de tí. Aprende a jugar de una vez , que el sector es el mismo de siempre, pero se ve que tú no.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vendido Heavenly Sword de PS3
    Por pandereta en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2007, 22:49
  2. Heavenly Sword o Resistance??
    Por Achtung en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/10/2007, 22:58
  3. Heavenly Sword.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2007, 17:33
  4. Nuevas de Heavenly Sword
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2007, 00:41
  5. Más detalles de Heavenly Sword
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/06/2007, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins