Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 193 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1501
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me presento como novato en el foro, llevo una temporada leyendo y me habeis ayudado bastante con vuestros posts. Hace unos dias que compre la PS3, la tengo enchufada una Philips 37PF9731 y a un proyector Sanyo PLV-Z4. Tambien he reproducido un disco Blueray Play3, y he notado muchisima diferencia con respecto a un lector DVD convencional. Tanto en el LCD como en el proyector, los resultados son impresionantes. Estoy proyectando en 110" y la verdad es que se ve pero que muy bien. Tambien he utilizado la Play3 para reproducir un DVD y aunque se que la Play no escala, supera con creces el anterior lector que tenia. Si me dijeran que la PS3 escala me lo creo. Estoy interesado en reproducir archivos en HD a traves del Disco *Duro o entradas USB. Seguire trasteando y os comentare si veo algo nuevo.

  2. #1502
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por sidekickvn Ver mensaje
    Me presento como novato en el foro, llevo una temporada leyendo y me habeis ayudado bastante con vuestros posts. Hace unos dias que compre la PS3, la tengo enchufada una Philips 37PF9731 y a un proyector Sanyo PLV-Z4. Tambien he reproducido un disco Blueray Play3, y he notado muchisima diferencia con respecto a un lector DVD convencional. Tanto en el LCD como en el proyector, los resultados son impresionantes. Estoy proyectando en 110" y la verdad es que se ve pero que muy bien. Tambien he utilizado la Play3 para reproducir un DVD y aunque se que la Play no escala, supera con creces el anterior lector que tenia. Si me dijeran que la PS3 escala me lo creo. Estoy interesado en reproducir archivos en HD a traves del Disco *Duro o entradas USB. Seguire trasteando y os comentare si veo algo nuevo.
    Tienes buen ojo.

    De hecho, la Play sí que escala. Y bastante bien.

  3. #1503
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pregunta de novata.

    Veo que la mayoría de las pelis que alquilo en el videoclus siguen apareciendo las molestas franjas negras superior e inferior. Con el uso del ZOOM de la TV puedo "arreglar el problema" con una pequeña deformación de la imagen y perdiendo en muchos casos lo escrito en la 2ª línea de subtitulos.


    ¿se puede configurar en la PS3 el tamaño del TV para que no aparezcan?
    ¿Seguiremos sufriendo toda la vida las dichosas franjas?
    ¿Que sentido práctico tienen a día de hoy si casi todo el mundo tenemos 16:9 en casa?

  4. #1504
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿se puede configurar en la PS3 el tamaño del TV para que no aparezcan?
    SI. En los ajustes de video y en la opción de mejorar resoluión BD/DVD:

    Mejorar resolución BD / DVD

    Configure los ajustes de mejora de la resolución de salida cuando reproduzca un disco BD o DVD. La mejora de la resolución es una función que puede utilizarse para habilitar la conversión de contenido de vídeo para visualizarse en una resolución superior a la original. Es posible reproducir contenido de vídeo en una resolución superior si se habilita la función de mejora de la resolución de salida.

    No. Configure este ajuste para desactivar la salida con resolución mejorada.
    Tamaño doble. Configure este ajuste para mejorar la resolución y mostrar la imagen con las dimensiones horizontal y vertical duplicadas.
    Normal. Configure este ajuste para mejorar la resolución y mostrar las imágenes al tamaño de la pantalla.
    Pantalla completa. Configure este ajuste para mejorar la resolución y mostrar las imágenes a pantalla completa mediante la modificación de las proporciones y la extensión de la imagen.


    Este último caso sería para lo que comentas.
    El modo tamaño doble hace que las pelis con ratio 4:3 no salgan con las franjas verticales sino a pantalla completa pero con imagen acahtada, logicamente.
    El modo que se ha de utilizar sin embrago es el normal ya que es el que muestar fidedignamente la imagen con su ratio de imagen original.

    (Estamos hablando de sacar la imagen por HDMI).


    ¿Seguiremos sufriendo toda la vida las dichosas franjas?
    Pues si, ten en cuenta que dependiendo del ratio de pantalla se puede o no ajustar a la dimensión 16:9 y con mejora anamórfica. Y si cambiase la dimensión de las pantallas (ya hay modelos más panorámicos) algunos aspectos de imagen aparecerían con bandas en este caso verticales.

    ¿Que sentido práctico tienen a día de hoy si casi todo el mundo tenemos 16:9 en casa?
    Pues lo que te comentaba anteriormente, a excepción del ratio 1,78:1 que es el que se adapta a pantalla completa 16:9, el resto de aspectos de imagen necesitan de esas franjas ya sean horizontales para aspectos más panorámicos o verticales para aspectos menos panorámicos como el clásico 1,33:1 que se adapta al 4:3 y que es como emite la TV actualmente.

    Dicho todo lo anterior ... cada cosa hay que verla en su aspecto original, en caso contrario tendremos siempre deformación de la imagen o pérdida de información visual, sin contar la pérdida de calidad de imagen al aplicar ciertos zoom.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #1505
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por sidekickvn Ver mensaje
    . Si me dijeran que la PS3 escala me lo creo
    Es que la PS3 escala y lo hace muy bien. De hecho tu visualizador te informará que está recibiendo (en el caso de DVD) una señal 1080p a 50 Hz.

    Pero claro tienes que tener configurada la salida de video del HDMI. Si lo haces en automático te detectará la resolución máxima del visualizador. Si lo haces manual verás que puedes optar por las resoluciones 576p, 720p, 1080i y 1080p. Si tu visualizador es Full HD deberás tener configurada la 1080p y si además reproduces BD y tu visualizador es compatible con 1080/24p activar esta opción que solo es válida para los discos BD.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #1506
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Fantásticas respuestas.

  7. #1507
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    [quote=curtis;579387]El modo tamaño doble hace que
    Lo imagino, lo imagino

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    cada cosa hay que verla en su aspecto original,
    Ciertamente, porque, fíjate tú que, imaginas que ... ah, ¿que no estamos hablando de ESO?

    Corcho, pues eso se avisa, que luego queda uno como Cadancho en Almagro, oye .

    En cualquier caso, magnífica explicación, curtis

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #1508
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pues el tamaño SI importa


    Mi sueño siempre ha sido tener una buena P* de 50 encajada entre las P** mientras me tragaba unas P*** en el sofá. Es que, con la de 32, por mucho que lo intentábamos, no llegaba al fondo del C****.


    Y ahora que la tengo ahí metida, quería sacarme las F***** negras y verlo todo a su tamaño original.



    Hoy es viernes, No me lo tengáis en cuenta.







    *Pantalla
    ** Paredes
    *** Palomitas
    **** Comedor
    ***** Franjas

  9. #1509
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ¡Matías! ¡Has pervertido a Amanda!

  10. #1510
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ¡¡¡ Amanda !!!, tú no, ¡¡¡ por Dios....!!!

    Buen fin de semana
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #1511
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...


    Ya os podéis descargar el VIDZONE
    Se entra en la Store y se descarga, 24 MB en un pis pas.
    Se instala en Música, se abre se aceptan las condiciones, sa actualiza y ...
    Cientos y cientos de videos de ahora y de siempre.
    Hay varios tipos de búsqueda, por artista, por estilo, por video ...
    Por artista se busca por letra, por ejemplo la B (o el nombre concreto seleccionado letras con los cursores) ... seleccionas p.e. Beyoncé y se abren todos los videos de esta, seleccionas uno y ya está ... y se pueden ver en pantalla completa.
    Ah! funciona con el mando de jugar ... la calidad depende del video (los hay con muchos años) y aunque la calidad de origen es SD, salen escalados a 1080p ... la calidad de sonido, como la de video depende del video en cuestión.

    En todo caso todo un pelotazo de la PS3 ... a disfrutar.
    Ya contaréis.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 13/06/2009 a las 12:40
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1512
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    Ya os podéis descargar el VIDZONE
    Se entra en la Store y se descarga, 24 MB en un pis pas.
    Se instala en Música, se abre se aceptan las condiciones, sa actualiza y ...
    Cientos y cientos de videos de ahora y de siempre.
    Hay varios tipos de búsqueda, por artista, por estilo, por video ...
    Por artista se busca por letra, por ejemplo la B (o el nombre concreto seleccionado letras con los cursores) ... seleccionas p.e. Beyoncé y se abren todos los videos de esta, seleccionas uno y ya está ... y se pueden ver en pantalla completa.
    Ah! funciona con el mando de jugar ... la calidad depende del video (los hay con muchos años) y aunque la calidad de origen es SD, salen escalados a 1080p ... la calidad de sonido, como la de video depende del video en cuestión.


    En todo caso todo un pelotazo de la PS3 ... a disfrutar.
    Ya contaréis.

    Saludos.


    A mí no se me oye na ,se ven los videos pero sonido na de na...
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  13. #1513
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    Ya os podéis descargar el VIDZONE
    Se entra en la Store y se descarga, 24 MB en un pis pas.
    Se instala en Música, se abre se aceptan las condiciones, sa actualiza y ...
    Cientos y cientos de videos de ahora y de siempre.
    Hay varios tipos de búsqueda, por artista, por estilo, por video ...
    Por artista se busca por letra, por ejemplo la B (o el nombre concreto seleccionado letras con los cursores) ... seleccionas p.e. Beyoncé y se abren todos los videos de esta, seleccionas uno y ya está ... y se pueden ver en pantalla completa.
    Ah! funciona con el mando de jugar ... la calidad depende del video (los hay con muchos años) y aunque la calidad de origen es SD, salen escalados a 1080p ... la calidad de sonido, como la de video depende del video en cuestión.

    En todo caso todo un pelotazo de la PS3 ... a disfrutar.
    Ya contaréis.

    Saludos.

    Sencillamente espectacular. Lástima de una mejor calidad en los vídeos. Lo poco que he podido ver permite hacerte tus propias listas de reproducción y grabarlas. Además la forma de búsqueda y de añadir canciones está muy bien.

    Lo de las listas lo deberían haber implementado cuando se reproduce música por streaming desde un media center, algo así como el "on the go" del Ipod. No estáis de acuerdo?

    Un saludo.

  14. #1514
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Saludos

    Cabe destacar que la calidad de los videos es irregular y varia mucho de unos a otros hay algunos que se ven muy muy bien y otros que se ven unos pixeles gordotes que parecen un video de movil warrete subido al youtube ...

    Me sorprendió la calidad de Thriller de Michael Jackson pese a los años que tiene se veia estupendo y por contra uno de Beyoncé que no me gusta especialmente pero deje el VIDZONE en modo automático que va poniendo videos al azar no se que canción pero el video era en blanco y negro y no se le distinguía la cara a la pobre Beyoncé de los pixelotes que se veían
    Byes!
    SpeedyGonsales

  15. #1515
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    He decidido dar el paso a BD. Me recomendais como reproductor la PS3 a pesar de que hayan salido nuevos reproductores?
    Ese mismo dilema tenía yo hace unos meses y al final opté por la PS3.
    Motivos:
    Reproductor de BD/DVD/CD, reproductor multimedia (esperando el Divx7). Conexión a internet mediante Ethernet o WI-FI, por lo que no necesito que el televisor tenga DLNA. Evidentemente juegos. Actualizaciones periodicas. Posibilidad de ampliar el disco duro. Posibilidad de grabar TDT mediante el PlayTV. En definitiva, un gran centro de ocio multimedia en un solo aparato y por un precio razonable.
    A mi me ha convencido y al final, para lo que menos la uso es para jugar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins