Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 193 PrimerPrimer ... 93143183191192193
Resultados 2,881 al 2,892 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2881
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues manos a la obra, mi hijo con 11 años la montaba y desmontaba sin problemas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2882
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Hola muy buenas!!!...tengo un Samsung Led 40es7000 ... lo hemos comprado hace unas 2 semanas y aún estamos descubriendo cosas de el...como configurar todo... las conexiones ...calidades ,..etc
    Estoy intentando configurar el mando a distancia universal que tiene y asociarlo a la Playstation 3 que es la que uso como blueray ... la pregunta que os hago es:
    ¿se puede asociar este mando para que funcione la Play 3?
    Es que lo he intentado pero no me funciona...es que los mandos que trae la Play estan bien para jugar ...pero para ver DVD o Blue ray pues es un poco rollo , no creeis?
    Si alguien me puede ayudar,,estare muy agradecido , como la canción de Rosendo , jejejeejj
    Muchas gracias de antemano y saludos.

  3. #2883
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Mandos PS3

    Cita Iniciado por Aroa Ver mensaje
    ¿se puede asociar este mando para que funcione la Play 3?
    La tecnología para conexión de los mandos de ps3 es mediante bluetooh, así que por muy universal que tengamos un mando, como sea de infrarojos no lo vas a poder configurar.

    Saludos

  4. #2884
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Cita Iniciado por Aroa Ver mensaje
    Hola muy buenas!!!...tengo un Samsung Led 40es7000 ... lo hemos comprado hace unas 2 semanas y aún estamos descubriendo cosas de el...como configurar todo... las conexiones ...calidades ,..etc
    Estoy intentando configurar el mando a distancia universal que tiene y asociarlo a la Playstation 3 que es la que uso como blueray ... la pregunta que os hago es:
    ¿se puede asociar este mando para que funcione la Play 3?
    Es que lo he intentado pero no me funciona...es que los mandos que trae la Play estan bien para jugar ...pero para ver DVD o Blue ray pues es un poco rollo , no creeis?
    Si alguien me puede ayudar,,estare muy agradecido , como la canción de Rosendo , jejejeejj
    Muchas gracias de antemano y saludos.
    Efectivamente,lo puedes hacer sin ningún problema,pero no utilizando la funcionalidad de mando universal de tu tv samsung sinó a traves del protocolo hdmi-cec.Esto permite a aparatos conectados entre si por hdmi entenderse entre ellos para diversas funciones entre ellas manejar la play con el mando de la tele.

    Entra en el menu de sistema de la play,busca la opción de control por hdmi y ponla en si.Entra en el menu de tu tele y busca la opción anynet+ y activala,de esta manera la tv reconocerá a la play y podras navegar por la play con el mando de la tv.

    Te dejo estos enlaces,los videos están en inglés.El tercer enlace está en castellano y es un pequeño tutorial de samsung.

    Samsung HDMI-CEC Sync - YouTube

    PlayStation 3 with Anynet+(Samsung) - HDMI CEC. - YouTube

    ¿Cómo configurar las opciones de HDMI? SAMSUNG

    Luego es cuestión de que lo vayas investigando y probando las distintas funciones,puedes hacer que con simplemente introducir una peli en la play se encienda tu tele en la entrada correspondiente,encender la play desde el mando de la tv,tambien puede funcionar sincronizado con un ampli home cinema etc.

    En pioneer la funcion del hdmi cec se denomina kuro link,en panasonic viera link etc.

    Hace años que lo utilizo y según para que cosas es muy cómodo.
    Última edición por Lost_Sound; 26/12/2012 a las 23:40
    SERBANA, ogimme y DeSierra han agradecido esto.

  5. #2885
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    LG -> SimpleLink...y me acabo de enterar gracias a Lost_Sound. Lo probaré y ya os contaré

  6. #2886
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    LG -> SimpleLink...y me acabo de enterar gracias a Lost_Sound. Lo probaré y ya os contaré
    Gracias compi!

    Pruebalo,se lo he configurado a unos cuantos amigos y siempre se queda la gente supersorprendida de que se pueda hacer.

    Si a la primera no te funciona puede que no se hayan reconocido bien los hdmi,en algún caso me ha pasado de ser necesario desconectar los aparatos de la red y volver a conectarlos para que los hdmi se autodetecten correctamente,si haces esto veras como algunos aparatos nada más reenchufarlos les parpadea el led del hdmi un ratito,señal de que se están "reconociendo"
    DeSierra ha agradecido esto.

  7. #2887
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Pues el tema es que en el menú de Ajustes de Sistema de mi PS3 no aparece la opción de HDMI Control

  8. #2888
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Pues el tema es que en el menú de Ajustes de Sistema de mi PS3 no aparece la opción de HDMI Control
    Hola.

    Informate,pero creo que la opción solo aparece a partir de las primeras ps3 slim.En las fat creo que no está implementado que yo sepa.
    SERBANA y DeSierra han agradecido esto.

  9. #2889
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola.

    Informate,pero creo que la opción solo aparece a partir de las primeras ps3 slim.En las fat creo que no está implementado que yo sepa.
    ...la mía es una Fat de 80Gb

  10. #2890
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Hola. Me interesaría poder vincular mi PS3 con la Tv que me he comprado, una LG 42LM765S. ¿Se puede manejar con el mando de la TV la PS3? No encuentro la manera de poder hacerlo.

  11. #2891
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Justo post más arriba lo explica y con detalle ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #2892
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Una pregunta. Quiero comprarme unos altavoces para la ps3 (basicamente para jugar). En principio tenia vistos en Amazon los logitech Z506, pero viendo las reviews creo que paso. Asi que casi que me pillo unos 2.1 y me quito de problemas, porque no me quiero gastar demasiado. Seria para una habitacion de unos 11 m2 que tengo habilitada para jugar a la play, ver futbol y mis birras (:p) para mi solito. Alguna recomedacion de algunos altavoces???

  13. #2893
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Buenas.

    Me gustaría saber si merece la pena la play 3 como reproductor multimedia / Blueray para usarlo con un proyector y un 5.1 THX.

    Estoy barajando entre el Blueray panasonic de 130€ y la play 3 que puedo pillar por 160€.
    El tema es conseguir la mejor calidad de imagen/sonido y no se si hay diferencias entre pillar uno u otro.

    Un saludete.

  14. #2894
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

    Justamente yo en sep. 2012 tuve esa misma duda y finalmente pillé la ps3 slim de 320 gb. Tras 5 meses, he visto muy pocos BD ya que en el videoclub de mi población hay muy pocos titulos la mayoría en dvd y jugar, casi nada de nada. Estoy sopesando venderla y pillar un BD tipo ese Panasonic o similar
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 21:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins