Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Quiero una CRT

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quiero una CRT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Escribo para pediros que si veis en alguna tienda tanto fisica como de madrid que tengan alguna tc CRT de 29 o 32", mas concretamente samsung (CW o WS Slim fit) o grundig (lenaro 72 o lenaro 82 o lenaro 70 o elegance 82 por ejmplo), de 100 hz, y si viene con sintonizador mejor auqnue no es imprescindible, que me lo diga por favor.
    Tambien me podria interesar alguna de segundamano que estuviese bien de precio y de estado, pero en principio por si qeuda alguan por ahi la queria nueva.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Aqui tienes una Samsung panoramica de 32" por 499,00 €.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Cita Iniciado por WarnerB Ver mensaje
    Hola a todos. Escribo para pediros que si veis en alguna tienda tanto fisica como de madrid que tengan alguna tc CRT de 29 o 32", mas concretamente samsung (CW o WS Slim fit) o grundig (lenaro 72 o lenaro 82 o lenaro 70 o elegance 82 por ejmplo), de 100 hz, y si viene con sintonizador mejor auqnue no es imprescindible, que me lo diga por favor.
    Tambien me podria interesar alguna de segundamano que estuviese bien de precio y de estado, pero en principio por si qeuda alguan por ahi la queria nueva.

    Gracias y un saludo.
    No te puedo ayudar pero alabo tu gusto por querer una CRT ante la avalancha de LCD que tenemos encima, y que sigo diciendo, se ven regulín, regulín.

    Suerte con tu búsqueda.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Hola,

    Hace poco lleve a un compi a un Menaje del Hogar a comprarse un CRT, se pillo una samsung de 32" Slim con HDMI y HD Ready y la verdad se ve de miedo. Si rebuscas mucho por internet te diran que esta TV tiene un problema de geometria, la verdad con mi colega no lo vimos. Ademas hay una opcion para regular la geometria en el caso que pasara. Tambien estaba la famosa Philips 9551. Las tenias las 2 por menos de 500€. A MM ni vayas que ya no trabajan con CRTs.

    Suerte .

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Si aqui vienieran los CRT que tienen en USA que son HDTV de forma naitva y tiene entradas de video por componentes y HDMI/DVI, estoy seguro de que todavia la gente compraria CRTs, pero es que aqui los CRTs no valen mas que para emisiones PAL, y estas ya se estan quedan desfasadas con el HD-DVD, Blue Ray, video juegos en alta definicion, emisiones por satelite el alta definicion y todo lo que se avecina.

    Con todo esto y mucho mas, es logico que la gente se vaya a por LCDs y Plasmas.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Hola,

    Hace poco lleve a un compi a un Menaje del Hogar a comprarse un CRT, se pillo una samsung de 32" Slim con HDMI y HD Ready y la verdad se ve de miedo. Si rebuscas mucho por internet te diran que esta TV tiene un problema de geometria, la verdad con mi colega no lo vimos. Ademas hay una opcion para regular la geometria en el caso que pasara. Tambien estaba la famosa Philips 9551. Las tenias las 2 por menos de 500€. A MM ni vayas que ya no trabajan con CRTs.

    Suerte .
    Si trabajan con CRT

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Gracias por los comentarios, en principio la samsung que dices jamaja es la que habia estado buscando... tienes conexiones hdmi y demas creo.... la mirare...
    De eso que decis que dicen que tiene problema de GEOMETRIA de que se trata??
    De todas formas teneis razon en cuanto a conexiones y demas, pero es que antes de que desaparezcan del planeta España quiero conseguir una, ademas tampoco yo estoy a la ultima moda de cables conexiones y demas.... los blue ray y cia tendran que esperar en mi caso.... mi coleccion de dvds sigue conmigo asi que me queda mucho tiempo y la aprovechare. He estado viendo aglunas lcd y s eme han revuelto las tripas al ver pelis y demas... asi que intentare conseguir una... a ver que pasa...
    He estado viendo esa la Samsung WS32419TQX (me parece que era) la conoceis alguien, es buena, esta bien, algun problema .,.....etc??
    Tb he estado viendo la Samsung CW29408T...

    Hasta ahora las he tenido de 32" en 4:3... que me recomedais otra 4:3 o una 16:9? me podeis decir en la practica que es mejor en caso de que ambas tvs tengan las mismas caracteristicas....¿?¿?
    es que me preocupa que en las 16:9 cuando las pelis tienen las franjas ngras se queda un poco pequela la imagen...

    Acepto cualquier opinion al respecto... muchas gracias.
    Última edición por WarnerB; 31/07/2007 a las 22:22

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Cita Iniciado por WarnerB Ver mensaje
    He estado viendo algunas lcd y se me han revuelto las tripas al ver pelis y demas... asi que intentare conseguir una... a ver que pasa...
    Curioso, ya somos dos. Pero dilo bajito que si no te llamarán talibán y se te tirarán al cuello... En esta época "LCDiana" está prohibido decir que los LCD se ven mal...

    Cita Iniciado por WarnerB Ver mensaje
    Hasta ahora las he tenido de 32" en 4:3... que me recomedais otra 4:3 o una 16:9? me podeis decir en la practica que es mejor en caso de que ambas tvs tengan las mismas caracteristicas....¿?¿?
    es que me preocupa que en las 16:9 cuando las pelis tienen las franjas ngras se queda un poco pequela la imagen...

    Acepto cualquier opinion al respecto... muchas gracias.
    Si vas a ver DVD´s en formato panorámico, sin duda que una 16:9. Otra cosa es que tengas una colección ingente de DVD´s en B/N antiguos. Para emisiones vía satélite, cable, etc, también te irá bien una panorámica. La TV sigue emitiendo en formato 4:3. Por TDT solo hay un canal (por la zona de Madrid al menos) que emite en 16:9 nativo. También es cierto que algunas series, documentales, etc emiten en pseudo 16:9 que una TV panorámica adapta bastante bien eliminando todas o casi todas las bandas negras. Además, las 16:9 tienen muchas opciones de zoom para adaptar emisiones 4:3 a formato 16:9 aunuqe casi todas, en mayor o menos medida, distorsionan la imagen un poco.

    Pero para ver el telediario, los anuncios, los culebrones/series y el tomate, lo mejor sigue siendo una 4:3 Al menos esta es mi opinión después de varios años viendo una Sony de 29" 4:3 y una Loewe de 32" 16:9

    Decide pues el formato, aunque creo que deberías ir a por una panorámica.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Hola WarnerB,

    Hoy por hoy lo mejor para ver la tv es un CRT 100Hz 4:3. Es la que mas calidad da y la que menos problemas.

    Para un futuro lo mejor será LCD formato 16:9, pero igual para cuando llegue este futuro la LCD estará obsoleta y todo el mundo que compremos ahora LCD habremos hecho los pardillos.

    A pesar de lo anteriormente dicho yo me voy a Comprar un LCD 16:9.
    Hay muchos mas modelos a elegir, el LCD es más bonito esteticamente y lleva mas chorradillas electronicas que seguramente no usaré en la vida.

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    JEJE uno me dice que 4:3 y el otro que panoramica.... jj a ver quien opina mas y desempata... jjj (gracias a los dos de todas formas )

    Yo ahora me quiero comprar esta, hasta que lleguen, si llegan, las nuevas SED o de ese tipo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Cita Iniciado por WarnerB Ver mensaje
    JEJE uno me dice que 4:3 y el otro que panoramica.... jj a ver quien opina mas y desempata... jjj (gracias a los dos de todas formas )

    Yo ahora me quiero comprar esta, hasta que lleguen, si llegan, las nuevas SED o de ese tipo.

    Ultimamente las cadenas están empezando a emitir en 16:9 (ó 14:9, no estoy seguro), con lo que, los que todavía tenemos 4:3, empezamos a ver las bandas horizontales hasta en el Tour de Francia.
    Está claro que hay que ir a un panorámico aunque, eso si, no soporto ver una emisión en un formato distinto al que se emite. Me explico: si veo futbol, quiero que el balón sea redondo (y no picudo como el de rugby). Si el partido se emite en 4:3, y tienes un 16:9, hay que verlo en 4:3 (y para eso las TVs te dan la opción de cambiarlo).

    Por tanto, mi opción es un panorámico grandecito, de manera que cuando haya que ver la tele en 4:3 (más chiquita), no notes diferencia.
    Esto será pasajero. Con el tiempo todas las cadenas emitirán en 16:9 y nos olvidaremos del cambio.

    Un tirón de orejas a los miles de bares con pantallas panorámicas e imágenes (4:3) deformadas a 16:9. ¡Qué desastre! Ande o no ande la burra grande, puauuuuaaaj!

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Cita Iniciado por WarnerB Ver mensaje
    JEJE uno me dice que 4:3 y el otro que panoramica.... jj a ver quien opina mas y desempata... jjj (gracias a los dos de todas formas )

    Yo ahora me quiero comprar esta, hasta que lleguen, si llegan, las nuevas SED o de ese tipo.
    Léenos bien, WarnerB.

    Ambos te estamos diciendo que para TV lo mejor es una 4:3. Ahora bien, si lo que quieres es más DVD, yo te recomiendo 16:9, y en general para ver cine, siempre 16:9.

    Hace menos de un año me compré una LCD de 19" para el dormitorio, y me la compré en formato 4:3 porque lo que más veo son las noticias de la noche, o alguna serie y para eso, el formato 4:3 es el mejor. Y sí, me compré un LCD, a sabiendas que se ve mal, ya que para lo que la quería (o sea, para dormirme), primaba la ganancia de espacio y la posibilidad de colgarla de la pared sobre la calidad de imagen.

    Y como muy bien dice zamoraed, la tendencia es hacia emisiones panorámicas. Lo que ocurre es que estoy harto de tendencias. La Loewe la compré en 2003 y el tema de las emisiones en panorámico ya era algo inminente. 4 años después seguimos emitiendo en 4:3 ante la "inminencia" de la HD. En fin...

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 01/08/2007 a las 11:16
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    OK tomo nota de todo y de nuevo muchas gracias. Pues intentare pillar la panoramica Samsung de 32" a ver si llego a tiempo y os contare.
    Si aqui damos un poco de asco con las "nuevas" tecnologias...jj como la gran TDT que tenemos, que grandes emisiones, series, ..... es grandioso, me quedo boquiabierto cada vez que pones la tv TDT a partir de las 12 de la noche.... y que te la sigan anunciando como gratuita..... es que estaria bueno que hubiese que pagar por esas programaciones.... en fin ese no es el tema....
    efectivamente lo que mas voy a ver son peliculas asi que la panoramica haciendoos caso..... jj

    Espero que de buen resultado.... un saludo a todos y gracias.

  14. #14
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Yo tengo esta puesta en el segundamano.. si te interesa dime algo, el precio se podria negociar algo.. el estado es impecable.

    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=70148374.

    Tambien te he dejado privado.
    Espero respuesta.
    Saludos.
    Última edición por Agus74; 01/08/2007 a las 14:05
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  15. #15
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Quiero una CRT

    Cita Iniciado por Agus74 Ver mensaje
    Yo tengo esta puesta en el segundamano.. si te interesa dime algo, el precio se podria negociar algo.. el estado es impecable.

    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=70148374.

    Tambien te he dejado privado.
    Espero respuesta.
    Saludos.
    Doy fé que esa Thomson se ve muyyy bien, y no solo hablo del modelo, sino de esa unidad en particular. Muy buena calidad CRT.

    Agus, bribón, que no me has comentado nada de ese pedazo de plasma... ¡¡¡Tú si que sabes!!!

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Te quiero, tío
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 08:41
  2. Quiero mi GOW !!!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 213
    Último mensaje: 05/01/2007, 12:40
  3. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2004, 21:47
  4. quiero un ordenador nuevo y lo quiero ya
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins