Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

onkio 504 con altavoces ?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado onkio 504 con altavoces ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos primero un saludo para entrar en condiciones,hace tiempo que estaba pensando en ponerme un home cinema y he comprado el ampli onkio 504 con los altavoces jamo 406,pero no estoy muy convencido con los altavoces,hoy vinieron a ponermelo en marcha pero solo en estereo porque no tenia suficiente cable para los de atras,la cuestion esque me a conectado los frontales y el central y no me acaba de gustar no se si esque no esta bien conectado o esque tengo que poner otros altavoces,que altavoces me aconsejariais alrededor de los 400 euros,no se me esperaba mas igual cuando ponga los de atras cambiara bastante,bueno agradezco buestras opiniones y si os las pido es porque se que aqui hay jente que entinde un rato de esto,no como yo que me tire todo el viernes intentando instalarlo y no fui capaz ni de que se escuchara ,bueno muchas gracias de antemano.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    BUENOS BONITOS BARATOS,
    PURE SOUND DOSCIENTOS CUATRO

    me ha salido un pareado...

    saludos

    http://cgi.ebay.es/PURE-SOUND-PS-204...QQcmdZViewItem

    hay mile, millones de post por el foro si quieres referencias sobre ellos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    Joer, david242424 (creo que he puesto todos los 24 ) :

    Procura que el Alto Mando no lea el foro, porque si no, va a pensar que se la pegas con las Pure . Claro que como ella se llame PURA, el EXTASIS lo tienes GARANTIZADO

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    fue los primeros que mire pero los frontales no me caben ya que donde tiene que ir solo hace 84 de altura,acepto otras propuestas,gracias de todos modos,ademas llame pero no tenian ningunos que cupieran.

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    es que mira, bueno bonito barato, ya me gustaría a mi que me hubieran recomendado ese conjunto cuando me compré el primero de mis homecinemas, ya voy por el tecero............ y siempre con presupuestos parecidos me hubiera ahorrado bastante pasta....... y es por eso por los que los recomiendo, cuando escuche un cojunto, jamo, epos, quad, b&w, focal....por 500€ lo recomendaré a la saciedad o sociedad

    por que por 500€ solo para altavoces, ya sabemos que para este foro es un presupuesto bajo, pero por ese precio unos satelites sony de la serie pascal para el "resto del mundo" suenan de vicio, pero claro nosotros sabemos que por esos 500€ hay cosas mejores, y es ahí donde aparece david242424, para que aunque todos esos cojuntos de 400- 600€ van a sonar bien, pero sabemos que con un mismo presupuesto el resultado puede ser muy diferente.

    saludos

    y que tal los sib-cub2 son cubitos, buenos bonitos baratos, en supersonido o redcoon....
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    la verdad esque no los conozco,aunque tambien es verdad que estoy muy verde en esto del home cinema,son equiparables a infinity beta,canton movie 101,mordaunt short ms premier,etc?

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    por cierto que opinais de jamo 406,estarian a la altura de estos ultimos que hablamos?

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    mi anterior homecinema fue mordaunt short 902, 905 y 903 y comparandolas con las 204 no hay color, están dos o tres ligas por encima las 204

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    ya el problema es que no hay ningunos pure sound frontales que me quepan donde tienen que ir,los 406 me caben justos,pero justos,justos,por eso pido la opinion sobre estos jamo que los tengo en casa pero aun estaria a tiempo de cambiarlos,por otros como los que dije con anterioridad.

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    ¿ Has pensado en serrar los 204 por la mitad ?, Tendrías de esta forma un 7.0 por el mismo precio. . Es broma , perdona pero David 242424 es un fanático de las PS 204, aunque tiene razon en lo que te dice de las Focal Lab SiB, hablan muy muy bién de ellas y son minis.


    Oye David tengo las 204 todavía enpaquetadas a la espera de la compra del receptor a/v y del proyector.No sé como aguanto sin colocarlas, pero no quiero tenerlas por ahí sin que esten instaladas definitivamente.

    He visto do buenas ofertas en ebay un Onkyo SR 604E que me recomendó Rustica,por unos 250€ y un Infocus IN76 por 1000€


    ¿Que opináis de estos aparatos?

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    Cita Iniciado por Alexia Romaniccio Ver mensaje
    He visto do buenas ofertas en ebay un Onkyo SR 604E que me recomendó Rustica,por unos 250€ y un Infocus IN76 por 1000€
    ¿Que opináis de estos aparatos?

    ¿Un Infocus IN76 por 1.000 euros?
    Pues como no sea que se les ha caído a un río y tiene hasta pececillos dentro .... Salvo por eso, aunque incluso a la bombilla la queden 5 minutos de vida ES UN CHOLLO .

    Saludos -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    bueno pues en lo del proyector no tengo ni las mas mínima idea pero ya te contestó matías

    en cuanto a lo de fanático de las 204, vas a tener razón voy a dejar de aconsejarlas una semana por lo menos, haber si soy capaz.....

    no se como eres capaz de tenerlas sin enchufarlas, por lo menos conectalas al cd del coche...

    en cuanto al receptor depende para su uso fundamental, cine o música..., pero yo soy de los que pienso que todas las marcas te vienen ofreciendo algo parecido en una franja de precios

    yo tuve el onkyo 601 y no estaba mal...asi que el 604..

    creo que este receptor va muy bien y además antonio en la tienda tiene las 204 conectadas a un maranz 4500 osea que irías sobrado y muy buen precio, nuevo, garantía de 2 años, servicio postventa de supersonido...

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    pd: me voy una semana de vacaciones, por ello lo de la semana....
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: onkio 504 con altavoces ?

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    en cuanto a lo de fanático de las 204, vas a tener razón voy a dejar de aconsejarlas una semana por lo menos, haber si soy capaz.....
    Apuesto pincho de tortilla y caña a que ni un día .

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    creo que este receptor va muy bien y además antonio en la tienda tiene las 204 conectadas a un maranz 4500 osea que irías sobrado y muy buen precio, nuevo, garantía de 2 años, servicio postventa de supersonido...
    ¡¡¡ JUAAAAAA, JUAAAAA. JUAAAA, JUUUU, JUUU !!

    ¡¡ LO SABÍA, LO SABÍA !!! Gané, gané

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pd: me voy una semana de vacaciones, por ello lo de la semana....
    Pues que lo pases muy bien . Por cierto, supongo que te llevarás las Pure contigo, ¿no? Uf, no quiero ni pensar el tormento que será para ti unas vancances sin ellas, je,je,je

    Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkio&Yamaha
    Por mianser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 13:08
  2. onkio dv-sp501e o pioneer 585
    Por jjeti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2005, 10:09
  3. Vatios Onkio
    Por Supervicio en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2004, 09:53
  4. onkio 601
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/2004, 14:47
  5. ONKIO TX SR501E
    Por JJCS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2003, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins