Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

TV para habitación: 17" - 19"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV para habitación: 17" - 19"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente tengo en mi cuarto una TV Sony de 14" con unos poquitos de años y que falla bastante, por lo que estoy pensando en cambiarla ya.

    Me gustaria pillar una plana, con sintonizador de TDT integrado.

    De tamaño pues unos 17 o 19", mas no, por que no tengo sitio...

    Si es panoramica se ve la imagen alargada o se adapta y se ve bien??
    Es que he visto tv panoramicas que la tv normal de antena, que es 4:3 se ven alargadas las caras, y si se va a ver asi prefiero que no sea panoramica. Pero si se va a ver bien, pues no estaria mal, por si en un futuro no muy lejano empiezan a emitir en panoramico (que me da a mi que queda aun mucho para eso no??).

    Otra cosa... TV de estas planas y pequeñas he visto muy pocas, pero las que he visto se veian muy mal, la imagen cuadriculada, como cuando ves la tv en el pc con la sintonizadora, que la calidad deja bastante que desear.

    Si cambio de tv es apra que se vea bien, por lo menos como con mi anterior sony, si es para peor, con la imagen cuadriculada me quedo como estoy hasta que mejoren un poco las tecnologias de estas televisiones.

    Y dicho todo esto...
    Que tv me rcomendais?? Que no sea muy cara...

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme una TV para mi cuarto

    Yo acabo de comprar una Sony KDL 20S2020 para mis padres. La calidad de imagen es bastante buena, y el precio contenido.

    Aunque sea panorámica, puedes ajustar el formato de la imagen entre varias opciones, así que el achatamiento no será problema.

    Tiene TDT integrado, y no ocupa demasiado espacio.
    Saludos.

    Mi galería de fotos: AQUÍ. Mas de 45000 visitas, anímate...

    Mi web personal: AQUÍ

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme una TV para mi cuarto

    Gracias por la recomendacion.

    El problema de esa tv es que se me va de presupuesto, por lo menos donde la he mirado, que es en una tienda online sale por 500€.

    Sobre el tamaño, pensaba que 20" seria mucho, pero mide 50cm de ancho y en el sitio que tengo para la tv entraria de sobra, incluso podria poner hasta una de 60cm de ancho, pero creo que la medida ideal para mi cuarto, que la tengo bastante cerca de la cama, es de unos 17" o 19".

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones sobre televisión

    Hola amigos, este es mi primer mensaje, pero os he estado leyendo desde hace bastante, gracias a vosotros estoy contentisimo con mi reproducor dvd y sobre todo con el home cinema (que ya tuve problemas con el anterior y eso os lo agradeceré siempre).

    el tema es que ahora me veo realmente en un aprieto, porque no tengo ni idea de televisiones, y estoy perdidisimo. Os cuento:

    Queria pillar un televisior plano para mi cuarto, no necesito que sea grande, 19 pulgadas bastarian, pero ya que lo tengo si me gustaría que tubiese dos cosas, una capacidad para ver TDT (ya q en 2010 solo funcionará esta) y una conexion vga para poder enchufarle un portatil. El tema del vga es quiza lo más importante, el ordenador es algo antiguo (un par de años) y no lo compre con salida DVI, tiene una vga común. Y una super video. Mi idea seria usar el portatil como reproductor dvd y controlar el sonido con la tele, no se si alguno tiene idea de como conseguir eso...

    Bueno, obviamente si alguno tiene una respuesta se lo agradeceré en el alma, pero en principio como se que sois buenos pero q tampoco es plan de pediros magia, me gustaria que me recomendaseis alguna tienda por Madrid para ir empezando a mirar, sitios de confianza o de buenos precios. Sea como sea, cualquier ayuda es buena ,gracias de antemano!

  5. #5
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: TV para habitación: 17" - 19"

    Con té de té no habrá ni una docena de modelos en el mercado (a ver si se animan de una vez los fabricantes), yo llevo años buscando una con los altavoces en los laterales y es misión imposible, creo que sólo he visto un par y no me convencieron. En la page del ECI teneis un par de modelos marca de la casa y las sony que cuestan como una de 26 pulgadas de otra marca, por supuesto todas ellas con los altavoces abajo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV para habitación: 17" - 19"

    Retomo el hilo...

    Pues sigo en busca de una TV para mi cuerto.
    Prisa no tengo, por lo que esperare a que encuentre alguna que me guste a un precio bueno.

    Principalmente lo que quiero es una TV LCD con TDT y que no sea muy cara.

    De tamaño... midiendo el hueco que tengo, me entraria una TV de hasta 60cm de largo, y mirando las especificaciones de algunas TV hay pantallas de 23" que me entrarian, el problema es que la TV la tengo al lado de la cama, como a metro y medio de los ojos y no se si seria demasiadas pulgadas para estar tan cerca.

    Supongo que una de 19" o 20" estaria bien.

    La idea es de que sea panoramica, aunque ahora no me gusta ver la imagen 4:3 en una pantalla panoramica, supongo que con el tiempo sera un estandar este formato no?? (no para peliculas y eso, sino para la propia TV, los programas, series y eso).

    He visto alguna samsung que sale por unos 400€ pero mirando las especificaciones me da a mi que en verdad no es una TV, sino un monitor con sintonizador, lo digo mas que nada por la resolucion, que tiene la tipica de monitor y no la de TV.

    Que opinais de estas televisiones??

    Lo que me fastidia es que valen casi tanto como una de 32"... supongo que por que tendran menos "tiron", a ver si para navidades se enpiezan a vender como churros y sacan buenas ofertas xDD.

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV para habitación: 17" - 19"

    Philips tiene una en 19 pulgadas en 16:9.
    Es la 19PFL5522. Ya la tineen en el fnac.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir TV LCD 17" ó 19"

    Hola.
    Espero q alguien me ayude.
    Quiero regalarle a mi mujer una tv de 17 ó 19", he empezado a ver y estoy hecho un lio, samsung, lg, sony, philips, sharp, etc ...
    Quiero gastarme no + de 400 €

    Salu2.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir TV LCD 17" ó 19"

    No abras el mismo hilo en varias salas. Esta es la correcta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. Televisor de 32" para la habitacion ayuda!
    Por jonhy.78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 22:44
  4. Televisor LCD para habitación: 26"
    Por hunico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/11/2007, 23:03
  5. TV LCD para habitación 21" - 24"
    Por LorenuXa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2007, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins