Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor A/V ONKYO TX-NR 900E

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Receptor A/V ONKYO TX-NR 900E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.Primero un saludo para toda la gente. Soy nuevo en el foro, y llevo leyendo desde hace tiempo y no me había registrado. Como siempre, se empieza por una pregunta y esta es la mía. Poseo el onkyo tx-nr 900e del que estoy muy contento por sus pretaciones y sonido, pero como creo que a casi todo el mundo nos pica el gusanillo de los nuevos formatos de sonido, el tema es que no se si vender mi aparato para comprarme, el onkyo 605 ya que me encanta esta marca y nunca e tenido ningún problema con los que e tenido, pero no se si me arrepentire del cambio, tengo la play 3, y cada vez tengo mas ganas de conectarle uno que lleve y decodifique esos nuevos sonidos pero no se que hacer, si esperar a que salga pronto nuevos reproductores de blue ray que tengan salidas analógicas y conectarlo al mi onkyo o venderlo y comprar el 605. Bueno, lo dicho que es un lió y tampoco se si verdaderamente estos nuevos sonidos son la leche como se comentan por ahí. Venga un cordial saludo para toda la peña.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo tx-nr 900E

    Si tu idea es tener un reproductor dedicado a BR y dejar la PS3 para juegos, no hace falta un AVR con HDMI 1.3 y con decodificadores de sonido HD, pues los lectores dedicados llevan salidas analógicas y descompresores y DAC para hacer esa función.

    Por otro lado, actualmente, ninguno de los lector HD dedicado envia por el HDMI el sonido HD sin decodificar (en formato bitstream) para que lo lea el AVR. La mayoría porque no son HDMI 1.3, entre otras cosas, y los que si lo llevan (Toshiba XE1 y Samsung 1200) no tienen activado la salida directa de esos formatos. Solo la envían ya descomprimida, en formato LPCM por el HDMI, o también por las salidas analógicas, decodificadas por ellos.

    Por tanto si ese es el caso, yo me quedaría con ese buen Onkyo 900. Ahora, si quieres usar la PS3 como lector BR creo que si envía esos formatos de sonido HD, tanto "traducidos" a LPCM o directamente en forma bitstream, y al no tener salidas multicanal analógicas solo podrás oir ese sonido con un AVR con HDMI (1.3 para la señal bitstream y cualquiera para la analógica).

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Onkyo tx-nr 900E

    En principio uso la play3 para ver las peliculas, ya que para jugar no la uso porque tengo un plasma pioneer 436 fde y jugando hace quemados de pantalla. Me compre la play3 mayormente para ver las pelis en alta definicion pero creo que esperare a que salga un lector dedicado y que esten mas barato, porque creo que con un lector y mi ampli estare sobrado. lo que hace falta que sepamos pronto cual sera el estandar que se quedara. Venga, un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Onkyo o Integra

    Muy buenas. Me podriais decir que diferencias ahi entre un onkyo y un integra, ya que yo tengo el onkyo TX-NR900E y pone integra al lado de onkyo, ¿quien fabrica los integra?., y si son mejores que los onkyo. Venga, un saludo.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo o Integra

    Integra es una rama de la corporación Onkyo, historicamente dedicada al desarrollo de los modelos más avanzados tecnológicamente. Por tanto indica que tu AVR, en su época, estaba en el top tecnológico de Onkyo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 900e q televisor???
    Por charlymdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 21:46
  2. Finalizado [VENDIDO] Onkyo Tx-nr 900e
    Por Ghostrider en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2007, 22:34
  3. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 02:42
  4. ONKYO 900E + Pioneer  dv757ai+ ¿BOSE (provisional?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2004, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins