Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

epos m12.2

  1. #1
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado epos m12.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo por fín he comprado estas cajas estaba entre las kef iq5 y las epos m5 pero me he tirado al rollo y he ido a por estas

    Espero no equivocarme porque mi sala es de unos 20 m y es el salón, dedicado a todo

    Espero que estas cajas me sirvan para un futuro h.c. pero ahora el presupuesto solo es para estereo, espero no tardar mucho en adquirir el central de la misma serie y las m5 como traseros. Mi pregunta va por por este tema, ¿que os parece este conjunto?, Necesito sub. para estereo o estas cajas me lo darán suficientemente?.

    Intenté unas de columna pero no las veo ubicadas en ningún sitio, es decir, o tiro algún tabique o quito muebles o no caben por eso me decidí por unas de estanteria.

    Qué os parrece este receptor para estereo
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2
    me gustaría que llevase radio aunque me la tuviera que comprar aparte, como fuente utilizaría un multiformato de panasonic que tengo hasta poder adquiri un cd dedicado.

    Me gustaría que me aconsejeis un ampli estereo, ya que el receptor h.c. será para más adelante, tengo un todo en uno de esos que me apaña y lo que quería es algo de "calidad musical".

    P.D. Me recomedais sub para estereo o estas cajas me darán graves suficientes? Irán encima de un mueble ya que no me caben tampoco soportes.

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    Si te apetece con radio lo veo de P.M., con 80W y DAB, ademas Denon no hace malos aparatos, te pongo el enlace de un H.K. que en su gama de precios es una bestia, con 120W, para que tengas un punto de comparacion, OK?

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...369/index.html

    Salu2
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    Gracias por la respuesta, ese ya lo tenía visto y su hermano el hk970 pero la estética del primero no me gusta mucho. También tengo visto esto de un compa forero
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45420
    pero no estoy muy decidido ya que oigo hablar de entrega de corriente de potencia no real de los denon y marntz, etc.
    ¿que ampli es buena combinación para estas cajas?Si alguién las tiene con que ampli las mueve, no quiero un un Creek ni un Musical F. ha no ser que alguién lo deje ha muy bun precio

    Me muevo sobre los 500 €, con modulo radio o reproductor en ese precio

    P.D. Por qué hay tanta diferencio entre Redcoon/Rebelio en harman con por e.j. supersonido. ¿La garantía es la misma o tendré que enviarlo al extranjero en caso de avería?
    P.D. Ek HK 970 es precioso pero me tira atrás el tema anterior y en supersonido se me va.

  4. #4
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    Perdonar es que olvidé poneros este enlace para pedir la opinión sobre este

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2

    Moverá las cajas con soltura o es poca potencia? ¿que tal aparato es?

  5. #5
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    No te comas tanto el tarro
    Si andas justo yo me pillaria este
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2

    En transistores y en estos precios no vas a notar grandes diferencias, el yamaha es PBB (potente, bonito y barato).

    saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    Yo tengo esas cajas que mencionas movidas con un nad T763, que ahora venden uno en segunda mano. Estoy contentísimo y la gente que lo ha escuchado también. Es un conjunto muy bueno, pero que muy bueno y te diré que yo lo monté igual que tú osea a plazos; primero los frontales M12.2 y al año el central M8 y las traseras M5, no tengo sub, porque cuesta una pasta y con lo que tengo estoy muy contento. Para música estéreo sobradísimo y para HC como siempre veo las pelis a la tarde noche, como que no quiero molestar a los vecinos y no hecho de menos el sub. No te arrepentirás seguro. suerte

  7. #7
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    Por experiencia te recomendaría este:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2

    Hacen muy buenas migas, yo tengo epos + Cambridge audio y me encantan también he probado mi yamaha con la epos y no me gustaron tanto.

    Tampoco le haría asco a estos otros:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    como dice takinardi con Cambridge audio + epos te va a sonar de lujo!

    y te has comprado unas de las mejores cajas relacion calidad/precio,aunque a mi me gusta mas la m12 anteriores (que son las que tengo claro). pero solo esteticamente ojo!

  9. #9
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: epos m12.2

    Las epos m12.2 son una maravilla, has acertado pero mucho mucho. Llevo bastante tiempo escribiendo sobre las maravillas de estos monitores.

    Yo las tengo conectadas a un ampli Rotel RA-03 70w X 2 y estoy enamorado desde el primer dia por esta combinación. Las Epos tienen baja sensibilidad por lo que vas a necesitar un ampli a su altura si no corres el riesgo de no sacarle todo el partido, para que te hagas una idea:

    Si conecto el Rotel a las columnas B&W( son muy sensibles) solo al 25% de volumen voy sobrado, pero con las Epos para igualar el volumen necesito darle bastante más casi un 60& del volumen disponible, por lo que si te quedas corto con el la potencia del ampli lo llevaras muy forzado.

    De todas las opciones que te dan los foreros y respetando tu presupuesto el que más me gusta y para las Epos es el Cambridge Audio 640A v2 , 75W X2 a un muy buen precio de 500 euros, este ampli llega a tener un consumo de corriente de HASTA 515 W ¡¡¡¡¡¡¡¡ una pasada entrega de corriente asegurada.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

+ Responder tema

Temas similares

  1. Kef XQ,Vs,Epos M22
    Por jotxelis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2007, 20:19
  2. Epos M5
    Por bachiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2005, 09:35
  3. Epos M12.2
    Por asturcon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2005, 11:58
  4. Epos M12.2
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2005, 23:26
  5. Epos
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins