Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, amigos amantes de la música y entendidos como pocos.

    Soy novato en esto de los sistemas de audio (manda cojones ya que soy músico profesional!). El caso es que yo andaba muy feliz con un equipo que me había montado cuando era post-adolescente con mis primeras pagas:
    Reproductor Marantz CD4000
    Amplificador heredado (mejor no decir la marca! jejejeje)
    Cajas JBL TLX220

    Hasta el momento no he tenido un pico para mejorar mi equipo. Mi mujer prefiere mejorar la casa. Yo le digo que todo es lo mismo, pero le cuesta entenderme. El caso, y familias a banda, he leído los foros mil veces, pero no encuentro lo que realmente busco.

    Para información de los que quieran ayudarme, escucho a los grandes (Miles Davis, Charlie Parker, John Coltrane, Charles Mingus, Keith Jarrett...), básicamente jazz, música clásica y algo de pop-rock alternativo (que es lo que menos me preocupa). La sala es de unos 20m2.

    El presupuesto? Cuanto menos mejor si quiero seguir durmiendo en la cama y no en el sofá. He estado mirando configuraciones de entre 600 y 800€ (como tope).

    Estoy enamorado de los amplis NAD. Pensaba en el C325 o el C352. En Barcelona me han comentado la posibilidad de juntar el NAD C325 con unas cajas Quad 12L por 800€. Qué os parece? No es muy poca potencia para las cajas? Tendré suficiente volumen?

    Si miro el C352 más las Quad 12L se me dispara.

    Otra opción son las Quad 11L con el C325. Sale algo más asequible.

    Y si cojo sólo las cajas Quad 12L y más adelante el amplificador C352? O al revés?

    Cómo veis, estoy hecho un lio. Necesito algo de ayuda de gente que, como vosotros, domina el tema.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

    yo tengo las Quad 12l con un ampli a valvulas de 40W y las mueve de p. madre.

    Esas cajas con jazz y musica vocal me gustan mucho. yo tambien escucho rock progresivo y algo de metal y en estos estilos (segun que grabaciones ) no me convencen mucho.

    Si andas mal de pasta me parece que en este foro vendian unas(12l) muy bien de precio.

    De todas formas deberias intentar escucharlas y decidir tu mismo.

    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

    Hola feo... ( menudo nick )

    Yo he convivido casi un año con unas Quad 12 L y un NAD C352 y te puedo decir que es una gran combinacion para su precio, ademas con tu lector Marantz casaran muy bien ( las tuve con un lector NAD c542 y el conjunto no perdonaba las malas grabaciones ). Las 12L tienen unos medios buenisimos y te haran disfrutar mientras las tengas, si ademas las puedes pillar de segunda mano ni te lo pienses.

    Con respecto a la potencia del ampli, depende de a que volumen escuches la musica, pero ten en cuenta que lo watios nunca sobran por muchos motivos aparte de conseguir un mayor volumen de escucha.

    Suerte y que disfrutes mucho tiempo de tu compra.
    AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN

    http://www.g3hifi.com

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

    Gracias por vuestra ayuda. Es que cuando te metes a informarte sobre equipos y demás... es una locura!

    Esta tarde iré a escuchar los equipos a ver qué tal! Ya os contaré.

    Si alguien quiere decir la suya, será bienvenido.

  5. #5
    Joa
    Joa está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

    Hola.

    Aunque no he probado tus cajas sí te puedo decir que considero que elegir una electrónica NAD sí es una decisión de la que no te arrepentirás. Si le cambiaras el aspecto externo a uno de estos amplificadores y la marca, podrían venderlos como marca ultra-high-end a diez veces su valor actual.

    Otras marcas que me gustan son Rotel, Harman y Cambridge. En gama alta lo último que he escuchado es Aurasound y también sonaba muy bien, aunque creo que no merece la pena el desembolso. También podrías plantearte comprarte unos buenos monitores activos pro (Genelec, Mackie, KRK, etc). Tengo amigos que los han probado y se han quedado alucinados de la nitidez de su sonido.

    Felicidades por tu elección.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda plan renove: MA SILVER RS6, Quad 22L2 o B&W 684
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 14:07
  2. Vendo Cajas Electrostaticas Quad ESL 2905
    Por calab en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2007, 10:17
  3. cajas QUAD
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 22:37
  4. CAJAS QUAD L SERIES
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2005, 11:13
  5. cajas lacadas en negro: quad,wharfedale,...
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins