Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, amigos amantes de la música y entendidos como pocos.

    Soy novato en esto de los sistemas de audio (manda cojones ya que soy músico profesional!). El caso es que yo andaba muy feliz con un equipo que me había montado cuando era post-adolescente con mis primeras pagas:
    Reproductor Marantz CD4000
    Amplificador heredado (mejor no decir la marca! jejejeje)
    Cajas JBL TLX220

    Hasta el momento no he tenido un pico para mejorar mi equipo. Mi mujer prefiere mejorar la casa. Yo le digo que todo es lo mismo, pero le cuesta entenderme. El caso, y familias a banda, he leído los foros mil veces, pero no encuentro lo que realmente busco.

    Para información de los que quieran ayudarme, escucho a los grandes (Miles Davis, Charlie Parker, John Coltrane, Charles Mingus, Keith Jarrett...), básicamente jazz, música clásica y algo de pop-rock alternativo (que es lo que menos me preocupa). La sala es de unos 20m2.

    El presupuesto? Cuanto menos mejor si quiero seguir durmiendo en la cama y no en el sofá. He estado mirando configuraciones de entre 600 y 800€ (como tope).

    Estoy enamorado de los amplis NAD. Pensaba en el C325 o el C352. En Barcelona me han comentado la posibilidad de juntar el NAD C325 con unas cajas Quad 12L por 800€. Qué os parece? No es muy poca potencia para las cajas? Tendré suficiente volumen?

    Si miro el C352 más las Quad 12L se me dispara.

    Otra opción son las Quad 11L con el C325. Sale algo más asequible.

    Y si cojo sólo las cajas Quad 12L y más adelante el amplificador C352? O al revés?

    Cómo veis, estoy hecho un lio. Necesito algo de ayuda de gente que, como vosotros, domina el tema.