Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

  1. #1
    Yip
    Yip está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo estuve viendo en el Mediamark de Lugones y la verdad es que es una pasada de plasma, panorámico 16:9 de 103 pulgadas que mide 2,5 metros por casi 1,50 metros. Ofrece resolución Full HD (1920x1080 pixels), una relación de contraste de 5.000:1, y el equivalente a 4.096 niveles de gradación. Todo ello proporciona imágenes de gran realismo y con más profundidad, que hacen que la experiencia visual se acerque al concepto que se quiere transmitir, la inmensidad. La nueva función de mejora del color Real Black Creation y el Super Cinema Mode permiten también conseguir un elevado nivel de contraste y unos negros intensos y profundos. Otra de sus funciones son el sistema Contrast Management, que optimiza el contraste de cada parte individual de la imagen visualizada; y un circuito Motion Pattern Noise Reduction de alta precisión que ajusta la imagen para optimizar la calidad y detecta patrones de movimiento que generan ruido. Esto impide que se vean estelas cuando un objeto se mueve muy deprisa en la pantalla.

    Lo único que me echo para tras fue que no lleva TDT integrado, por lo que tienes que gastarte 50€ en un TDT externo y tambien el que no te lo lleven a casa pues eso de poner sus 220kg en la baca del coche no me mola, pues igual me lo chafa y luego le quede hasta grande para jugar en la pista del scalextric.

    Su precio son 86.000€, aunque por Internet lo puedes encontrar por 70.000€, asi que siempre podrás pillarlo en Mediamark para probarlo y devolverlo antes de los 15 días para pillartelo despues por Internet.
    Última edición por Yip; 10/08/2007 a las 00:00

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Muchas gracias Yip, por la información...

    Ahora sólo me queda hacer lo siguiente antes de comprármelo:

    1º- comprarme otra casa más grande, donde me quepa el monstruo ese, porque como todo sea proporcional de tamaño, ahora no me cabe ni el mando a distancia...

    2º- Buscarme un segundo marido (porque tendré que vender al 1º para juntar pasta para el monstruo y la nueva casa...aunque no sé si me darían mucho por él, porque ya está "usado" y expiró el plazo de garantía...)

    3º- preguntar a los de MM si me dejan llevarme el citado bicho a esa casa más grande durante los 15 días y después devolvérselo...sin haber soltado antes los 80.000€.

    4º- Contratar al "equipo A" para que trasladen el televisor desde el MM hasta mi nueva casa

    ...¿se apunta alguien a lo del marido? Pero de amor nada ¿eh? que yo lo que necesitaré es un huevo de pasta, así que al grano...(Sólo ofrezco desenfrenadas y apasionadas noches contándole las espinillas a la María Teresa Campos en ese pedazo pantalla)



    Mira, mejor lo dejo para otra reencarnación, porque estoy pensando que como tenga un pixel muerto el cacharro ese, se va a ver más que el agujero de la capa de ozono, y voy a gastarme el sueldo en glassex para limpiarlo de polvo...
    ...Además, me jodería mucho comprarme un tdt aparte. ¡Que son 50€, coñ...!

    Un saludete YIP, y gracias (Ahora ya en serio)

    Rustika
    Última edición por Rustika; 10/08/2007 a las 00:49
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Cita Iniciado por Yip Ver mensaje
    Lo único que me echo para tras fue que no lleva TDT integrado, por lo que tienes que gastarte 50€ en un TDT externo y tambien el que no te lo lleven a casa pues eso de poner sus 220kg en la baca del coche no me mola, pues igual me lo chafa y luego le quede hasta grande para jugar en la pista del scalextric.
    Yip, perdona, pero no puedo resistir el preguntártelo:

    ¿Lo único que te ha echado para atrás es que no llevase tdt integrado?

    ¿Los 14 "kilos" no?
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Cita Iniciado por Yip Ver mensaje
    panorámico 16:9 de 103 pulgadas que mide 2,5 metros por casi 1,50 metros. Ofrece resolución Full HD (1920x1080 pixels), una relación de contraste de 5.000:1, y el equivalente a 4.096 niveles de gradación. Todo ello proporciona imágenes de gran realismo y con más profundidad, que hacen que la experiencia visual se acerque al concepto que se quiere transmitir, la inmensidad. La nueva función de mejora del color Real Black Creation y el Super Cinema Mode permiten también conseguir un elevado nivel de contraste y unos negros intensos y profundos. Otra de sus funciones son el sistema Contrast Management, que optimiza el contraste de cada parte individual de la imagen visualizada; y un circuito Motion Pattern Noise Reduction de alta precisión que ajusta la imagen para optimizar la calidad y detecta patrones de movimiento que generan ruido. Esto impide que se vean estelas cuando un objeto se mueve muy deprisa en la pantalla.
    Tío, te has copiado la ficha técnica del aparato

  5. #5
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Siento desilusionaros, pero en las escenas donde se demanda una gran calidad de negros y grises se agacha un poquito. Esto se puede comprobar viendo el DVD de "Noche de Agujeros negros en una mina de carbón". En las escenas donde el cámara(Sidney Poitier si mal no recuerdo) resbala y cae por un pozo oscuro es realmente embarazosa, ya que resulta practicamente imposible dilucidar si la cámara continua grabando, si se ha escoñao(o descoñado) o si - como yo sospecho - se les acabó el presupuesto en ese justo momento y lo pretenden disimular con un truco del guión para mantener la trama silente y a oscuras. Sea como fuere, la aparición de los títulos de crédito (sobre un fondo negro crudísimo) tras casí una hora de oscuro desconciedrto nos avisa de la conclusión de la cinta sin saber a quien achacar la pobre resolución del visionado.

    Conclusión; ahora tengo la Panasonic TH103PF9EK conectada al videoportero y he vuelto a instalar mi vieja Telefunken.

    Saludos

  6. #6
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Pues no lo habia pensado, pero en lugar de pagar al del aluminio para que me cierre la terraza (y media del vecino...) podria echar mano de la pana... O para esos tabiques a media altura para "separar ambientes" ;-)

    Definitivamente no hay que ir al espacio para visitar "otros mundos", jeje.

    SaLú2!!

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Yo lo vi en el MM de las narices y lo tenían conectado a un BR con una demo de esas en la que te parten la pantalla para que compruebes la imagen en HD y en SD. En concreto eran imágenes de "El Reino de los Cielos", si en SD el resultado era absolutamente catastrófico, en HD era absolutamente paupérrimo, como diría Groucho Marx (creo) de la mas absoluta miseria a la mayor de las pobrezas (o algo así). Una auténtica majadería en definitiva.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    Yip
    Yip está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Yip, perdona, pero no puedo resistir el preguntártelo:

    ¿Lo único que te ha echado para atrás es que no llevase tdt integrado?

    ¿Los 14 "kilos" no?
    Seguro que me habrás oído hablar de mi, construí unos pisitos en Seseña, me llamo Francisco Hernando, aunque se me conoce como Paco el Pocero. Realmente lo que me echó pa tras fue que lo quería poner en mi nuevo barquito de 70 m de eslora y 60.000.000€ que me estoy construyendo en Italia, pero me dijo el armador que hasta dentro de 2 años no me lo entrega, asi que pà metelo en el Clarena de solo 47m me parece que podría andar un poco justo. Toy soltero así que si quieres podemos pasarnos juntos esas noches apasionadas contándole las espinilla a la Campos y algo mas...

    Ahora en serio, me parece un precio escandalosamente indecente por un TV, hasta hace unos pocos años podías comprarte hasta un piso por ese precio, y tendría que dejarme ¡¡¡el sueldo integro de casi tres años para poder adquirirlo!!!

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!

    ¡¡COÑO, PACO¡¡

    ahora lo entiendo todo...

    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Plasma Panasonic V20E vs. Panasonic G30
    Por bemacu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/09/2011, 17:12
  2. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins