Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Receptores A/V Onkyo TX-SR605 versus TX-SR805

  1. #16
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Onkyo 605 vs. Onkio 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la info Lucky, yo si iré por la 805 es mucho más cara, pero en los receivers sobretodo tan fresquitos es bueno tratar de comprar una bastante buena para que dure años, la 605 no esta nada mal para ser una "entry level", pero sin duda la 805 marca su territorio.

  2. #17
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Impedancia 4 - 6 Ohm A/V Onkyo 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Se le pueden poner, pues los AVR no son de 8, 6 o 4 Ohmnios, sino que en la información de sus características dicen los vatios que dan cuando "alimentan" altavoces de esos Ohmnios.

    Por tanto los AVR pueden trabajar con altavoces de distintas impedancias aunque te informen de su potencia a una impedancia dada

    Rescato el hilo por una prueba que he realizado con el 605 y unas XTI100 de PureSound, que confirman una vez más las palabras del MAESTRO .

    La configuración del equipo sólo me dejaba seleccionar 4 ó 6 Ohmnios, y las cajas marcaban 4 - 8 Ohmnios, pues bien configurándolo a 4 Ohm el AVR se autoapagaba entre 55 y 63 de volumen (en función si configurabas a - 5dB o + 5dB a cada altavoz) esto probando sólo los altavoces frontales (2.0) a mano, o bien con el Audissey.

    Al cambiar la configuración a 6 Ohm en el AVR, el volumen superaba el número 63 sobradamente, y se podía "retorcer la oreja" al 605 sin problemas hasta encontrar cierta distorsión en algunas pruebas musicales de bajos, que dada la prueba musical (música africana, safri dúo, etc...) y esa buardilla a 2 aguas, era más que normal de esperar.

    Ahora tengo ciertas preguntas:
    ¿En estas pruebas ha sufrido mucho el ampli por tener que forzar la entrega de corriente hasta el autoapagado?
    ¿En estas pruebas a los XTI100, sufriran más los altavoces o los vecinos... ? Ahora en serio, al quitar la rejilla que los cubre, se veía como las membranas "botaban" una barbaridad.

    Espero que unas pruebas de minutos no puedan afectarles, sabiendo que no es un "modo de escucha" habitual, o eso espero...

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ONKYO 605 o 805

    Altavoces 5.1 JAMO
    Potencia LONG 140W
    Potendia SHORT 200W
    6 OHM
    89 Sensibilidad

    Actualmente los muevo con un DENON 5.1 70W canal. Quiero cambiar el receptor a/v y estoy indeciso entre estos dos modelo de ONKYO. Lo que tengo claro es que quiero mejorar y no se sin con el 605 lo notare o me quedare como estoy.

    Cual me aconsejais.

  4. #19
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 605 o 805

    Pero, ¿qué quieres mejorar? la calidad o la cantidad de sonido. Si es lo primero igual tienes que probar otros altavoces y si es lo segundo, para que el incremento sea significativo, tendrías que subir al 805 .

  5. #20
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Onkyo 605 vs. Onkio 805

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Solo añadir que con el 605 se puede oir SACD, como en todos los AVR que tengan entradas analógicas multicanal, pues los lectores SACD o los DVD multiformato decodifican el formato DSD a analógico y lo envían por sus salidas 5.1

    Lo que añade el 805 es la posibilidad de que la decodificación la haga él.
    ¿qué ventajas tiene que la decodificación la haga el AVR en vez de la fuente?

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Onkyo 605 vs. Onkio 805

    Aparte de evitar cableado, algo poco importante, estaría el aprovechar uno de los mejores DAC de audio, el Burr-Brown PCM1796 que lleva el 805.

    Su datos de rango dinámico alcanzan al que puede aportar el SACD (120dB) y su señal/ruido es de las mejores. Y es que uno de los limitantes que tienen muchos lectores DVD multiformato es su DAC de audio, pues no llegan a los niveles que aporta el SACD. Para optar a la misma calidad habría que irse a un lector multiformato tipo Denon 3910 , Pioneer DV-800 o superiores.

    Todo esto es sobre el papel, luego que seamos capaces de apreciarlo con nuestro altavoces/sala y nuestros oidos es otra cosa.

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Onkyo TX-SR605 versus TX-SR805

    Es decir, simplificando mucho, si tienes un lector cutre marca La Cabra de Carrefur pero lo conectas a un buen avr la calidad será muy buena porque la decodificación y conversión la realizará el avr ¿no? Supongo que entonces lo que deberá primar a la hora de comprar el lector será el tipo de conexiones que tenga

  8. #23
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Onkyo TX-SR605 versus TX-SR805

    También hay que ver si es capaz de leer SACD, el formato DSD, y si es capáz de enviarlo como tal (sin traducir a PCM) por el HDMI. Esto no suele darse en lectores de gamas bajas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805
    Por Cesc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2010, 22:25
  2. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 01:25
  3. Receptores A/V ONKYO TX-SR605 vs. SONY STR-DG710
    Por pchpc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2007, 17:24
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 22:38
  5. Receptores A/V ONKYO TX-SR605 versus DENON AVR-2807
    Por mrsusio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins