Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Categorias

  1. #1
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Categorias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy en dia todo los articulos estan divididos en categorias segun su precio y "nombre", por ejemplo, un Mercedes o BMW son coches de gama alta, un Ford o citroen son coches de gama media o domestica, un Ferrari es un coche de superlujo, entonces para un novato total como yo en estos temas de la alta fidelidad queisiera que me ayudarais a distinguir estas gamas tanto en receptores av como en altavoces.

    Os pondre unas maracas y si podeis me decis en que segmento se encuentra cada una.

    Supongo que cada uno tendra su opinion y lo que no quiero es convertir este hilo en una discusion sobre si esta marca debe ser de lujo o no. Que cada uno muestre su opinion y ya esta.

    Las marcas son:

    Receptores AV:
    1. Arcam
    2. Cambridge Audio
    3. Denon
    4. Harman Kardon
    5. Lexicon
    6. Marantz
    7. Onkyo
    8. Pioneer
    9. Rotel
    10. Sherwood
    11. Sony
    12. System Fidelity
    13. Vincent
    14. Yamaha

    Altavoces:

    1. Acoustic Energy
    2. B&W
    3. Canton
    4. Epos
    5. Focal. Jmlab
    6. Jamo
    7. JBL
    8. KEF
    9. Klipsch
    10. Mission
    11. Mordaunt Shor
    12. Q-Acoustic
    13. Quad
    14. Tannoy
    15. Wharfale

    Las distribuiremos en gama BAJA, MEDIA o domestica, ALTA y de LUJO.

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Categorias

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Hoy en dia todo los articulos estan divididos en categorias segun su precio y "nombre", por ejemplo, un Mercedes o BMW son coches de gama alta, un Ford o citroen son coches de gama media o domestica, un Ferrari es un coche de superlujo, entonces para un novato total como yo en estos temas de la alta fidelidad queisiera que me ayudarais a distinguir estas gamas tanto en receptores av como en altavoces.

    Os pondre unas maracas y si podeis me decis en que segmento se encuentra cada una.

    Supongo que cada uno tendra su opinion y lo que no quiero es convertir este hilo en una discusion sobre si esta marca debe ser de lujo o no. Que cada uno muestre su opinion y ya esta.

    Las marcas son:

    Receptores AV:
    1. Arcam
    2. Cambridge Audio
    3. Denon
    4. Harman Kardon
    5. Lexicon
    6. Marantz
    7. Onkyo
    8. Pioneer
    9. Rotel
    10. Sherwood
    11. Sony
    12. System Fidelity
    13. Vincent
    14. Yamaha

    Altavoces:

    1. Acoustic Energy
    2. B&W
    3. Canton
    4. Epos
    5. Focal. Jmlab
    6. Jamo
    7. JBL
    8. KEF
    9. Klipsch
    10. Mission
    11. Mordaunt Shor
    12. Q-Acoustic
    13. Quad
    14. Tannoy
    15. Wharfale

    Las distribuiremos en gama BAJA, MEDIA o domestica, ALTA y de LUJO.
    de los receptores todos los pondría en el mismo saco, excepto lexicon, por que son más caros.

    aunque la mayoría de los citados tienen auténticos pepinos de superlujo y las cajas, más de lo mismo, la mayoría tienen algún modelo estratosférico.

    en el mundo de los coches, nada vale lo que cuesta, pero hay marcas que se pueden permitir el lujo de tener precios por encima de la media, simplemente por el hecho del famoso I+D, que luego otras marca copian y les sale más barato y por lo tanto, venden más barato.

    dudo mucho que en el hifi, se pueda justificar el precio de cualquier cosa, nada más tienes que ver la cantidad de proyectos hum que hay en cuanto a cajas, y comprobar como vapulean a cajas que valen diez veces más.

    o cajas comerciales que cuestan 600 euros, que les meten de hostias a cajas que valen 6000.

    por lo tanto, más que gama baja, distinguiría entre gamas de populacho, que todo kiski conoce........... y gamas de elitista paranóico egocéntrico de los cojones, que si no la tiene más gorda que los demás, se piensa que es un pringao y un fracasao, que tan solo conoce la madre del fabricante y el lerdo que las compra, tras haber soltado el pastón del quince.

    en fin.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Categorias

    Estoy de acuerdo en parte de lo que dice soyuncanalla, pero en eso de que hay cajas de 600 € que le meten una paliza a una de 6000€ no, igual hay algun caso pero debe ser algo anecdotico. De todos modos si soyuncanalla conoce algun caso estaria bien que nos lo contara.

    Pienso que estamos en un mercado donde hay muchas marcas las cuales tienen que rivalizar en precio para vender, por eso pienso que a un mismo precio pueden haber pequeñas diferencias o sonidos que nos gusten mas que otros, o cajas mas faciles de atacar que otras.

    En el trabajo he tenido cajas de precios similares, por ejemplo Mordaunt Short y JBL, a mi me gustan mucho mas las primeras pero curiosamente las segundas se venden mejor. Dificil decir que es mejor o peor, a la definitiva lo que a uno le guste mas eso es lo mejor para el.

    Una anecdota:

    Viene un señor que busca una caja barata y que dice que escucha sobre todo musica clasica, probamos Q Acoustics y JBL, para mi las Q acoustics eran claramente mejores, en las JBL los violines sonaban como rascar un papel Albal, pues me dice el señor que las JBL eran fantasticas que le sonaban como un concierto en directo, pues no le iba yo a llevar la contraria asi que esas se llevo. Mi duda era ¿ a cuantos conciertos en directo habria ido ?
    Última edición por Juan A.; 16/08/2007 a las 14:21

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Categorias

    Cita Iniciado por Juan A. Ver mensaje
    De todos modos si soyuncanalla conoce algun caso estaria bien que nos lo contara.
    Siempre va a gustos, pero mis RS6, les zumban a unas Cremona que tiene mi mujer, que no se que tienen esas cajas para costar 6000 euros, incluso las Concertino les dan un repasín.

    pero siempre va a gustos, por que ella aprueba sin más las Concerto y a mi me encantan.

    total, tampoco importa mucho, nosotros tiramos de "ultracurve".


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Categorias

    Hola canalla....................que cajas tienes ahora? esq ue no me queda muy claro..............jejeje ..........y con que las mueves.........besitos para tu mujer y para ti ya sabes
    Haciendo cambios

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Categorias

    Cita Iniciado por huroncito Ver mensaje
    Hola canalla....................que cajas tienes ahora? esq ue no me queda muy claro..............jejeje ..........y con que las mueves.........besitos para tu mujer y para ti ya sabes

    en casa (que ya no se cual es mi casa) de principales, las concerto y con el harman, ya sabes.

    eso yo, por que Vero tiene montado un tinglado provisional (por los viajes) por otro lado........ ya sabes lo que le gusta cambiar, que tia.



    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Categorias

    Hola atodos yo por mediacion de un amigo acabo de comprarme un AVR HK 635 y unas cajas klips las pelis y la musica se oye de maravilla pero mi pregunta es para que tanta salida si sobran la mitad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Documentales organizados por categorias
    Por beon en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2009, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins