Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Comparacion GR2 ps3 vs 360

  1. #1
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Comparacion Ghost Recon 2 : Advanced Warfighter






    Como dijeron en una entrevista estos desarrolladores , no es cuestion de que sea dificil programar para PS3 simplemente hay que estudiarla y tener mas paciencia .

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Aquí se ve que la versión Ps3 luce mejor, al salir más tarde han podido arreglarle las texturas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    yo, la verdad, veo unas diferencias tan pero tan nimias que dudo mucho que nadie en plena partida las aprecie.
    Si que se ve que la PS3 luce mejor, pero no tanto mejor, mas detalles. Las diferencias se veran dentro de un año, cuando le saquen jugo al Cell, por ahora no me justifica un desembolso tan grande :S

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    yo, la verdad, veo unas diferencias tan pero tan nimias que dudo mucho que nadie en plena partida las aprecie.
    Si que se ve que la PS3 luce mejor, pero no tanto mejor, mas detalles. Las diferencias se veran dentro de un año, cuando le saquen jugo al Cell, por ahora no me justifica un desembolso tan grande :S

    tronco, mira la primera imagen, mira el suelo. La 360 luce una mediocridad en ojas y textura de suelo comparado con la PS3 que marca muchas diferencias.

    las demás imágenes no comparan fotogramas idénticos para seguir comparando.

    Hoy por hoy está muy igualada la 360 y la PS3 pero poco a poco, cuando se lo curran, la PS3 marca pequeñas diferencias que esperamos sean grandes con los juegazos que vienen para navidades.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    A mi me parece complicado tener la oportunidad de comparar ambas consolas.
    Depende del juego, de la escena... Unas veces se ve mejor una, luego otra...
    Por otra parte no tiene mucho sentido, dado que ambas tienen un buen nivel, especialmente si tenemos a Wii como referencia.
    PS3 parece tener un potencial excelente, cosa que parece que con 360 se esta llegando a explotar, sino por completo si en un amplio porcentaje.
    El problema de PS3 es que para cuando se llegue al nivel de aprovechamiento de su sistema... ya estará la nueva consola de MS en ciernes.
    Por otra parte el sistema de juego online, tan importante en mi opinión como unos buenos gráficos... no parece admitir ninguna comparación.

    A día de hoy, y durante mucho tiempo, la 360 (luces rojas aparte) ofrece mucho más entretenimiento que la PS3 a pesar de su enorme potencial.

    Saludos

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi me parece complicado tener la oportunidad de comparar ambas consolas.
    Depende del juego, de la escena... Unas veces se ve mejor una, luego otra...
    Por otra parte no tiene mucho sentido, dado que ambas tienen un buen nivel, especialmente si tenemos a Wii como referencia.
    PS3 parece tener un potencial excelente, cosa que parece que con 360 se esta llegando a explotar, sino por completo si en un amplio porcentaje.
    El problema de PS3 es que para cuando se llegue al nivel de aprovechamiento de su sistema... ya estará la nueva consola de MS en ciernes.
    Por otra parte el sistema de juego online, tan importante en mi opinión como unos buenos gráficos... no parece admitir ninguna comparación.

    A día de hoy, y durante mucho tiempo, la 360 (luces rojas aparte) ofrece mucho más entretenimiento que la PS3 a pesar de su enorme potencial.

    Saludos
    En mi opinión no creo que Microsof saque una consola ya, creo que la menos pasarán 3 años.......

    Xbox 360 lleva casi 2 años en el mercado, y lleva 10,4 millones de consolas vendidas.

    De momento todo son pérdidas, agravadas en exceso con el tema de las luces rojas.

    Ahora, además, rediseña la consola con la Elite y las de 65nm....

    Microsoft necesita al menos 40 millones de consolas para comenzar a rentabilizar, supongo, el tema de Xbox 360....

    Pero Xbox 360 no llegará a esa cifra. Al ritmo que va, necesitaría casi 8 años.

    Otra Xbox que será un fracaso en ventas y generará múltiples pérdidas a Microsoft.

    Mi opinión es que Xbox 360 es la mejor consola actual, y de lejos. Pero creo que PlayStation 3, por temas ajenos al videojuego la superará durante la siguiente campaña.

    Anque siempre existen factores sorpresas....

    Por ejemplo, muchos Sonyers, después de adquirir PlayStation 3, y criticar a Xbox 360 a destajo, de manera increible, se han comprado la Xbox 360, porque han visto que en Ps3 NO HAY nada para jugar, y que lo que se estaban perdiendo en Xbox 360 era demasiado serio.

    Parece paradójico, pero lo que parecía frenar ya definitivamente a Xbox 360, la salida de Ps3, se ha convertido en un pequeño impulso para la consola de Microsoft.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    En mi opinión no creo que Microsof saque una consola ya, creo que la menos pasarán 3 años.......

    Xbox 360 lleva casi 2 años en el mercado, y lleva 10,4 millones de consolas vendidas.

    De momento todo son pérdidas, agravadas en exceso con el tema de las luces rojas.

    Ahora, además, rediseña la consola con la Elite y las de 65nm....

    Microsoft necesita al menos 40 millones de consolas para comenzar a rentabilizar, supongo, el tema de Xbox 360....

    Pero Xbox 360 no llegará a esa cifra. Al ritmo que va, necesitaría casi 8 años.

    Otra Xbox que será un fracaso en ventas y generará múltiples pérdidas a Microsoft.

    Mi opinión es que Xbox 360 es la mejor consola actual, y de lejos. Pero creo que PlayStation 3, por temas ajenos al videojuego la superará durante la siguiente campaña.

    Anque siempre existen factores sorpresas....

    Por ejemplo, muchos Sonyers, después de adquirir PlayStation 3, y criticar a Xbox 360 a destajo, de manera increible, se han comprado la Xbox 360, porque han visto que en Ps3 NO HAY nada para jugar, y que lo que se estaban perdiendo en Xbox 360 era demasiado serio.

    Parece paradójico, pero lo que parecía frenar ya definitivamente a Xbox 360, la salida de Ps3, se ha convertido en un pequeño impulso para la consola de Microsoft.

    Yo no he dicho que vaya a sacar una consola ya. De hecho por el fiasco de la PS3 y por pequeñas actualizaciones de hard que ha hecho o va a hacer MS seguro que pueden estirar la 360 más de lo que esperaban.

    No se de donde sacas las cifras de rentabilidad, de las que no dudo, ni si tienen en cuenta suscripciones al live, descargas del Bazar y las ventas de juegos (ni que decir tiene la burrada que les va a suponer Halo3). Pero PS3 no anda mejor en ese aspecto y lo que importa en este momento es conseguir la hegemonía, para lo cual creo que ambos no escatiman medios... El futuro que se abre ahora para MS, integrando jugadores PC con jugadores de consolas, abriendo la posibilidad de mods de desarrolladores, juegos exclusivos online con contenidos amplios de descarga en disco duro... creo que es lo suficientemente importante y tienen tal ventaja que merece la inversión que hacen.

    Saludos

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Bueno, el tema de la rentabilidad me las he figurado así a groso modo, aunque es cierto que no había contemplado el tema del Xbox Live.

    Según Microsoft, Xbox nunca fue rentable para la compañía... al menos hasta los 20 millones de unidades... (terminó con 24 millones en el mundo).

    Por eso he hecho un balance así al alza, que si juntamos el tema de las luces rojas, donde están teniendo que reemplazar casi todas las Xbox 360, etc...

    Pero bueno, que si no son 40, son 30, o son 20..... me parecen muchas consolas que vender para tener que ser rentables...


    Está claro que Ps3 está igual, no, perdón, peor.....

    Sony no está cumpliendo ningún objetivo de ventas con Ps3.. Está en 4,1 millones de consolas, en 9 meses..

    Y ya se ha visto obligada en varias ocasiones a tener que hacer packs y rebajas de precios en su consola, y al menos han aliviado un poquito, porque sino estaría en 3 y pico millones solo...


    Pero en ambos casos hablamos de empresas gigantes con muchos recursos. Además, Sony Computers tiene las arcas demasiado llenas con Psx y Ps2.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Estoy de acuerdo en todo lo que decís; pero debeis tener en cuenta una cosa.

    XBOX ya no genera ningún ingreso a Microsoft; sin embargo PS2 aún está de las primeras en las listas de ventas; y vende juegos a muy buen ritmo también.

    PS3 va lenta respecto a XBOX 360; pero SCE creo que le lleva varios pluebos de ventaja a MICROSOFT en términos globales (y Nintendo a todo Dios; pero ese es otro tema)

    Un saludo

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Uno de los fundadores del estudio Ubisoft's Tiwak, Yann Le Tensorer, responsable del exitoso Ghost Recon Advanced Warfighter, ha afirmado que "están equivocados los que dicen que es más difícil programar en PlayStation 3", ya que "es simplemente algo que necesita tiempo para su aprendizaje."


    "No es más difícil desarrollar en PS3 que en Xbox 360, es simplemente una consola diferente. Puede que los desarrolladores digan que es más difícil porque lleva su tiempo entender la tecnología, ya que estamos en un ciclo temprano. Necesitamos que los desarrolladores aprendan de la consola, como ocurrió con PS2. Nuestro equipo está más que feliz con PS3", añadió.



    http://meristation.com/v3/des_notici...a56d5f&pic=GEN


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Yo no se de donde habrá sacado IGN las imágenes del GRAW 2 para 360, pero no se ve así ni de coña.

    Un saludo.

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Yo no se de donde habrá sacado IGN las imágenes del GRAW 2 para 360, pero no se ve así ni de coña.

    Un saludo.
    +1..... la verdad es que se ve mejor que las capturas.

    Sinceramente no creo que existan muchas diferencias entre juegos multiplaforma por lo menos los que vengan a continuación.

    Respecto al dilema que habeís levantado......... Creo que MS este 2007 hubiera podido dar un golpe de gracia, al sacar juegos que impactaran a nivel de espectáculo gráfico, pero no lo ha hecho ......

    Si el HOME de PS3 esta tan bien como nos pintan, se siguen añadiendo funcionalidades prácticas al XMB de PS3, y sigue siendo gratis su online con todo lo que trae, me parece que poco puede hacer MS.............

    Ya veremos, estas navidades estamos todos de acuerdo que será un match-ball


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si el HOME de PS3 esta tan bien como nos pintan, se siguen añadiendo funcionalidades prácticas al XMB de PS3, y sigue siendo gratis su online con todo lo que trae, me parece que poco puede hacer MS.............

    Ya veremos, estas navidades estamos todos de acuerdo que será un match-ball
    ¿Y si en vez de tantas chorradas, Sony se dedica a renovar el cutremando de su Play? Por que la consola lo pide a gritos...
    ¿No les da vergüenza vender una consola tan "cool" con esa porquería de controlador?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    tronco, mira la primera imagen, mira el suelo. La 360 luce una mediocridad en ojas y textura de suelo comparado con la PS3 que marca muchas diferencias.

    las demás imágenes no comparan fotogramas idénticos para seguir comparando.

    Hoy por hoy está muy igualada la 360 y la PS3 pero poco a poco, cuando se lo curran, la PS3 marca pequeñas diferencias que esperamos sean grandes con los juegazos que vienen para navidades.
    home, si para ti el que un background se vea mejor en una consola que en otra justifica la compra de una PS3 alla tu. Si que se ve mejor ese suelo en la PS3, pero como ya he dicho, no me justifica un desembolso extra de 200€. Como ya he dicho en varias ocasiones, la PS3 dentro de un año o dos sera la consola, pero por el momento es solo una consola mas, con un gran potencial y un ridiculo catalogo de juegos.

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Comparacion GR2 ps3 vs 360

    Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    home, si para ti el que un background se vea mejor en una consola que en otra justifica la compra de una PS3 alla tu. Si que se ve mejor ese suelo en la PS3, pero como ya he dicho, no me justifica un desembolso extra de 200€. Como ya he dicho en varias ocasiones, la PS3 dentro de un año o dos sera la consola, pero por el momento es solo una consola mas, con un gran potencial y un ridiculo catalogo de juegos.

    ¿un background? tronco... si el suelo por el que andamos y la vejetación x la que andas es un background... entonces tu en que te fijas? en los marcadores? en el icono de la vida? de las balas?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación dvds
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2009, 18:24
  2. comparacion reproductores/grabadores
    Por Frantz en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2008, 13:53
  3. Comparación Xbox360-PS3 de NBA 2K8
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2007, 22:57
  4. Comparación conexión por VGA con DVI-HDMI
    Por Tombol en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2007, 12:48
  5. Una comparacion curiosa
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2005, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins