Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Receptores A/V DENON AVR-4308 vs ONKYO TX-SR905

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores A/V DENON AVR-4308 vs ONKYO TX-SR905

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ya estan ( o deberían estar ... ) a punto de salir estos nuevos receptores A/V. He estado leyendo las especificaciones tecnicas y creo que son los unicos receptores que cumplen lo que yo necesito, que es simplemente poder conectar 2 pantallas por HDMI, es decir 2 HDMI output.

    El denon, en su propaganda dice bien claro que se pueden conectar simultanemamente 2 pantallas, pero me queda la duda de si el Onkyo lo permite de manera simulatanea, aunque si que lleva 2 HDMI.

    Estoy más interesado en el onlyo pues creo que por precio será más competitivo y creo que tienen ambos parecidas caracteristicas.

    La verdad es que valen una pasta y no hago mas que darle vueltas y vueltas para estar seguro de lo que me compro, pues para mi lo mas importante es esta conexión simulatanea de las 2 pantallas.

    ¿ Alguien sabel si es posible conectar 2 pantallas por HDMI simultaneas en el Onkyo ?

    ¿ Es mejor realmente uno que otro o son bastante similares ?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Cita Iniciado por cor9003 Ver mensaje
    ¿ Alguien sabel si es posible conectar 2 pantallas por HDMI simultaneas en el Onkyo ?
    Por lo que se puede leer en su manual, la forma de configuración de las salidas HDMI pueden ser: "None", "Main" o "Sub" (página 54).

    Esto supone, de ser así, que o bien hay salida por un HDMI o bien por el otro, pero no los dos a la vez.

    sin embargo, el DENON 4308 si parece que puede emitir por los dos HDMI (la misma señal) a la vez, cuando se pone en su setup en "Auto", según entiendo leyendo la página 33 de su manual.



    Cita Iniciado por cor9003 Ver mensaje
    ¿ Es mejor realmente uno que otro o son bastante similares ?
    Parece que existen diferencias a favor del ONKYO 905 en cuanto a calidad de sonido (relación señal/ruido de 106 frente 102 dB), calidad de DACs de audio (Burr-Brown 1796 frente a 1791) y calidad del procesador/escalador de video (XQV Reon frente a Faroudja).

    Por contra el DENON 4308 tiene mejor conectividad y conexión wireless.


    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Muchisimas gracias Lucky. Muy acertada tu respuesta y además con los links a los manuales. Gracias !!!.

    Una pregunta más respecto al Onkyo. Aunque no puedan ser simultaneas, que no me preocuparía mucho, ¿ que significa Main o Sub exactamente ?. ¿Como podría dirigir hacia una salida u otra, ¿ simplemente teniendo desconectado el que no quiero usar y conectando el otro ?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Por lo que he leido, pasarías con el mando a distancia de una salida hdmi a la otra.

    Una diferencia entre las dos salidas es que la gestión del apagado/encedido, sonido y otros detalles de ajuste del visualizador, que puede ser realizada en algunos casos, através del HDMI, desde el AVR (supongo que desde su mando) solo la permite por la salida "Main".

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para cuando A/V con 2 salidas HDMI ?

    Necesito un A/V con 2 salidas HDMI (Plasma + Proyector), para no tener un duplicador aparte, pero llevo tiempo esperandome. Los que he encontrado que ya hace tiempo dicen que van a tener estas 2 salidas son los Denon 4308 y Onkyo 905, pero nunca acaban de salir al mercado español.

    ¿ Alguien tiene idea cuando se podrán comprar en España y la pasta que valen ?

    Gracias

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Para cuando A/V con 2 salidas HDMI ?

    El ONKYO SR-905 lo puedes comprar ya en webs alemanas por 1800€, debe estar al caer en España.

    El DENON AVR-4308 esta en exposición en AVLAND, con precio para reservas de 1800 Libras (2.600 €) pero supongo que es el de catálogo, que luego baja. En EEUU creo que está por uno 2100$, y probablemente ese será el precio al que baje en Europa, pero en €.

    Si solo es para evitar el duplicador parece que sale algo caro. Si vas a aprovechar/necesitar todo lo que llevan entonces .

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Gracias Lucky. Pues si, es algo caro para eso. Aunque me hace gracia las otras cosas que lleva, escalador, WI-FI, Ipod, etc. el motivo principal y por el que espero es el doble HDMI output.

    El tema de los duplicadores HDMI lo he visto en alguna tienda pero me da miedo comprarme un receptor A/V que vale una pasta y que despues el duplicador HDMI no funcione perfectamente para poder ver un TV o un plasma, no hace falta los 2 al mismo tiempo, pero si verlos con calidad. No se si alguien conoce alguno en el mercado que garantice que funcione, y sin perdida de señal, pues el cable HDMI-DVI del plasma son 15 metros ( es un SUPRA ).

    Si alguien conoce un duplicador que funciones sin problemas para lo que yo quiero, pues..., me pillaria un Receptor AV más simple....


    ¿ Conoceis algun duplicador bueno con estas caracteristicas ?

  8. #8
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Hola cor9003.
    Pues creo que yo elegiría el Onkyo, y además pasaría del 905 que pica bastante y todavía no está en España, con el 875 creo que tendrás de sobras, ya incorpora el mejor escalador del mercado, el Reon VX y lo encuentras en España por 1400€. (pierdes la entrada USB y la conexión ethernet ¿?)
    Con lo que te sobra te pillas uno de los mejores distribuidores de señal HDMI del mercado, los prestigiosos y yanquis de GEFEN, tienen unidades de hasta 10 salidas, la ostia. Por supuesto soportan 1080p y visionado simultaneo en todos ellos.
    Tienes en cantidad de configuraciones diferentes, revisa tus necesidades y decide cual pillar, además mientras mantengas cableado de alta calidad, como tu actual SUPRA, not problem por el largo, pero por si no tienes bastante, estos de GEFEN tambien disponen de prolongadores de señal, por si decides sacar el 2º monitor al jardin cuando vengan los pesaos de los colegas y tu mujer decida que su sofá es mas valioso que la amistad de estos.
    Un dato, con un solo extender y buen cableado garantizan tramos de hasta 30 metros de cable HDMI manteniendo 1080p sin problema alguno.
    Precio aprox. del 1:2 HDMI Splitter envío e impuestos incluido, 300€.
    Miralos aquí:
    http://www.gefen.com/kvm/product.jsp?prod_id=2514

    http://www.gefen.com/kvm/product.jsp?prod_id=2939

    Suerte con el Onkyo

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Parece q el carrefour se ha aliado a onkyo, tiene en su pagina web todos sus modelos, hasta el 905, aunque algo carillo no?:

    http://www.tecnologia.carrefour.es/s...&CatId=1004138

  10. #10
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Son los precios oficiales para España.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  11. #11
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Cual de estos dos le vendría mejor a mis xt4 y pv-1, el procesador que tengo actualmente es un onkyo integra TX-898-ds


    Un saludo

  12. #12
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Un Integra, que envidia me das.
    Antes de que todo el rollo Dolby Sourround y sucesores apareciese, disfruté durante años de un excelente ampli de Onkyo, era el Integra A-807, que calidad de acabados, circuiteria y chasis.
    Es una lástima que debas desprenderte de tan preciado equipo, pero si te ha dado lo esperado, yo no cambiaría de marca, y proviniendo de un Integra, pues elige entre el 875 o el 905, cualquiera de ellos te dará mucho más de lo que acostumbramos a necesitar.
    Suerte con la eleccion.

  13. #13
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Creo que te seguiré tu consejo y mi próximo candidato será el onkyo 905 pero si alguien a tenido la posibilidad de trastear estos aparatos que no dude en decírmelo.




    p.d. ¿y rotel?

  14. #14
    XAA
    XAA está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    Parece que existen diferencias a favor del ONKYO 905 en cuanto a calidad de sonido (relación señal/ruido de 106 frente 102 dB), calidad de DACs de audio (Burr-Brown 1796 frente a 1791) y calidad del procesador/escalador de video (XQV Reon frente a Faroudja).

    Por contra el DENON 4308 tiene mejor conectividad y conexión wireless.


    Saludos [/QUOTE]

    Creeis que el REON es mejor que el Faroudja. Yo tengo el denon dv3930 y tiene un realta que trabaja muy bien el reon creo que lo tiene el dvd2930.
    Lo que no entiendo es porque no los introducen en los receptores de av nuevos. Yo hasta ahora he trabajado con ROTEL desde los tiempos del prologic tengo aún etapas de potencia rotel pero es que me aburro de esperar por un procesador av y estoy pensando en hacerme con un receptor pensaba en onkyo 905 o el denon 4308 pero no se como suenan los onkyo y mi experiencia con denon se limita a mi fuente (con la que estoy super contento por cierto).

  15. #15
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores A/V Denon 4308 vs Onkyo 905

    mi dvd es un 3910 tendria algun problema de compatibilidad en el caso que me decidiera "que no lo se " por el onkyo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 01:25
  2. Denon Avr-4308
    Por mgilo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2008, 16:34
  3. Receptores A/V DENON AVR 3808 y 4308
    Por Everglade en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2007, 14:14
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 22:38
  5. Receptores A/V ONKYO TX-SR605 versus DENON AVR-2807
    Por mrsusio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins