Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Valoracion de un Casual...

  1. #1
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Valoracion de un Casual...

    Hola, desde una play 1 que tuve, no he vuelto a tener nada mas. Un poco de PC, y poco mas.
    El caso es que dispongo de tiempo, un poco mas, y quiero una consola.
    Me han dejado la Wii y la PS3. Y alquile unos juegos;

    Ps3
    Ninja Gaiden Muy buenos graficos, pero tanto salto y tanto xxxxxx para matar, me aburri un poco...

    Resistance Ufff, no esta mal pero echaba de menos el ratón, ademas, no me metí en la historia, hablan, hablan, y yo matar matar...

    Obvilion Llevo muy poquito, no opino, y no estoy acostumbrado al Roll

    F1 Como me gusta la formula 1, me ha alegrado ver que yo tambien puedo ganar un gran premio. Lo malo es lo poco actualizado que esta, Schumi corriendo y Alonso en Renault. Me hubiese apetecido echar a Hamilton.......


    Wii
    Wii Sport Interesante, pero yo solo, haciendo el papanatas.... probaré despues de unos cuantos cubatas.

    Brain Jodo, que tensión, no soy tan listo.

    Resident Evil4 Ufff, lo malo, los graficos, como la play 1. Ya está, no hay nada mas malo. Lo demas maravilloso, casi 20 horas... me lo he pasado como un enano. Super intuitivo, metido en la historia totalmente, super manejable, hasta me he sacado el lanzamisiles ilimitado...(es que haya jugado me entenderá)

    La cuestión es que quiero decidirme por una consola para comprar. La Wii me encantaria, pero su salida grafica y su estilo de juegos me tira para atras, si hubiese mas como Resident Evil...
    La Play 3, me parece genial, pero pocos juegos "ahora".
    Y la Xbox, pues no la he probado, pero parece que es la que tiene los boletos, mas la Elite que va a salir dentro de nada...

    Pero lanzo una pregunta para mi importante:
    Que consola comprar, solo puedo permitirme una, para disfrutarla plenamente no solo hoy, sino tambien dentro de dos o tres años....

    Se que me vais a responder con vuestra sinceridad y objetividad caracteristica en vosotros

    Perdón por el toston, y saludos...



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  2. #2
    Barry
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Yo te diria la xbox x varias razones.
    Una de ellas es por la amplia variedad de juegos que existen en el mercado para todos los gustos y publicos,resoluciones graficas increibles y sobretodo por la gran jugabilidad.
    Ademas la propia consola te ofrece ventajas en servicios, estas en constante comunicacion con amigos de consola e inclusive atraves del messenger y ademas consigues los deseados logros.Cuando no te va interne no cojes ni la consola porque hechas en falta todo esto.
    Otra peculariedad es el tamaño de la sandwichera de la play3 muy grande.Lo malo de la Xbox es el posible ruido y que salienta y dan algo de problemas, pero lo de los problemas es como todo, hay que esperar haver que tal la play3.

    Hay gente que te puedo argumentar con mas consistencia la comparativa entre xbox y play3, yo como jugador te puedo decir que he probado muy poco la play3 pero con lo que he probado tengo mas que suficiente y el famoso formula 1 que dices lo unico que tiene de bueno son los colores y graficos.

    La Wii la verdad que no es una consola para comparar antes estas colosa porque es la nueva generacion de consolas que saldran. Sus graficos la ponen muy abajo pero su inigualabre forma de jugar e interartuar con el juego es lo mas de lo mas. Asi que la Wii es una forma de jugar distinta para cuando estas arto de todos los juegos que uno tiene, asi que mas bien es un complemento.

    Yo solo tengo la Xbox y aunque no tengo tiempo para casi jugar a mi parecer es la consola con la que se puede sacar mas partido y que ademas es buena en graficos, asi que es la que te recomiendo

    Saludos

  3. #3
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Pues yo apostaria por la 360 a dia de hoy por su gran catalogo de juegos , pero lo unico que me frena son las tres luces rojas y quedarte sin 360 un mes y viendo como estan petando es un mal rollo el pagar por el servicio online no me mola mucho , por lo cual y viendo los juegos que salen a partir de septiembre para la ps3 me quedaria con ella sin dudarlo y mas ahora con los packs y sonando descuentos para la consola basica.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Opino igual. A dia de hoy 360 sin dudas

    Tengo las 3 asi que creo que se de lo que hablo Aunque la wii solo por el zelda vale la pena

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Bueno, en mi opinion a dia de hoy sin duda la 360 por lo que ya te ha comentado todo el mundo.

    PEROOOO.... si dices que te tiene que durar 2 o 3 años y no te vas a comprar otra en ese tiempo, me pensaria seriamente en comprar la PS3 por el tema de las 3LR de 360, si tienes mala suerte puede ser muy frustrante siendo ademas tu consola unica. A esto unir que aunque ahora no hay casi nada se esperan cosas interesantes para PS3 en poco tiempo y los updates de firmwares de la consola la mejoran mes a mes.

    Asi que como te digo si es para disfrutar hoy mismo pues una 360, pensando un poco en el futuro pues quizas la PS3 sea mejor opcion...

    Respecto a la Wii, simplemente no me parece una opcion...

  6. #6
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Resultados:
    Play 3: 2
    XBox: 2
    Wii: 0

    Me lo estais poniendo dificil...
    Ahora vengo del Game, ya tienen las Elite, para vender el viernes.
    Comentarios del vendedor. Para empezar, dice que el se va a pillar una(truco de vendedor? ).
    Le he comentado que si son las mismas, que si fallan, etc...
    Me dice que las fabricadas en Abril, son las mismas que las Premiun y vendidas en USA, y fallan igual.
    Peeeero, que las que tienen ellos son fabricadas en Julio, y son diferentes, que siguen siendo de 90nm pero que la placa estan distribuidas diferente y disipadores diferentes y parece que promete, y me ha metido lo del seguro (59€ al año) que si se te rompe te dan otra. No ha sabido responderme a mi pregunta de si no hay en stock, que pasa...
    En conclusion, no se si me la ha metido doblada, pero la he reservado, puedo retirarme claro....
    Algo al respecto?

    Saludos y gracias.



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Ni Te Lo Pienses!!! xbox360, Y Cuando Se Te Hayan Petado 4 Consolas Como A Perro Y A Mi, Te Daremos La Vienvenida Al Club!!!!!.

  8. #8
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Pillate la PS3 , que estan por venir unos peaso juegos

    La 360-F14 se escoña cada dos por tres u la Wii, le faltan juegos a puñaos



  9. #9
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Como "casual" que me considero, y si el único motivo que te frena para pillarte la PS3 es la falta de juegos, yo me inclinaría por una PS3. Tal y como dice Chackal la avalancha de juegos para PS3 está a la vuelta de la esquina

    Salut!

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Seria bueno que valorases el catalogo de cada una, y con los titulos que veas que te gustan mas y sean exclusivos de alguna pues decides

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    XBOX360

    Sin dudarlo...
    Lo primero que valoré fué que la consola ya lleva un par de años en el mercado...
    Con lo cual el mercado de juegos aceptables seguramente sería aceptable...
    Y a mi me gusta comprar los juegos de ocasión en los centros Game, te ahorras una pasta...
    Y como la consola lleva tiempo en el mercado, efectivamente he podido comprar buenos juegos a buen precio (el último, el Prey a 12€!!!), a pesar de ser antiguos...
    Aparte, el mando de Xbox me parece el mejor (el inhalámbrico sencillamente se sale, es perfecto), con permiso del Wiimote + Nunchuck...
    Y con la consola, he descubierto el Live que es un puntazo...

    La PS3 puede ser una apuesta de futuro bastante lejano, cuando mejoren el cutremando y tenga juegos aceptables... o sea de aquí a un par de años... De momento, disfruta la Xbox.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Ahora vengo del Game, ya tienen las Elite, para vender el viernes.
    Comentarios del vendedor. Para empezar, dice que el se va a pillar una(truco de vendedor? ).
    Le he comentado que si son las mismas, que si fallan, etc...
    Me dice que las fabricadas en Abril, son las mismas que las Premiun y vendidas en USA, y fallan igual.
    Peeeero, que las que tienen ellos son fabricadas en Julio, y son diferentes, que siguen siendo de 90nm pero que la placa estan distribuidas diferente y disipadores diferentes y parece que promete, y me ha metido lo del seguro (59€ al año) que si se te rompe te dan otra. No ha sabido responderme a mi pregunta de si no hay en stock, que pasa...
    En conclusion, no se si me la ha metido doblada, pero la he reservado, puedo retirarme claro....
    Algo al respecto?

    Saludos y gracias.

    Todo mentira, bueno no mentira no es, llevaran el superventilador ese que dicen que les ponen a las que van al SAT. Pero la realidad es que se petan igual, segun parece. Hasta que no salgan las de 65nm nada... y entonces ya veremos que pasa.

    Con lo cual no quiero decir que devuelvas la 360, solo que tienes las mismas probabilidades de que entre tu 360 en fusion....

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Todo mentira, bueno no mentira no es, llevaran el superventilador ese que dicen que les ponen a las que van al SAT. Pero la realidad es que se petan igual, segun parece. Hasta que no salgan las de 65nm nada... y entonces ya veremos que pasa.

    Con lo cual no quiero decir que devuelvas la 360, solo que tienes las mismas probabilidades de que entre tu 360 en fusion....

    Joder Cantagalli... siempre igual de optimista?

    Pelín cenizo no?

    Saludos

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    No, Ceniza es lo que deben encontrar cuando las abren en el SAT...

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valoracion de un Casual...

    Xbox 360 y ya está...

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Casual day
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2008, 13:26
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2007, 17:23
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  4. Valoración compra
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 19:08
  5. Mi valoración Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2005, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins