Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me he decidido por estas cajas de estanteria para configurar mi nuevo equipo de audio. Necesito un amplificador estereo, un lector de cd y un sintonizador de radio. Será un equipo para escuchar musica de todo tipo, preferiblemente pop-rock y bandas sonoras. También lo usaré para ver peliculas de vez en cuando ya que lo tendré en el salón juento con la tele. El salón tiene unos 30 m2 y es de techo alto. Mi presupuesto es de unos 1200 euros para los tres elementos (sin contar las cajas ni el cableado).
    Que me recomendáis? Os parecen apropiadas las cajas o por ese precio me recomendaríais otras (tienen que ser de estanteria)? Donde podría mirar vuestras recomendaciones?
    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por gerardoga Ver mensaje
    Hola, me he decidido por estas cajas de estanteria para configurar mi nuevo equipo de audio. Necesito un amplificador estereo, un lector de cd y un sintonizador de radio. Será un equipo para escuchar musica de todo tipo, preferiblemente pop-rock y bandas sonoras. También lo usaré para ver peliculas de vez en cuando ya que lo tendré en el salón juento con la tele. El salón tiene unos 30 m2 y es de techo alto. Mi presupuesto es de unos 1200 euros para los tres elementos (sin contar las cajas ni el cableado).
    Que me recomendáis? Os parecen apropiadas las cajas o por ese precio me recomendaríais otras (tienen que ser de estanteria)? Donde podría mirar vuestras recomendaciones?
    Muchas gracias por la ayuda.
    hola, yo tengo esas cajas y te puedo asegurar, que son una maravilla, en su precio , no hay nada mejor, ten paciencia con el rodaje, cada dia suenan mejor . con ese presupuesto ,yo te recomiendo audio analogue primo , miralo en supersonido. si quieres gastar menos, nad. son las marcas que te recomiendo. tienes sinergia asegurada. vas a disfrutar esas cajas. son impresionantes. un saludo.con ese presupuesto no te salgas de esas dos marcas. me lo diras.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Igual me meto donde no me llaman pero por ese dinero, te puedes hacer con un lectos Jungson Moon Harbor S2, un Shengya CD-S 10 CS que es el Vincent pero con otro sello o tambien un XindaK Muse deluxe 1.0...todos muy buenos...

    De amplificador stereo (si es lo q quieres) está el Jungson JA-88D con 80W en clase A y con una enorme capacidad de corriente, el tambien el Dussun V6i o si te gustan las válvulas los Shangya A10MK o el A10CS

    Si quieres un AV de calidad está el Seeker AI70 q es baratín o el Dussun D9.

    Cables todo XindaK, de alta calidad y a precios más q contenido...

    Bueno, todo esto estoy esperando precios....pero espero tenerlos pronto. Ya sabeis q soy el de la compra china....

    Valdespinoit@hotmail.com
    Un saludo

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    yo no lo he escuchado directamente, pero algún que otro forero me ha comentado que las epos estan por encima de ese modelo y de las 52 también,
    te recomendaría que escucharas epos m5 y quad 12 ó 11, como ya te he comentado no los he escuchado, pero te recomiendo que si como supongo ya escuchaste las 42 y te gustaron, pues intenta escuchar también estas que te comento, con una misma pista que hayas escuchado muchas veces para comparar....

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    http://www.supersonido.es/productos/...a=100&Precio=0

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por javiri Ver mensaje
    hola, yo tengo esas cajas y te puedo asegurar, que son una maravilla, en su precio ,no hay nada mejor
    eso será para ti, para el vecino del quinto serán otras.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    como ampli te puedes pillar un HK3480, que además tiene sintonizador, te ahorras unas pelas y es un ampli que tirará de las Dyn de sobras.

    como cd, pues te puedes pillar de la misma marca el hd970, que lee mp3 y es majete y hace juego con el 3480.

    y te sobra dinero para un frigodedo.....o dos.



    ps
    bueno, más de dos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    y te sobra dinero para un frigodedo.....o dos.
    Incluso para un frigopie.

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Incluso para un frigopie.



    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Audio analogue y Harman creo que son las mejores que se han nombrado. Pero hay otras opciones muy, muy buenas... Ejemplo: Thule spirit Ia 60, Nadie que lo ha escuchado se atreve a hablar mal de él.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  10. #10
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    ¿Por qué todo el mundo recomienda Quad si es Wharfedale con una carcasa europea que los encarece? Creo que se ha dicho en muchos foros esto, las quad son la serie Diamond de Wharfedale con una carcasa diferente pero con el mismo cono y sonido os podeis ahorrar unas pelas y os gustan verdaderamente las quad.

    En amplis mi elección ya veis q sería otra pero si tiene q ser europeo me quedo con las Dynaudio y de ampli Denon pma 1500ae o el Vincent SV-121 q tiene gran sinergía con las Dynaudio (ya sabeis q su homólogo es Shengya y q os podeis ahorrar más de 4 veces lo q cuesta)

    :

  11. #11
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Hola Foreros:
    Bueno Gerardo creo que no tengo mucho que añadir a tu eleccion, si te digo que yo tambien escogi esas Audience 42 y las disfruto desde hace varios años.
    Si ya las has escogido no te comentaré mas, como algun otro, podriamos argumentar mucho acerca de que altavoces en esa gama de precio suenan mejor, distinto o peor. Yo creo que hay de todo. Ahora se mas que cuando los compre, pero como me dijo un comercial que no las vendia, esos son un formula 1, aunque no le gustaban tanto como...., otros que..... él vendía,.....sin comentarios!!!!!. (Si no te has decidido, dilo y te dare opciones)
    Con respecto a amplis que le vayan bien estoy de acuerdo en una recomendacion que te han hecho, audio analogue, y Thule a la cual yo añadiria Musical Fidelity sonaran naturales y limpios aunque menos "brillantes" que con otros. Si quieres un sonido calido y amplio prueba amplis hibridos que evitan la "brillantez" del tweeter en musica instrumental electronica, ejemplos, Kora, Unison Research, Pathos(caro), veras que no te recomiendo Vincent, no es un olvido!!, en mi opinion. Por cierto el orden es segun precios, no calidades.
    Con Marantz, suenan bastante calidas, similar a Nad y Cambridge en la gama intermedia. Con Rotel 1062, suenan potenes y dinamicas, y un poco mas brillantes que con los anteriores.
    Por cierto el que las Dynaudio suenen de una manera u otra y a ti te gusten mas o menos eso es cosa tuya. Asi que diviertete y escucha todo lo que puedas, seguro que dejo muchas opciones, espero que el resto del personal te de mas opciones.

    Un cordial saludo
    Última edición por Yolantonov; 25/08/2007 a las 20:12

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Todavía no las he comprado, asi que si me puedes decir otras opciones de similar precio te lo agradecería.

    un saludo

  13. #13
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Hola Gerardoga:

    Vaya parece que quieres opciones, pues estoy seguro que si vas a cualquier tienda especializada te pondran alguna. Para mi en esa gama de precios hay pocas con similar calidad, que yo haya escuchado. Por ejemplo Epos es una buena opcion que te han dado, pero yo no las he escuchado, pero tambien te han dado Quad y cuando las escuche no me emocionaron.
    Releyendo tu post me surgen alguna duda, ¿porque monitores si tienes un salon de 30 m2?, ¿presupuesto o colocacion?. si es lo segundo antes de recomendarte nada hay que saber que problemas tendras con la colocacion.
    Un saludo

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por Alejandro Fdez. Ver mensaje
    ¿Por qué todo el mundo recomienda Quad si es Wharfedale con una carcasa europea que los encarece? Creo que se ha dicho en muchos foros esto, las quad son la serie Diamond de Wharfedale con una carcasa diferente pero con el mismo cono y sonido os podeis ahorrar unas pelas y os gustan verdaderamente las quad.
    ¿En qué sitio se dice eso?

    Sin entrar en si gustan más o menos las Quad, estas no son la serie pija de los Wharfedale.

    Pertenecen a la misma empresa y se fabrican en el mismo sitio pero sus altavoces, diseño y sonido no se parecen en nada, no suenan igual, comprobado, sin hablar del tipo de acabado.

  15. #15
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Con qué acompaño unas Dynaudio audience 42?

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    como ampli te puedes pillar un HK3480, que además tiene sintonizador, te ahorras unas pelas y es un ampli que tirará de las Dyn de sobras.

    como cd, pues te puedes pillar de la misma marca el hd970, que lee mp3 y es majete y hace juego con el 3480.

    y te sobra dinero para un frigodedo.....o dos.



    ps
    bueno, más de dos.
    Me parece la mejor recomendación del hilo

    Haciendo números:

    HK3480 en Rebelio está por 309€, precio de derribo
    HK DVD 23 en Siena por 199€ y en pixmanía por 165€, tiradísimo, y además te lee DVDs y lo que quieras.

    Total: 474 € más portes

    Y te sobra para un "frac" y una horchata o amplías el presupuesto para las cajas en 500 €

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por VENNUS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2005, 17:45
  2. Dynaudio Audience 52 o 52 SE
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2005, 00:18
  3. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 05:27
  4. dynaudio audience 52
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 18:10
  5. Dynaudio Audience 42
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2004, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins