Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo los foros pero este es el primer post que escribo. Espero que me podais echar una mano. Gracias por anticipado.

Os cuento mis problemas con el HDMI:
Antes del verano me compré un TV Pioneer 428XD y el home cinema de Philips HTS9800W. Los dos aparatos recibían criticas muy buenas en revistas y paginas webs especializadas y por muchos usuarios de foros. Estaban dentro del presupuesto que tenía y no dudé en comprarlos.
Coincidió que cuando los recibí me iba ya de vacaciones, así que solo pude desembalarlos y comprobar que funcionaban (DVD por RGB!). Todo parecía correcto. Como no me daba tiempo, el cable HDMI lo compraría a la "vuelta" de vacaciones.
Pues bien, ¡estoy en esas!: Intentando ver algún DVD por HDMI. Me he comprado el cable QED QUENX HDMI-P (2 metros) y cuando conecto la TV (Entrada 4 - HDMI 1.3) y el HomeCinema, todo en negro. Ni imagen, ni sonido.

He hecho mil pruebas de configuración. Nada.
He conectado el homeCinema a una Pana "antigua" de un amigo y transmite bien por HDMI, con el mismo cable QED.
Me queda probar con otro cable o conseguir un reproductor de DVDs con HDMI para probar que la TV está bien (esto en negociaciones con otro amigo... ).

Varias preguntas:
-¿Puede haber incompatibilidades entre marcas?
-¿Puede ser el cable HDMI? (me resisto a pensar que sea la TV)

Perdonad por la chapa, y gracias a los que me den alguna solución.
Santi.