Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    ME VUELVO A CAGAR EN MICROSOFT !!!


    Me disponia a encender mi NUEVA 360 despues de unas cuantas horas de estudio, cuando veo que en el dibujo de la bandeja en el Dash pone "Disco irreproducible". Ok, pense, vamos a intentarlo con otrs juegos, vamos a soplar la bandeja y los CDs, vamos a limpiar los CDs, vamos a colocar la consola en vertical, VAMOS A TIRAR OTRA CONSOLA POR LA TERRAZA !!!!!

    Hice todo esto menos lo ultimo (todavia no jej), y me dispuse a desmontar por completo la consola.

    1- Quito la tapa frontal haciendo palanca cpn un destornillador.

    2- Saco el Disco duro.

    3- Extraigo el lateral, que esta debajo del disco duro, ayudandome de unas pinzas para presionar las patillas que lo encajan.

    4- Fuera tambien el otro lateral, tambien salió con las pinzas.

    5- Ahora con la punta de unas tijeras, presiono cuidadosamente sobre cada una de las 8 patillas que se localizan en la parte trasera de la consola, con lo que las dos tapas (superior e inferior) quedan ligeramente separadas.

    6- Lo mismo en la parte forntal, presiono sobre las 5 o 6 patillas que tiene y ya salen las dos tapas.

    7- Veo la carcasa metalica, quito todos los tornillos necesarios y extraigo esa carcasa, ya veo el interior de la 360.

    8- Desmonto la tapa de plastico debajo de la cual se ocultan los ventiladores (hace de guia para el calor que desprende el disipador).

    9- Desenchufo el conector de corriente del lector, y tambien el conector serial ata, ambos hay que desenchufarlos de la placa, ya que vienen soldados al puto lector.

    10- Doy la vuelta a la consola, quito los tornillos correspondientes, la placa base ya queda al aire.

    11- La limpio, a fondo. La de mierda que tenia la hija puta.

    12- Limpio a tope el lector, lo enchufo a mi ordenador, y le meto un disco limpiador mientras lo hago girar a tope de revoluciones.

    13- Limpio y aspiro toda la mierda de los ventiladores y rejillas varias de este puto ladrillo de consola.

    Monto el Lector, la placa y el disco duro, la enciendo, y efectivamente, ahora funciona, no sin antes salirme unas 10 veces que el disco seguia siendo irreproducible, pero el caso es que al final ha arrancado. Me meto en la partida de esta gente en el gears, y en cuanto comienza la ronda me salen las 3 luces rojas. Se me queda bloqueada. Pero estas 3LR las achaco a que la consola no tenia montada la guia de plastico que hace que los ventiladores hagan un trabajo efectivo (es decir expulsen el calor a traves digamos de lo que seria algo asi como un tunel), y por acumulacion de calor saltaron (creo y espero).

    14- Monto de nuevo todo el tinglao.

    Rezo para que funcione, ya que de lo contrario la cabeza de algun chavalin del parque de debajo de mi casa puede estar en peligro.

    Y...... VOILA !!! Funciona, sin error de disco irreproducible, ni luces rojas.

    A ver cuanto me dura.

    Ya sabeis, si os sale lo de disco irreproucible, seguir esta breve guia, y solucionareis el problema, por lo menos momentaneamente.

    Saludos y, Me Cago en Microsoft.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    me apunto, yo tambien me cago un rato en microsoft

    Un saludo.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    esta Consola Es Una Mierda !!!! Y Una Verguenza !!!!!

    ¿ Hay Alguna Guia Util Para Cuando Te Salen Al Cargar El Mando Y Apagar La Consola ?

    que Con 2 Años Que Lleva Esta Consola Estemos Igual No Tiene Perdon..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Felicidades por la solución casera Rave. Ya hubiera sido la leche si hubieras hecho alguna foto del proceso

    Personalmente creo que el problema de las 3LR no se solucionara hasta que M$ no cambie el tipo de soldadura del chip a la placa o bien con la nueva gamma de 65nm. Otra forma seria hacer un rediseño de la carcasa para mejorar la refrigeración ... aunque creo que sería más costoso para M$.

    De todas maneras como bien decís una vergüenza que aun estemos así.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Menudo putadón Maroto, menos mal que has sabido arreglarlo, espero que no se te vuelva a joder

    Un saludo.

  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Otra forma seria hacer un rediseño de la carcasa para mejorar la refrigeración ... aunque creo que sería más costoso para M$.
    No creo que le saliera mas costoso que tener que reparar todas las 360 del mercado , que es lo que ocurre ahora

    Solucion ; os dejo un sistema de refrigeracion mas silencioso que la consola




  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    esta Consola Es Una Mierda !!!! Y Una Verguenza !!!!!

    ¿ Hay Alguna Guia Util Para Cuando Te Salen Al Cargar El Mando Y Apagar La Consola ?

    que Con 2 Años Que Lleva Esta Consola Estemos Igual No Tiene Perdon..............

    JU JU JU ..... . No voy a ser malo y no voy a citar ciertos comentarios ( porque no me apetece buscarlo) de hace no 3meses , ni 3 semanas sino 3 dias. El usuario Xavix decia algo de que Cantagalli estaba muy afectado y sufria el efecto 3LR , o algo asi... ya no recuerdo bien. ... .
    Y algun otro forero me dijo que era un poco cenizo por relatar la realidad de esta consola.... .


    Parece que ya vamos asumiendo la realidad...

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    JU JU JU ..... . No voy a ser malo y no voy a citar ciertos comentarios ( porque no me apetece buscarlo) de hace no 3meses , ni 3 semanas sino 3 dias. El usuario Xavix decia algo de que Cantagalli estaba muy afectado y sufria el efecto 3LR , o algo asi... ya no recuerdo bien. ... .
    Y algun otro forero me dijo que era un poco cenizo por relatar la realidad de esta consola.... .


    Parece que ya vamos asumiendo la realidad...
    joder javi eso te lo dije en broma tio, porque siempre haces referencia a las 3LR , pero tengo muy claro a estas alturas que mi consola no llega a final de año, y eso me putea


    en este foro todos somos un frikis de la tecnologia, que si queremos lo último en LCD o PLASMA, que si DENON, que si receptores A/V de tal marca,,,, etc.... por eso supongo que más me revienta apostar por un producto que es DEFECTUOSO claramente.

    Ya no estamos discutiendo sobre si la XBOX es mejor que la PS3, o chorradas de estas, estamos hablando de que un aparato es DEFECTUOSO , sea XBOX , NINTENDO, SONY , da igual................

    Y me callo ya , porque si no ....................

    Yo ya tengo claro a donde voy


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Os presento al señor que pasa los controles de calidad de la 360




  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    joder javi eso te lo dije en broma tio, porque siempre haces referencia a las 3LR , pero tengo muy claro a estas alturas que mi consola no llega a final de año, y eso me putea


    en este foro todos somos un frikis de la tecnologia, que si queremos lo último en LCD o PLASMA, que si DENON, que si receptores A/V de tal marca,,,, etc.... por eso supongo que más me revienta apostar por un producto que es DEFECTUOSO claramente.

    Ya no estamos discutiendo sobre si la XBOX es mejor que la PS3, o chorradas de estas, estamos hablando de que un aparato es DEFECTUOSO , sea XBOX , NINTENDO, SONY , da igual................

    Y me callo ya , porque si no ....................

    Yo ya tengo claro a donde voy

    A comprar una core del game por 199€

    Si las luces te salen cuando conectas el mando al cargar, tiene que ser problema o del mando o del cable.... Es una chorrada, comprate el kit de carga rapida y seguro que no te salen las luces

    Fuera coñas xavi yo no me preocuparia, si durante el juego no te salen las luces y solo es al cargar el mando no sufras. Tu 360 es a prueba de bombas. Si pasa el verano, el invierno esta chupao Ademas tienes garantia de por vida

  11. #11
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    ME VUELVO A CAGAR EN MICROSOFT !!!


    Me disponia a encender mi NUEVA 360 despues de unas cuantas horas de estudio, cuando veo que en el dibujo de la bandeja en el Dash pone "Disco irreproducible". Ok, pense, vamos a intentarlo con otrs juegos, vamos a soplar la bandeja y los CDs, vamos a limpiar los CDs, vamos a colocar la consola en vertical, VAMOS A TIRAR OTRA CONSOLA POR LA TERRAZA !!!!!

    Hice todo esto menos lo ultimo (todavia no jej), y me dispuse a desmontar por completo la consola.

    1- Quito la tapa frontal haciendo palanca cpn un destornillador.

    2- Saco el Disco duro.

    3- Extraigo el lateral, que esta debajo del disco duro, ayudandome de unas pinzas para presionar las patillas que lo encajan.

    4- Fuera tambien el otro lateral, tambien salió con las pinzas.

    5- Ahora con la punta de unas tijeras, presiono cuidadosamente sobre cada una de las 8 patillas que se localizan en la parte trasera de la consola, con lo que las dos tapas (superior e inferior) quedan ligeramente separadas.

    6- Lo mismo en la parte forntal, presiono sobre las 5 o 6 patillas que tiene y ya salen las dos tapas.

    7- Veo la carcasa metalica, quito todos los tornillos necesarios y extraigo esa carcasa, ya veo el interior de la 360.

    8- Desmonto la tapa de plastico debajo de la cual se ocultan los ventiladores (hace de guia para el calor que desprende el disipador).

    9- Desenchufo el conector de corriente del lector, y tambien el conector serial ata, ambos hay que desenchufarlos de la placa, ya que vienen soldados al puto lector.

    10- Doy la vuelta a la consola, quito los tornillos correspondientes, la placa base ya queda al aire.

    11- La limpio, a fondo. La de mierda que tenia la hija puta.

    12- Limpio a tope el lector, lo enchufo a mi ordenador, y le meto un disco limpiador mientras lo hago girar a tope de revoluciones.

    13- Limpio y aspiro toda la mierda de los ventiladores y rejillas varias de este puto ladrillo de consola.

    Monto el Lector, la placa y el disco duro, la enciendo, y efectivamente, ahora funciona, no sin antes salirme unas 10 veces que el disco seguia siendo irreproducible, pero el caso es que al final ha arrancado. Me meto en la partida de esta gente en el gears, y en cuanto comienza la ronda me salen las 3 luces rojas. Se me queda bloqueada. Pero estas 3LR las achaco a que la consola no tenia montada la guia de plastico que hace que los ventiladores hagan un trabajo efectivo (es decir expulsen el calor a traves digamos de lo que seria algo asi como un tunel), y por acumulacion de calor saltaron (creo y espero).

    14- Monto de nuevo todo el tinglao.

    Rezo para que funcione, ya que de lo contrario la cabeza de algun chavalin del parque de debajo de mi casa puede estar en peligro.

    Y...... VOILA !!! Funciona, sin error de disco irreproducible, ni luces rojas.

    A ver cuanto me dura.

    Ya sabeis, si os sale lo de disco irreproucible, seguir esta breve guia, y solucionareis el problema, por lo menos momentaneamente.

    Saludos y, Me Cago en Microsoft.



    Y YO que pensaba que te ibas a unir a nuestro club!!!! Cristiano, tienes las horas contadas para unirte a nosotros!!!!!

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A comprar una core del game por 199€

    Si las luces te salen cuando conectas el mando al cargar, tiene que ser problema o del mando o del cable.... Es una chorrada, comprate el kit de carga rapida y seguro que no te salen las luces

    Fuera coñas xavi yo no me preocuparia, si durante el juego no te salen las luces y solo es al cargar el mando no sufras. Tu 360 es a prueba de bombas. Si pasa el verano, el invierno esta chupao Ademas tienes garantia de por vida
    NO voy a comprar otra XBOX, ni por 100 € , eso lo tengo clarísimo. No voy a entrar en este juego . Si peta , al SAT y a jugar con la PS3, espero que se este úiltimo trimestre saquen cosas guapas, aunque sean multi.

    durante el juego ,no salen, y al cargar tampoco. SOLO SALEN CUANDO CARGO EL MANDO Y DESPUES LE DOY A APAGAR. Ayer la mantuve encendida cargando y ya no salian las luces. Es decir que solo es al APAGAR con el cable del mando enchufado

    Podría probar otro mando, que ultimamente noto cosas raras ........ , en fin ahora que un colega se le ha jodido su 2ª 360, le pediré que me deje el mando, pero no se si me atrevo a realizar otra vez la prueba. Ya que ayer me costó mucho que no me volvieran a salir las luces, tuve que desenchufar todo, sacar el HDD, etc....

    Es algo raro . ¿ podría ser debido a la última actualización firmware ?

    En cualquier caso, a todos mis amigos que tienen la 360 les ha petado (una vez mínimo), así que ya no me hago ilusiones............

    un saludo............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    y a jugar con la PS3, espero que se este úiltimo trimestre saquen cosas guapas, aunque sean multi

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Si se me peta esta consola, no se lo que haré. Ya que no puedo enviarla al SAT ni tampoco tengo pasta para comprarme otra....

    Quizá desapareceria del mundo Xbox 360 y del live. Para siempre .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Recordais el Post de Me cago en Microsoft ??? Pues...

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si se me peta esta consola, no se lo que haré. Ya que no puedo enviarla al SAT ni tampoco tengo pasta para comprarme otra....

    Trabaja, leñe!!!!

    Ahorra evitando borracheras y similares...


    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    Quizá desapareceria del mundo Xbox 360 y del live. Para siempre .

    Dioses... vas a enternecer mi duro corazón...


    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no me cago en Microsoft, pero por cansancio...
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/09/2007, 19:21
  2. Me cago en Microsoft
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/08/2007, 23:23
  3. ME CAGO EN SECOND LIFE
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2007, 12:48
  4. "Microsoft post E3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2006, 13:31
  5. Seguro que lo recordáis
    Por suprashdel en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2006, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins