Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Repartir señal TDT por casa.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Repartir señal TDT por casa.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas peña:

    Esta es mi duda, la puse en otro post, pero como el titulo no era nada claro no la respondia ni chus. A ver ahora.

    Bien, De la television de mi salon paso señal de television analogica y digital + por el cable de antena a otros televisores de mi casa. Ahora bien ¿ Es posible pasar el TDT ( el televisor del salon lo lleva incorporado) a las otras televisiones de casa por el mismo cable de antena?

    Ando todo loco con esto.

    Otra cosita, si mi tele tiene smartlink si programo una grabacion con temporizador tdt no tendria k volver a tenporizar el grabador dvd verdad??

    GRACIAS, SALUDOS.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Repartir señal TDT por casa.

    No sé si algo de eso hay montado en los hoteles y demás. De todas formas, lo veo difícil porque suponiendo que pudieras convertir a radiofrecuencia y emitir por VHF/UHF la señal decodificada mediante algún engendro (que igual existe), solo verías el canal sintonizado en el TDT en todas las televisiones. una opción sería utilizar algún tipo de splitter para dividir la salida del TDT y enviarla por compuesto/s-video/rgb al resto de televisiones. Es decir, necesitarías una instalación de cable por toda la casa.

    Otra opción es comprarte un video-sender de estos que colocas el emisor en el TDT y el receptor en la TV dónde quieras recibir. Yo los que he visto funcionanan bien, pero salen más caros que el propio TDT. Tu verás

    En cualquier caso, las soluciones, de existir, serían complicadas de implementar y costosas económicamente. Sinceramente, con lo barato que están (y el poquito tiempo que los vamos a poder utilizar en sus versiones actuales... ), lo mejor es comprarse un TDT para cada TV que necesites y quitarte de líos. Creo yo.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Repartir señal TDT por casa.

    Si tienes TDT en el comedor, quiere decir que lo tienes en toda la casa???
    Con lo que no te basta con un decodificador, aunque sea barato en cada tele???

    O lo que quieres, es que lo que veas en la tele del comedor se pase a un canal UHF-VHF, y retransmitirlo internamente por tu casa.

    Yo creo que te conviene la primera opción y así puedes ver distintas programaciones, ya que el coste del convertidor a UHF-VHF, puede ser el mismo que el de un deco barato e incluso más.

    Pero quizás ando equivocado por no comprenderte!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ver la señal de Satelite en toda la casa
    Por carjema en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2010, 22:11
  2. PCL y señal de tv
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2010, 15:04
  3. Repartir señal de TV
    Por tonioni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 19:06
  4. Distribuir señal por las Tv de casa.
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2005, 20:26
  5. Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ???
    Por gogua en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2005, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins