Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ampli y cajas nuevas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ampli y cajas nuevas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda y consejo.
    Me encanta la música Jazz, Rock y Blues, quiero hacer una habitación dedicada a sala de música (12m2) ¿Serían demasiado grandes unos altavoces de suelo para ésta habitación? Y había pensado en unos Epos M22, Monitor Audio RS6, B&W Cm7, B&W 704 (o tal vez estirarme un poco hasta las B&W 805s). Amplificadores quiero escuchar Roksan Kandy L.III (si lo encuentro), Rotel RA-03, Cyrus 8VS y Musical Fidelity A3.5. En cuanto a reproductores, el Arcam Diva CD73T y Musical Fidelity A3.5. Pero ando muy perdido en éstos temas y por ello me gustaría leer opiniones sobre éstos equipos o consejo de otros similares para saber que escuchar en la tienda y asegurar la compra.
    Gracias y enhorabuena por el foro.

    Saludos,
    Jaime, Noreña.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ampli y cajas nuevas

    hola, hay multitud de post acerca de unos y otros altavoces....

    a priori si te comento que creo que si siempre van a estar los altavoces en esa sala de 12m, pues te aconsejaría unos monitores, te cuento, un colega del foro tiene unas dynaudio contour 1.3, y las tiene en una habitación pequeña, también es verdad que ese monitor da mucho grave, pero no deja de ser un monitor, pues no te imaginas cuando da volumen el grave que obtiene..., eso si lo tiene muy bien contenido pues ha revestido la sala bastante bien, no se le va mucho ni es una cosa escandalosa, pero se le va un poco, así que si tu quieres meter columnas imagina...

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli y cajas nuevas

    Después de escuchar cajas toda la mañana escogí las B&W 705, a falta de escuchar mejor unas ATC SCM11 para primeros de este mes. Son cajas muy distintas pero que me gustan. Aún no sé por cual de las dos me decidiré. ¿Creéis que irían bien con Naim, Musical Fidelity o Unison Research como amplificación? ¿Que opinión os merecen estas cajas?.

    Saludos.

  4. #4
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli y cajas nuevas

    para una sala de 12 m. poner cajas de suelo, no te lo recomiendo . mira monitores con sus correspondientes soportes. tendras los graves mas controlados y precisos. un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli y cajas nuevas

    Pienso que tenéis razón, así que me decido por unos monitores, y casi seguramente por unas ATC SCM11. Una maravilla de cajas con un sonido equilibrado y muy neutro que creo que serán perfectas para una sala pequeña. Las B&W me gustan mucho, pero tal vez no me acaban de convencer esos graves y bajos. Ahora necesito una amplificación decente y medianamente potente y el repreductor. ¿Musical Fidelity A3. 5, Unison Research Unico Line, Naim? La fuente es lo que menos me preocupa de momento.

    Saludos a todos.

  6. #6
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli y cajas nuevas

    Hola Hoodoo:

    Me gusta tu eleccion de cajas, pero cuando las escuche sigo pensando que los Tweeter de Dynaudio son mejores asi que yo te recomiendo que escuches tambien las Focus 140, que llevan los mejores de la casa o los monitores Pro de Dynaudio. Otra opcion que no debes dejar de oir es audiovector, Harbeth, PMC...... (alguna mas que no me acuerdo). Con esto te quiero decir que no te precipites que uno se sugestiona. Suerte, con la eleccion.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli y cajas nuevas

    Yo tambien estoy en las mismas andanzas que tu, al final me decidí por las B&W 703 ahora estoy en plena espera que me confirmen unas cajas 703 en dos lugares una la he separado con una paga y las otras las tengo que ver mañana es decir el jueves me las llevo a casa... y si no es el de la tienda de barcelona me gastaré ese dinero en cables... ya me diras algo si has llegado a probar las BW 703, en el camino se quedaron las Rs6 de monitoraudio y Mi·3 de Audiovector que como veras en el post q inicié iva contando, si te interesa pasate por alli se llama "opiniones y consejos sobre mi eleccion" ya me diras algo y suerte con las pruebas en el fondo se disfruta...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas cajas
    Por anonimo18092017 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:18
  2. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2006, 06:37
  3. Mis nuevas cajas
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 10:49
  4. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2006, 23:14
  5. Mis nuevas cajas
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins