Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Lair y Warhawk decepcionan

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Lair y Warhawk decepcionan

    Psmagazine le da un 5 a Lair y un 6.5 a Warhawk

    Dos que se caen de la lista... a ver que dicen n las demas reviews

    Lair and Warhawk both suck on PS3

    A recent podcast conducted by IGN Playstation editors discusses the upcoming Lair. They have completed their review on the title and claim that the title is painful, repetitive and not fun. Their complete review will be out in two weeks but you can listen to the podcast here. Further to this, the latest US Playstation Magazine awards Lair a 5.0 with Warhawk receiving a 6.5 as earlier posted.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Warhawk, ya se esta comentando que sus bajas notas es por el hecho de ser un juego solo ONLINE sin historia, ni nada.............

    Este juego habrá que ver con lupa las puntuaciones

    Sobre LAIR no he leido nada aún


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    vaya desgracia para los soniers!!!!! cuando se entere fox, le da un patatus!!!! era de los que mas estaba siguiendo Lair!!!!

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    de todas formas hay que entender que WARHWAK vale 30 pavos, así que hay valorar en función de lo que vale y el destino al cual va dirigido, que es puramente ONLINE.

    Sobre LAIR, me esperaré a reviews más serias...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    A mi Lair desde un principio me parecio que iba a ser un castañon...

    No se que le veo al juego, que me parece una puta mierda.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    de todas formas hay que entender que WARHWAK vale 30 pavos, así que hay valorar en función de lo que vale y el destino al cual va dirigido, que es puramente ONLINE.

    Sobre LAIR, me esperaré a reviews más serias...........

    Creo que a estas alturas algunos poseedores de PS3 ya gastarían algo más de esos 30 por un juego en condiciones... que no esta la cosa como para elegir. Si bien es cierto que es un juego online, imagino que cuando se puntúe este jugo por los diversos medios, este dato ya se habrá tenido en cuenta.

    Lo de Lair... hombre es muy parecido a varios juegos fantásticos que todos conocemos... pero no hubiera estado de mas que por una vez en PS3 apareciera algo, cuanto menos como lo que de ese estilo se puede encontrar en otras plataformas, pero parece que se queda en la intención.

    Me parece que a este paso la sequía en PS3 va a llegar hasta bien entrado el año que viene. Increíble.

    Saludos

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    ¿Un 5 al Lair? jujujujujujujuju Absolota cantaña el WarCoñazo tampoco se queda atrás.

    Xavi si quieres un juego para jugar en online COMPRATE DE NUEVO EL BATTLEFIELD 2.

    Un saludo.

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    esperemos que saquen la demo del LAir pa probarlo, xq a mi las reviews que le hagan me importa bien poco sino lo pruebo yo mismo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    esperemos que saquen la demo del LAir pa probarlo, xq a mi las reviews que le hagan me importa bien poco sino lo pruebo yo mismo

    Ya dije yo que el warh era un juego tirando a simplon , despues de jugar en la beta me dejo un poco frio , esta claro que no pretende ser un Gear of Wars mas bien un juego para entretenerte pegando tiros y conduciendo naves y demas de una manera simple sin mas complicaciones , las horas que me pase en la beta me resultaron entretenias , pasando un buen rato de juego con los demas testers que cinco años de betas dan para hacer buenos amigos y lo del Lair prefiro verlo como deice Fox las reviews me dan bastante igual.
    Última edición por yaris; 23/08/2007 a las 18:33

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    ¿Decepcionan?

    No me lo creo !!!


    Si son dos juegazos impresionantes, con un control del Sixaxis que asusta (nunca mejor dicho, jujujuujuj).

    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Creo que a estas alturas algunos poseedores de PS3 ya gastarían algo más de esos 30 por un juego en condiciones... que no esta la cosa como para elegir. Si bien es cierto que es un juego online, imagino que cuando se puntúe este jugo por los diversos medios, este dato ya se habrá tenido en cuenta.

    Lo de Lair... hombre es muy parecido a varios juegos fantásticos que todos conocemos... pero no hubiera estado de mas que por una vez en PS3 apareciera algo, cuanto menos como lo que de ese estilo se puede encontrar en otras plataformas, pero parece que se queda en la intención.

    Me parece que a este paso la sequía en PS3 va a llegar hasta bien entrado el año que viene. Increíble.

    Saludos

    Si quieren, entre Xbox 360 y Wii mandan a PlayStation 3 donde merece, osea, al lado de la TV para reproducir películas, y se acabó.

    Nunca he visto un castañón de consola de videjuegos hasta día de hoy como Ps3 (me refiero a videojuegos excllusivamente, sin contar otras aplicaciones ajenas al juego). Y encima por 600 napos.

    Xbox 360 está en plena forma.

    Wii, precaria, pero hay que reconocer que TODOS están programando ya para ella y su final de año es muy bueno en todos los territorios, y 2008 aplastará.

    Ps3 lleva 9 meses en "incógnita" de "yan vendrán", pero hasta mediados de 2008 o más no llegarán los Metal Gear y Gran Turismo que le hagan asomar.

    ¿Será demasiado tarde?.


  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si quieren, entre Xbox 360 y Wii mandan a PlayStation 3 donde merece, osea, al lado de la TV para reproducir películas, y se acabó.

    Nunca he visto un castañón de consola de videjuegos hasta día de hoy como Ps3 (me refiero a videojuegos excllusivamente, sin contar otras aplicaciones ajenas al juego). Y encima por 600 napos.

    Xbox 360 está en plena forma.

    Wii, precaria, pero hay que reconocer que TODOS están programando ya para ella y su final de año es muy bueno en todos los territorios, y 2008 aplastará.

    Ps3 lleva 9 meses en "incógnita" de "yan vendrán", pero hasta mediados de 2008 o más no llegarán los Metal Gear y Gran Turismo que le hagan asomar.

    ¿Será demasiado tarde?.


    Yo no puedo entender como se puede seguir esperando que la gente compre PS3 para jugar.

    Desde que salió al mercado la excusa eran los juegos que vienen porque no han tenido tiempo... pero serán extraordinarios y en breve... el juego online esta terminando de montarse, ya veréis que bonito, el home como un 2nd live... y no dudo de que algún día ocurra, pero sorprende como de momento y viendo lo que tiene y va a tener en breve la 360 y posiblemente Wii (que entiendo que es otra liga, ni mejor ni peor, distinta) no haya nada de nada... actualizaciones de consola para todo aquello que no sirve para jugar, se anuncia sintonizador de TDT y grabación en disco duro, e incluso exportación vía USB... fantástico, la verdad, pero no para una consola con la que no se puede jugar a casi nada.

    Si además de ser una consola como tal, ofreciera todo esto... yo mismo tendría una, pero me da la impresión de que lo que se trata es de cubrir todo con una cortina de humo que no deje ver la realidad. Realidad que dice que no sirve para jugar a nada porque no se tiene con que jugar o hacerlo en condiciones.

    Un 0,2% de averías????
    Demasiado me parece para el uso que se le da.

    Realmente es una pena. No me alegro en absoluto. Es una opción de entretenimiento que nos perdemos por la inutilidad y prepotencia de Sony.

    Saludos

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si quieren, entre Xbox 360 y Wii mandan a PlayStation 3 donde merece, osea, al lado de la TV para reproducir películas, y se acabó.

    Nunca he visto un castañón de consola de videjuegos hasta día de hoy como Ps3 (me refiero a videojuegos excllusivamente, sin contar otras aplicaciones ajenas al juego). Y encima por 600 napos.

    Xbox 360 está en plena forma.

    Wii, precaria, pero hay que reconocer que TODOS están programando ya para ella y su final de año es muy bueno en todos los territorios, y 2008 aplastará.

    Ps3 lleva 9 meses en "incógnita" de "yan vendrán", pero hasta mediados de 2008 o más no llegarán los Metal Gear y Gran Turismo que le hagan asomar.

    ¿Será demasiado tarde?.

    Eso me suena de algo coño si es donde ya para lo que la uso yo

    Suerte del Br pero ademas con los tintes que esta tomando la guerra HD como encima pierda el BR tiro la puta ps3 por la ventana al mas puro estilo maroto

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    Pues yo no se donde están los GRANDES juegos de XBOX 360 majos; que yo veo a todo dios jugando al Gears of War y si me apuras Forza 2.

    PUNTO

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lair y Warhawk decepcionan

    El viernes los veras jugando a Bioshock

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impresiones WARHAWK
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 342
    Último mensaje: 21/12/2007, 09:23
  2. Warhawk News
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2007, 11:03
  3. Análisis de WARHAWK en Meristation
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2007, 19:52
  4. GameTrailers analiza WARHAWK
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/09/2007, 16:38
  5. Warhawk
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins