Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

otro torpe. Como escuchar musica por los 5?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado otro torpe. Como escuchar musica por los 5?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    Antes que nada mis disculpas por mi absoluto desconocimiento de este mundillo.

    Ayer adquirí un AVR Harman 235 + Infinity Beta (1 central, 4 satelites, y 1 Subwoofer).

    Mi primera y estupida pregunta es como carajo escucho musica por los 5 altavoces? si es posible? Toqueteando por todas las conexiones, solo consigo que me suene el Frontal, y dos satelites conectandolos solo en las salidas Surround (L y R), no consigo que me suenen de ninguna manera por las salidas Front o Rurr Back. (bueno y el subW tambien me suena conectando directamente un RCA)... en definitiva, solo consigo que suene por 3 de las 6 cajas que me venian en el pack de Infinity

    He tocado todos los botones de modos de estereo, DS...

    Soy tan torpe como parece? o es que al reproducir musica desde un CD estandar (entrando por CD analogico)??

    Gracias

    p.d.: discular que pregunte algo tan estupido, pero llevo buscando por el foro y el tocho de manual y me estoy desesperando

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otro torpe. Como escuchar musica por los 5?

    alguien podria decirme algo o poner un link a un post de 'conexion de un homecinema para torpes'?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: otro torpe. Como escuchar musica por los 5?

    Sería muy mala suerte que dos de tus altavoces no esten bien o que las salidas frontales del AVR no funcionen. Se tratará de un problema de conexiónes o configuración y, en descargo, tuyo el manual de HK es bastante farragoso.

    Supongo que has conectado correctamente los cables de los altavoces a las salidas correctas del AVR y la salida analógica del CD a la entrada CD in, o si es la salida digital coaxial a la entrada coaxial in. Asegurate pues suele ser lo más frecuente.

    Debes luego seleccionar la fuente correspondiente con el botón "Source" del AVR, el formato de sonido que quieres con el boton "Surr Mode", pulsando hasta que salga en la pantalla "Surr Off" para oir solo por los dos canales estéreo.

    Si quieres oir una entrada esterep por todos los canales (en forma 5.1) elige el Logic7 con el botón "Surr Mode". Con el botón "Surr Select" podrás elegir entre las opciones de ese formato surround.

    Saludos , y no te preocupes, verás que pronto se soluciona.
    Última edición por Lucky; 24/08/2007 a las 00:50

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otro torpe. Como escuchar musica por los 5?

    Muchas gracias Lucky

    Empece a sospechar que no era tanto mi torpeza (creo que algo sé, aunque me quedara en las cadenas modulares de los 80' ) y empece a sospechar cuando vi que mi ampli tenia un pequeño golpe en la cubierta superior.

    Decidi embalarlo y llevarlo a MM y ahi descubri un nuevo golpe en la parte de abajo...

    Total: el ampli estaba jodido debido a un buen hostion que se me paso por alto al desembalarlo (vi el pequeño golpe arriba, pero por no ir a cambiarlo hasta un MM lo pase por alto

    Me lo han cambiado, y nada mas conectar los 5 + el SW... sin problemas.

    Ahora a sacarle partido.

    Gracias

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: otro torpe. Como escuchar musica por los 5?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Sería muy mala suerte que dos de tus altavoces no esten bien o que las salidas frontales del AVR no funcionen....
    Pues lo fué, .

    Mejor así, ha aparecido el problema antes de que pasara la garantía de devolución (siempre hay que mirar la parte buena de las cosas ).

    Cuenta en otro hilo que tal te parece la combinación, tanto para música como para estéreo, es un conjunto que se recomienda bastante pero hay pocas opiniones tras su compra.

    Saludos y que lo disfrutes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Escuchar música mientras juegas?
    Por yolan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2008, 11:34
  2. La Mania De Escuchar Musica En 5.1
    Por Century en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2008, 03:49
  3. Para escuchar musica SACD.........
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2005, 00:04
  4. escuchar otro winamp
    Por melgiot en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 21:11
  5. ¿Para escuchar música DVD o CD?
    Por Nephilim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins