Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Satelite para estereo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Satelite para estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Voy a ponerme un receptor A/V (Denono seguramente) y busco unos altavoces satelite ( no me caben columnas ) que además de escuchar cine me permita escuchar estereo con calidad.

    Veo que se habla de varios, pero no veo que nadie comente nada de la calidad que dan los satelites para escuchar estereo. ¿ es imposible calidad estereo con satelite ? ¿ Alguna recomendacion ?

    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Empleamos la denominación "satélite" a los altavoces de pequeño tamaño que vienen en los packs 5.1. Estos suelen quedarse escasos para dar la gama de frecuencias y la calidad tímbrica y espacial que requiere un buen estéreo.

    Pero creo que tu no te refieres a esos, sino a los altavoces tipo monitor o de estantería, cuyo tamaño es mayor y pueden tener las características suficientes para disfrutar de un estéreo muy decente.

    Antes de empezar a recomendarte, soy partidario de que revises los hilos generales sobre este tipo de altavoces, y los específicos a algunos de los más nombrados. Para ello debes utilizar el buscador.

    Luego, cuando puedas, has de oirlos y si tienes dudas o quieres opinión sobre alguno exponla en su hilo o abre uno nuevo de no existir.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Me refiero a altavoces satélite, si es correcto, de los que vienen en pack de 5.1.

    AUnque me encantaria poner una columna o monitor, la "jefa" no me deja, pues dice que ya tengo el comendor demasiado cargado, plasma, proyector, y ahora, me pongo el receptor A/V....

    Como veo que estos altavoces no son baratos, cerca o por encima de los 1,000€, pienso que alguno de ellos ha de ser bueno no solo pra cine, sino para estereo también. Mi idea es preguntar con cual de estos equipos satelite puedo escuchar la musica estereo en condiciones, pues los altavoces grandes no puedo ponerlos.

    ¿ Alguna sugerencia ?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    lee el hilo de los sib & cub, te ayudara

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Muchas gracias,

    He estado leyendo varios post, incluso el recomendado y creo que me voy a decantar por los Kef 2005, que tienen un precio de 740€.

    ¿ que os parece esta eleccion ?. Mi idea es 50% stereo 50% cine, y han de ser satelite por temas de tamaño. La salas es de unos 30 metros2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    los sib tambien son satelites pequenos y con un diseno muy bonito.....si me decantara por kef me pillaria los 3005 que vienen mejor que los 2005

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Cor 9003, tendrías que escuchar antes de comprar. Ese es el mejor consejo que se te puede dar, pero si por determinadas circunstancias no puedes hacerlo y debes comprar a ciegas, fiándote de las opiniones de los demás, entonces...

    ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?

    Los sib son los que mejor cumplen para música, junto con los ms genie.

    No puedo decir nada de los 3005, pero los 2005 no me gustaron nada.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Buf !!!

    Ahora si que estoy dudoso. Los MSGENIE son más baratos !!, y encima comentas que se escuchan mejor para musica. Yo había elegido los Kef porque leyendo por el foro me parecian los mejores, y respecto a escucharlos, me encantaria, pero me va a costar encontrar en Barcelona un sitio donde poder escucharlos, con lo que finalmente me he de decidir o por lo Kef o por los MsGenie, basandome en vuestras opiniones.

    ¿ Como puedo asegurarme ( a parte de tu opinion que no la dudo en absoluto ) que suenan mejor para musica ?. ¿ Alguien más comparte esa idea ?. Lo digo porque si más gente coincide, pues finalmente me quedo con los Ms.Genie

    Gracias

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Yo te insistiría en que intentes oir alguno de estos equipos, antes de comprar comprueba que el sonido estéreo que dan es el que buscas.

    También podrías indicar el tamaño y el precio límite que dispones, no fuera a ser que otros altavoces de pequeño tamaño te convinieran más que el un pack jomecinema.

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Cor9003, tienes que pensar que mi opinión es subjetiva.

    Mira, yo he pasado meses preguntando y leyendo opiniones en este foro. Lo que a uno le encantaba , otro opinaba que no era ninguna maravilla. De ahí, a base de leer muchas opiniones, haces una "media" y sacas la conclusión de que la mayoría prefieren los sib o los ms genie a los kef.

    Pero sinceramente...hasta que no los he escuchado yo, no me he quedado tranquila.
    Una cosa que puedes hacer (Estoy pensando soluciones para ti, aunque no sean geniales) es que si tánto te interesan los kef, llama por teléfono a distintas tiendas , CInglés o Fnac de Barna y pregunta si los tienen. Es lo que yo hice antes de bajar a Madrid, y fui a tiro hecho donde sabía que podía escucharlos.. Vives en Barcelona, seguro que en algún sitio los tienen, sobre todo los kef, que son los más conocidos.

    Con un porcentaje del 50% de música, estoy de acuerdo con Lucky en que consideres la opción de mirar otros sistemas más aptos, si es que tu salón te lo permite, como por ejemplo los Quad lite, que no he escuchado, pero del que hablan muy bien y son de tamaño similar a los modelos que barajas. De hecho yo soy la primera interesada en saber si este sistema sería más válido que los sib para clásica (Lucky, ya sé que a ti tus quad 12l te chiflan, pero si alguien del foro ha escuchado los lite, se agradecería opinión).

    A la hora de la verdad, este tipo de altavoces es demasiado pequeño para dar la talla con cosas serias. La cosa es comprar lo "menos malo" para música.

    Un saludo y no te desesperes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satelite para estereo

    Hola,

    ya me he pedido los MS, pues aunque vuestras opiniones son subjetivas, como deciis, se nota que sabeis de lo que hablais. Y la verdad, como me ya se que para estereo se trata ( como dice Rustika ) de comprar lo menos malo, pues ala, me he lanzado por los MS, que creo que me permitiran ver cine bien y escuchar musica mejor que lo que tengo ahora.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, que ha sido muchisima, pues entre la cantidad de satelites que hay, finalmente solo dudar entre 2 ( los SIb&Cub al estar solo en negro han quedado descartados, segun mi mujer, no pegan ... ) pues ya es mucho.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La TNT francesa por satélite - receptores, satélite .......
    Por nessy en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 01:56
  2. jbl 830 o jbl 820 para altavoces estereo
    Por jose_cv21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2009, 13:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 19:28
  4. Receptores Satelite para verlo todo (d+)
    Por ferrarienzo34 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 12:39
  5. CABLES PARA ALTAVOCES SATELITE PARA 5.1
    Por billywilder en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2007, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins