Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

OJO con la Tienda online Rebelio.com

  1. #16
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que Le Ha Pasado A Rebelio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He encontrado mas informacion asi que abstenerse de comprar en rebelio

    http://jeroenkorving.wordpress.com/2...p-with-rebelio y traducido al español es mas o menos esto:

    He recibido información de que algunos Rebelio está al borde de la quiebra. Actualmente se acaba de vender su inventario. Es probable que ya se quedó sin stock en Gran Brittain, en el que están tratando de exprimir cada centavo por referencia a otros webshops… Para los consumidores y la confianza en webshops esto no es un gran escaparate. Si está casi en quiebra, acaba de cerrar la tienda y cortar sus pérdidas

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Le Ha Pasado A Rebelio?

    joderrrr, pues ya ves, yo estoy esperando una devolución de pasta de un pedido y ya llevan 3 semanas y nada, huele muy mal veremos si lo va a tener q arreglar mi abogation

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Que Le Ha Pasado A Rebelio?

    Rebelio hace un par de meses que empezó a liquidar. Chapa. Lo sé de buena tinta.

    Parece que Redcoon resiste, pero no me fiaría mucho.

    Estas tiendas virtuales no están mal, pero en casos así en los que chapan, desaparecen y adiós devoluciones, garantías. Redcoon sin ir más lejos, te da garantía, pero como compra mucho en Francia y Alemania, los SAT locales no te admiten el aparato en garantía. Ellos te lo recogen, lo llevan al SAT del país del importador de turno y te lo devuelven. Suelen pasar seguro de 15 a 30 días.

    Si te pones burro los del SAT español deberían por ley aceptarlo, pero ya son problemas nada más empezar, enfrentarte a quien tiene que manipular tu aaprato, etc.

    Es mejor ser cliente habitual de una buena tienda y que te conozcan. Con el descuento que puedes acabar logrando, tampoco hay tanta diferencia.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que Le Ha Pasado A Rebelio?

    yo tambien estoy esperando una devolucion , ya que tuve que cancelar un pedido porque no me llegaba.

    He mandado un burofax reclamando mi dinero y he puesto la reclamacion en consumo.

    Quien sepa del tema de como actuar en estos casos antes de que chapen pues lo postee. Gracias

  5. #20
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Que Le Ha Pasado A Rebelio?

    A mi nunca me dieron mucha confianza, y la confianza hace que vendas más...
    Yo hace tiempo les compré una sharp que supuestamente venía con conexión para satélite y que costaba 500€ menos que en cualquier tienda física.
    Cuando me llegó la tele venía con el agujero donde debería ir la toma de satélite, pero sin la clavija, con la cable de corriente para el Reino Unido, y los canales se metían en nºs rarísimos sin posibilidad de cambiarlos. Vino un técnico de sharp a casa a verla y me dijo que esa tv no era la que se distribuía en España, que me la habían colado de mala manera...
    Me puse en contacto con ellos y me hicieron la devolución correctamente, pero a pesar de que hablé con el máximo responsable de la tienda diciéndole que estaban anunciando una cosa y vendiendo otra y que deberían modificar la web, pasaron olímpicamente de mi...

  6. #21
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    pues a ver que pasa con esta situacion y devuelven la pasta, porque en mi caso son mas de 2000€. y nada mas que saben poner escusas de que tienen problemas internos.

  7. #22
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    2000 PAVOS madre de dios , que tengas suerte amigo y te los devuelvan.
    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Para Todos Aquellos Que Tengan Dinero Pendiente Que Reclamar De Rebelio
    Brigada De Investigación Tecnológica/ Fraudes En Internet

    Ir A Cuarquier Cuartel De Policia Nacional Del Municipio
    Aportar Confirmacion Del Pedido
    Resguardo Ingreso O Transferencia Del Banco
    Correos Con Rebelio
    Direcciones De Rebelio Y Datos De La Empresa.

    Aparte de todo esto pueden poner una reclamación en la oficina del consumidor

    Suerte

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    ¿Estás en serio o de coña? porq yo "solo" tengo pendiente 260 pepinos pero no me digas q no es una putada.

  10. #25
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    por cierto rmsesess: ¿cuánto tiempo llevas esperando tú?. Redcoon es más serio??? o no??

  11. #26
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Pues yo llevo esperando de mediados de marzo que hice el pedido, luego al ver que no me enviaban nada pues anule el pedido y ya estamos a 19 de abril, pues mas o menos un mes que REBELIO TIENE MI DINERO.

    pues ahora mismo redcoon si es mas fiable, pero no compraria nada que no fuera a reembolso, al menos para pagar puedes ver el producto y si no te gusta pues que se vaya el de seur.Yo siempre habia comprado a reembolso, pero me recomendaron de que era una tonteria , que si me la querian clavar me la clavaban igualmente, pero.....

    Rebelio no devuelve la pasta porque tienen problemas, y no se puede comprar nada, todo el que haga ahora mismo una transferencia o ingreso a su cuenta ahí se queda, no se si estan bloqueadas por intervencion judicial o no se que les ocurre, estamos en ello.

  12. #27
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Es una gran putada!!!!!!!!

    pero en este tipo de tiendas hay que comprar siempre a contrareembolso!!!!!!

    Lo siento mucho por lo que tengais este problema!!!! y espero que se solucione

    zarai

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    El correo para estos casos de la Brigada de investigación tecnologica de la policia es fraudeinternet@policia.es

    El numero de telefono : 91 582 27 54 (fraudes en interntet)


    REBELIO, NO TE QUEDARAS CON NUESTRO DINERO !!!!!

  14. #29
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado No compreis en rebelio, estafan

    Pues eso que estan estafando literalmente a la gente, se quedan con tu dinero .

  15. #30
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Cuento mi historia resumida: compré unos altavoces bose contrareembolso, no me gustaron y los devolví pidiendo la devoluciçon de la pasta. Hace ya 20 días y sigo sin noticias. La niña del chat de Rebelio después de 2 horas de chateo dandome largas me recomienda q solicite a seur barcelona (q es donde está el paquete) q me lo devuelvan q al menos tendré algo q no me gusta pero peor es nada y así lo he hecho esta tarde y esperando q me lo envíen de nuevo de vuelta. El valor es de 260 € y peor sería q se lo quedaran y no me devolvieran la pasta ¿no creeis? ¿he hecho bien o debería haber esperado e incluso haber puesto una reclamación en consumo? qué opinais?... ya!, ¿qué vais a opinar?q me la han metido sin mas, bueno espero vuestros comentarios. P.D. siempre compro contrareembolso aunq nunca abro el paquete antes de abrirlo, ya sé que debería hacerlo, pero me resulta chocante q el tí de seur esté allí esperando 15 min. mientras examino todo. ¿qué opinais?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Todosonyc
    Por yugur en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 06/09/2017, 16:43
  2. Opiniones sobre Pixmania.com
    Por Txema en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 09/09/2015, 12:24
  3. Tienda online: planetronic.es
    Por logan_1974 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2014, 23:29
  4. Tienda online: matize.es
    Por fahl en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2009, 03:16
  5. He Descubierto Una Buena Tienda.existen Mas Tiendas Que Redcoon, Supersonido,rebelio
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2008, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins