Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

OJO con la Tienda online Rebelio.com

  1. #31
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no se... quedarse con una cosa que no te gustó..por mejor que nada , es aceptar que te la metan doblada, es igual que si a mi me dicen que me quede con un lcd averiado mejor que nada, pues no señor, si no gusta pues que devuelvan el dinero , que por ley lo tienen que hacer.
    Tardará mas o tardará menos , pero esto asi no se puede quedar.

    Yo pienso llegar hasta el final .Y espero que nadie se conforme ni lo engañen.

  2. #32
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Cita Iniciado por rmseses Ver mensaje
    no se... quedarse con una cosa que no te gustó..por mejor que nada , es aceptar que te la metan doblada, es igual que si a mi me dicen que me quede con un lcd averiado mejor que nada, pues no señor, si no gusta pues que devuelvan el dinero , que por ley lo tienen que hacer.
    Tardará mas o tardará menos , pero esto asi no se puede quedar.

    Yo pienso llegar hasta el final .Y espero que nadie se conforme ni lo engañen.
    Tienes toda la razon rmseses , pero de ésta manera no sólo se la han metido doblada, sino que se la han metido triplicada por lo menos, porque se queda sin pasta y sin artículo, al fin y al cabo no es un producto averiado que lo haya devuelto, sino que no le ha gustado sin más y a una mala puede venderlo incluso como nuevo . Os deseo suerte con éste tema.
    Un saludo

  3. #33
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    has dado en el clavo. ¿qué me gustaría a mí? q hubiera salido bien, pero... yo paso de estar 1 año o 6 meses esperando con la incertidumbre, para q al final se tuerce algo legal o yo qué sé y acabemos igual, como no es demasiada pasta me quedo con mis MAGNÍFICOS BOSE y se los vendo al alcalde de Madrid

  4. #34
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No compreis en rebelio, estafan

    ¿ ?

    Aclara eso... por cierto, tu no seras dela competencia eh?

    Salu2
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Eso ya que cada uno que vele por sus intereses como quiera, pero a pesar de todo debes denunciarlo aunque sea para apoyar a los demas.

    Gracias.

  6. #36
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    por supuesto que sí. Ahora bien me dijeron en la central de seur en bcn q hay una cantidad de paquetes devueltos q llevan allí no se sabe cuánto tiempo y q ya casi ni les cabe. Huele a timo pero del gordo, ante esta situación intento rescatar el paquete y con algo "seguro" empiezo a reclamar.

  7. #37
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Rebelio.com

    Pues vaya tela lo de los paquetes amontonados, que cosa mas rara, ahora mismo esque Rebelio esta parado totalmente, ni envia, ni manda, ni devuelve dinero, lo unico que hace es coger el dinero por adelantado a traves de la web.
    No se si sera un cambio de dueño o cierre o yo que se.

  8. #38
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    Ya lo decía en la tienda cuando trabajaba ...

    " Pero es que en Rebelio venden tu cámara 300 eu más barata"
    " Sí caballero, pero es que aquí paga asesoramiento, garantía, devolución, cambio, defectuosidad, preguntas las que quiera cuando quiera... ..se lo puedo arreglar pero sin hacer milagros, demostración de producto, yo le enseño como funciona la cámara entera..todas las opciones que tiene, el menú todo todo todo, el producto es español que a usted le dará igual pero invierte en puestos de trabajo españoles, etc... "
    " No no..pero en Rebelio lo siguen vendiendo más barato "

    Pos... ahí tienes cámara..

    (luego volvian para que le explicases como funciona la cámara....)
    Última edición por Panascani; 30/04/2008 a las 19:00
    Panascani

  9. #39
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    LEY DEL CONSUMIDOR

    El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

    Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.

    Ya sabeis , el plazo máximo que tiene rebelio para devolver vuestro dinero , una vez que lo hayais solicitado es de 30 dias.

  10. #40
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    Oye, ¿qué tal va tu asunto?, ¿sabes algo?, yo sigo igual esperando como un g i l i p o l l a s , lo del tlf de la brigada esa de policia en contra de los fraudes, va en serio?, es efectivo? has llamado tú?, qué te han dicho?, espero me aclares algo para ssaber qué hhacer, un saludo y paciencia

  11. #41
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    Pero tu no habias recuperado los altavoces reclamandolos de nuevo a seur??

    Lo de la brigada de investigacion tecnologica/fraudes de internet te van a decir que presentes la denuncia en la comisaria de policia de tu municipio.

    Primero pon la reclamacion en consumo y luego pones la denuncia en la policia.

    Segun la ley del consumidor una vez ejercido el derecho de desestimiento del producto o la cancelacion del mismo, cosa que tu hiciste , no te gustaron y lo devolviste pues el vendedor esta obligado a devolverte el dinero en un plazo maximo de 30 dias, y sino se puede pedir la cantidad por duplicado ,ademas de daños y perjuicios.

    El vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

    Yo aun estoy esperando que me contesten de consumo que fue donde primero reclamé.

    Seguid posteando si teneis novedades

    hasta luego

  12. #42
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    Y por ej. en electroprecio o en supersonido el producto que venden es español o tambien es producto extranjero
    .

    Buenos dias.
    Soy recien llegado al foro con lo que me presento..

    Por otra parte decir que Supersonido es una tienda seria con tiendas fisicas en Bilbao y Getxo y todo lo que vende es de distribuciones nacionales con su garantia y con su factura...
    Les conozco hace muchos años , ya que soy viejo cliente y el martes fui a comprarles el nuevo DVD BD30 de Panasonic...
    Tambien tengo muy buenas referencias de Electroprecio, ya que incluso tienen en su WEb sus moviles y cogen el telefono siempre....

  13. #43
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    Aqui teneis unos enlaces de interes donde se demuestra que la Empresa REBELIO debe dinero a muchos clientes que pidieron productos , hicieron la transferencia y luego no le han devuelto el dinero.

    http://www.dzoom.org.es/postp25496.html

    https://www.forodvd.com/tema/46646-ojo-con-la-tienda-online-rebelio-com/index3.html

    http://www.ciao.es/Opiniones/Rebelio...54/SortOrder/2

    http://www.izideal.es/vendor/rebelio/?pcomment=1

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=2202526

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=902023

    http://www.silose.com/2007/05/25/ya-...los-en-rebelio

    NO ESPEREIS MAS , DENUNCIAD LO ANTES POSIBLE ESTA SITUACION EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y EN LA POLICIA/ESTAFAS DE INTERNET
    Última edición por rmseses; 12/05/2008 a las 21:56

  14. #44
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    ¿Se sabe algo?. Yo les mandé una carta un poco amenazadora diciendo q si para mañana viernes no recibía noticias favorables, q emprendería acciones legales, pero viendo cómo va la cosa, me da a mí q no me van a hacer ni caso, así q tendré q moverme legalmente. Ya os contaré, ¿alguien sabe algo nuevo o novedad?, q lo diga por favor.

  15. #45
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OJO con la Tienda online Rebelio.com

    Estamos esperando a las reclamaciones en consumo y en la policia, que ya mismo estaran al caer.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Todosonyc
    Por yugur en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 06/09/2017, 16:43
  2. Opiniones sobre Pixmania.com
    Por Txema en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 09/09/2015, 12:24
  3. Tienda online: planetronic.es
    Por logan_1974 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2014, 23:29
  4. Tienda online: matize.es
    Por fahl en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2009, 03:16
  5. He Descubierto Una Buena Tienda.existen Mas Tiendas Que Redcoon, Supersonido,rebelio
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2008, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins