Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda please.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda please.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a chic@s,
    Primera vez tras dos días leyendo vuestras opiniones y deciros que estoy más perdido que ojú.
    Necesito consejo, mi mujer quire jubilar nuestro YAMAHA RV-592 RDS con razón porque emite un sonido por el canal derecho (zzzzzzzzzzzzzzzzzz) desesperante, y así aprovecho para ponerme yo al día con un nuevo ONKYO 805, pero ella (ama la ópera y la música clásica) me dice que me deje de chorradas de home-cinema (veo poco la tele, es verdad y no tenemos pantalla plana) y que invierta en un reproductor stereo high-end y un reproductor bueno de CD´s (cajas tenemos y son buenecitas, creo yo unas IQ TED 401) tipo Harmann-Kardon, Marantz o NAD...my question is: ¿¿¿No vale el Onkyo 805 como muy buen reproductor en stereo ??? y así en unos años (cuando el pu... euribor vuelva a bajar...) puedo meterle una pantalla Full HD con su HDMI y todos contentos. Nuestro presupuesto para el aparato es de unos 1000€ y si hay que comprar un reproductor nuevo de Cd´s ¿¿no valdría también si compro el de Toshiba que reproduce HD-DVD??? bueno, perdonad el tostón pero esta semana está de vacaciones y es cuando tengo que decidirme, y cuando regrese que se encuentre la "sorpresita" ya montada. Aconsejadme, please, de esto sabéis muchísimo más que yo y os necesito. Muchas gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please.

    Esto es lo que yo llamo "caso urgente", vamos chicos, echarle una mano antes de que sea tarde

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please.

    venga chicos una ayuda que mañana lunes me pongo como loco a mirar y buscar para instalarlo, gracias.
    PD: tengo un buen amigo alemán que me propone que mire bien el cambridge 840 o el reciever del mismo 640R o algo así, ya me direis..

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins