Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Hola a todos, ando de vacas y no he revisado si esto que os traigo será repost.

    aquí os dejo la información


    Sony ha hecho oficial el proximo dispositivo para la PS3, será un sintonizador doble de TDT : PlayTV.
    Como ya os hicimos saber, con el dispositivo se podrá ver la televisión, se podrá capturar digitalmente, hasta se podrá hacer streaming por wifi hacia la psp y por USB transferir los programas grabados en la PS3.
    Llegará a Europa, a España también, para principios de 2.008, así que imagino que harán una buena campaña navideña.







    Con el lanzamiento inminente del nuevo juego de la saga Gran Turismo el Gran Turismo 5 Prologue se ha diseñado el nuevo Dual Shock 3 que trae nuevas funcionalidades añadidas como potente vibración .
    El lanzamiento en Japón será en Octubre, así que nosotros tendremos que esperar como mínimo al próximo año para verlo por estas tierras occidentales.







    y máscalentamientos para la 360.... vaya fracaso del tio puertas.
    Microsoft cambia los volantes Wireless de la Xbox360 por calentamiento Fecha:24/08/2007 1:54:00 Autor:Matu Categoria:Consolas Fuente:techPowerUp! Microsoft ha hecho un llamamiento a los usuarios de dicho periférico. Toda esta retirada y cambio es debido al reconocimiento oficial de un problema de sobrecalentamiento cuando es usado con el transformador de luz.
    Se han detectado varios casos en los que el sobrecalentamiento ha producido humo saliendo del volante.
    Están retirando los volantes fabricados entre 2.006 y 2.007. Los usuarios que compraran dicho periférico deberían usarlo exclusivamente con el pack de baterías aunque con ello pierdan el Force-Feedback hasta que se produzca el cambio.
    Para más información: Microsoft.


    ...esta vez sí lo reconocen... no vaya a ser que salga alguna casa ardiendo... (lo de las tres luces desconecta el encendido, si saliera ardiendo seguro que ya habían solucionado el problema)

  2. #2
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Logicamente caerán ambas cosas para PS3 pero ojo, el dual shock 3 no está oficialmente confirmado por Sony (ya me gustaría a mi, y a muchos), pero bueno tarde o temprano saldrá, sin duda.

    Mas le vale a Sony sacarlo para estas navidades si quiere hacer pasta.

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Si sacan el dual shock 3 que cambien los stiks analogicos y los gatillos si no paso de comprarmelo.... Pa tener lo mismo y con vibracion....

    Que hijos de P... nos van a colar 2 mandos por la cara.... Pero al vibracion no era de la pasada generacion.... Plan renove del Sisaxis YA

  4. #4
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    No se, a mi no me disgusta, no me siento incomodo, la verdad, supongo que es como todo, cuestión de costumbre.

    Saludos.

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008



    Aqui teneis un video del PlayTV Superb!! En cuanto salga para la saca y eso que hace exactamente lo mismo que mi DVD Grabador con Disco Duro

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Por cierto, me acaba de venir la siguiente idea.

    Va a hacer tambien reescalado a 1080p de las emisiones en directo y grabadas del TDT???

    Por que si asi fuese y teniendo en cuenta que dicen que el nivel de reescalado de los DVDs es muy bueno.... seria algo bestial

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Por cierto, me acaba de venir la siguiente idea.

    Va a hacer tambien reescalado a 1080p de las emisiones en directo y grabadas del TDT???

    Por que si asi fuese y teniendo en cuenta que dicen que el nivel de reescalado de los DVDs es muy bueno.... seria algo bestial

    pues si, desde luego que si lo hace de DVD, con más facilidad lo hará tirando de disco duro.

    Pero lo interesante está en la capacidad multimedia que está alcanzando la PS3. Mientras que el perfil de compradores de la 360 es de consoleros de toda la vida, la PS3 se está posicionando entre un público que la traducción literal sería audio-video-game- "entendidos" o cultos. Y gente del hi-end en A/v también confían en la calidad como reproductor de BR y su salida de audio como reproductor. ...como ya dije... la PS3 está acabando con las ventas del HTC

  8. #8
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Por cierto, me acaba de venir la siguiente idea.

    Va a hacer tambien reescalado a 1080p de las emisiones en directo y grabadas del TDT???

    Por que si asi fuese y teniendo en cuenta que dicen que el nivel de reescalado de los DVDs es muy bueno.... seria algo bestial
    No se si desde el sintonizador reescalara la imagen (posiblemente si, como en los DVD´s), pero lo que te puedo asegurar es que lo grabado desde el disco duro lo reescala seguro (siempre lo ha hecho, desde la primera version del firmware).

    ¿DONDE SE RESERVA EL APARATITO...?

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Dual Shock 3 para PS3 y sintonizador de TDT para 2008

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    No se si desde el sintonizador reescalara la imagen (posiblemente si, como en los DVD´s), pero lo que te puedo asegurar es que lo grabado desde el disco duro lo reescala seguro (siempre lo ha hecho, desde la primera version del firmware).

    ¿DONDE SE RESERVA EL APARATITO...?

    Saludos,


    Jamaja.
    Gracias por el apunte, no sabia que reescalaba los videos del Disco Duro.
    De todos modos yo casi toda la TV que veo es con 30minutos de retraso y asi me voy saltando los anuncios .... . Asi que si reescala a resoluciones HD este invento va a ser la bomba!!! A falta de emisiones HD por TDT...

    Se supone que sale el primer trimestre de 2008 asi que de momento creo que es un poco pronto para hacer reservas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Sveon SDT10100: TDT dual + PVR + bahía para discos SATA 2,5"
    Por rubielos en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2010, 17:36
  2. Sony presenta un teclado para el Dual Shock 3
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/08/2008, 00:59
  3. Con que el Dual Shock 3 no crujía, no?
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/2008, 12:00
  4. Dual Shock 3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:44
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins