Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Philips PF 9732 vs. Sony X 3500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PF 9732 vs. Sony X 3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La primera de 37" tiene un tiempo de respuesta de 3ms(según dicen lo mejor para los graficos de los juegos),usb,lector de tarjetas pero la función de pip (imagen dentro de otra imagen )creo que solo funciona para el teletexto¿es cierto esto?. La sony de 40" tiene 8ms de respuesta,visionado de fotos pero no se como y las funciones de ,pip(imagen en imagen creo que pudiendo ver otro canal o señal)y pap(la pantalla se divide para ver y oír un canal o señal mientras la otra señal o canal se puede oir con cascos).las dos son una maravilla pero ya que tengo una xbox 360 me interesaría saber si tanto se nota el tiempo de respuesta y si la función de pip en la philips es como pregunto.Para interesados la sony sale por 2390 iva y envío incluido en makrostv.com y la philips creo que valdrá parecido.Si alguien me puede resolver alguna de estas dudas o aportar información que me ayude a decidir lo agradeceria.Actualmente tengo una sony hd de 32" que acepta 1080i de la xbox y conectada a un pc con una señal de entrada de 1360 x768/60hz.La 360 va de maravilla pero con el pc pierdo resolucion respecto a la pantalla de este.Como llevo tiempo mirado tv si teneis alguna duda estare encantado de intentar responderos a lo que pueda.Hasta pronto espero.

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips PF 9732 vs. Sony X 3500

    Sony ha tenido muchos problemas con sus paneles, manchas, nubes blancas, desconexiones....

    en mos últimos premios EISA todas las grandes marcas se han llevado algún premio en LCD o plasmas, sony ninguno y el mejor LCD del mercado hasido un philips.

    Si apuestas por la philips no te equivocas, y por la sony posiblemente tampoco. suerte.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips PF 9732 vs. Sony X 3500

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    La primera de 37" tiene un tiempo de respuesta de 3ms(según dicen lo mejor para los graficos de los juegos),usb,lector de tarjetas pero la función de pip (imagen dentro de otra imagen )creo que solo funciona para el teletexto¿es cierto esto?. La sony de 40" tiene 8ms de respuesta,visionado de fotos pero no se como y las funciones de ,pip(imagen en imagen creo que pudiendo ver otro canal o señal)y pap(la pantalla se divide para ver y oír un canal o señal mientras la otra señal o canal se puede oir con cascos).las dos son una maravilla pero ya que tengo una xbox 360 me interesaría saber si tanto se nota el tiempo de respuesta y si la función de pip en la philips es como pregunto.Para interesados la sony sale por 2390 iva y envío incluido en makrostv.com y la philips creo que valdrá parecido.Si alguien me puede resolver alguna de estas dudas o aportar información que me ayude a decidir lo agradeceria.Actualmente tengo una sony hd de 32" que acepta 1080i de la xbox y conectada a un pc con una señal de entrada de 1360 x768/60hz.La 360 va de maravilla pero con el pc pierdo resolucion respecto a la pantalla de este.Como llevo tiempo mirado tv si teneis alguna duda estare encantado de intentar responderos a lo que pueda.Hasta pronto espero.
    Un texto así de largo en un solo párrafo es dudoso que lo lea nadie, ni el que lo consiga lo entienda.

    Yo lo he repasado un par de veces para encontrar lo que preguntabas. Así mejor:


    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    La primera de 37" tiene un tiempo de respuesta de 3ms (según dicen lo mejor para los graficos de los juegos), usb, lector de tarjetas pero la función de pip (imagen dentro de otra imagen )creo que solo funciona para el teletexto ¿es cierto esto?.

    La sony de 40" tiene 8ms de respuesta, visionado de fotos pero no se como y las funciones de pip (imagen en imagen creo que pudiendo ver otro canal o señal) y pap (la pantalla se divide para ver y oír un canal o señal mientras la otra señal o canal se puede oir con cascos).

    Las dos son una maravilla pero ya que tengo una xbox 360 me interesaría saber si tanto se nota el tiempo de respuesta y si la función de pip en la philips es como pregunto.

    Para interesados la sony sale por 2390 iva y envío incluido en makrostv.com y la philips creo que valdrá parecido.

    Si alguien me puede resolver alguna de estas dudas o aportar información que me ayude a decidir lo agradeceria.

    Actualmente tengo una sony hd de 32" que acepta 1080i de la xbox y conectada a un pc con una señal de entrada de 1360 x768/60hz.La 360 va de maravilla pero con el pc pierdo resolucion respecto a la pantalla de este.

    Como llevo tiempo mirado tv si teneis alguna duda estare encantado de intentar responderos a lo que pueda.

    Hasta pronto espero.

    De ambos LCD hay ya hilos, es mejor que preguntes dentro de ellos, como ya habrás leido aquí, antes de abrir un nuevo hilo hay que comprobar con el buscador que no existe otro ya abierto similar. En este caso: Philips 9732 y Nuevos Televisores de Sony

    Respecto a la Xbox y la importancia del tiempo respuesta, mirate este hilo y si no hay nada sobre ello pregunta dentro de él, los jugones del foro ya te pondrán al tanto.

    Por último, bienvenido Vegame, esperamos que el foro te sea de utilidad y viceversa
    Última edición por Lucky; 29/08/2007 a las 02:05

Tema cerrado

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  2. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  3. Comparativa Philips pfl 9732 vs. Sony 40W2000
    Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:57
  4. Comparativa Philips Aurea vs. Sony 3500
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2007, 16:50
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins