Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Opinion conjunto 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinion conjunto 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas, necesito que me deis vuestra opinion. Tengo un salon comedor de unos 25m^2 y el area onde situaria el conjunto 5.1 seria de unos 12m^2. Entonces tenia pensado ponerme un conjunto de altavoces Q acoustics con 2 1010 traseros y 2 1020 delanteros con el central y el sub del conjunto.
    Pero es que leyendo veo muchas otras configuraciones que tambien pueden ser incluso mejor por el mismo precio.
    No queria pasarme de 800€ en las cajas. Y el uso que le voy a dar va a ser basicamente para cine y videojuegos (PS3).
    Busco un sonido nitido y sueve en medios y agudos, los graves no quiero que sean excesivamente poderosos, no me gustaria que tuviera que bajar el volumen cada vez que veo una pelicula por culpa del sub. O sea, no quiero que el sub me emborrone el sonido de las voces, etc...
    Mas que potencia lo que busco es calidad de sonido, ya que la parienta si se lo pongo un pongo un poco fuerte se mosquea, jejeje.... aparte de los vecinos.
    Con estos datos pensais que los Q Acoustics es lo mejor que puedo encontrar o me aconsejais algun otro conjunto que se adapte mejor??
    Enga gracias tios, gracias a este foro creo que hare una buena compra

  2. #2
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    A falta de escucharlo Para jugar y ver pelis yo creo que esta muy bien y el subw si te molesta le bajas el volumen al subw y listo.



    chao

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    Yo no creo que te equivoques con los Q acoustics...

    Siempre hay opciones para valorar (Y dudar). Si quieres que te líe un poco, tienes los Quad Lite y la serie Monitor Audio silver, que creo que son muy buenos, pero todos dicen que los Q Acustics van de muerte para el precio que tienen (Ya verás cómo da fe demis palabras el forero Dertycia, que está emocionado con sus cajas!)

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    Los Quad Lite me gustan muxo pero se me van un poco de presupuesto y de los Monitor Audio Silver ne he leido muxo acerca de ellos.
    Se admiten mas propuestas, jejeej...

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    Cita Iniciado por Messiah24 Ver mensaje
    no me gustaria que tuviera que bajar el volumen cada vez que veo una pelicula por culpa del sub. O sea, no quiero que el sub me emborrone el sonido de las voces, etc...
    Como ya te han dicho el volumen del SW se puede bajar tanto en el mismo como en la salida del canal LFE. Si el corte se hace correctamente, normalmente a 80 dB, no emborrona nada ya que en las pistas .1 este canal se dedica exclusivamente a reproducir esas bajas frecuencias ideadas para ello. Te digo que en reproducciones cinematográficas es un elemento clave del sonido, lo que ocurre que este canal segun las pelis se puede utilizar mucho, poco e incluso nada.

    Respecto a las cajas, pues si te gustan ¿para qué le das mas vueltas? ... compres lo que compres al final siempre piensas que tal vez puede haber algo mejor ... y nunca pensamos que también lo hay peor.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    He estao mirando un poco de precios sobre los Monitor Audio Silver, y se suben bastante, los Bronce tan un poco mejor de precio, pero por menos de 1000€ no tienes too el conjunto 5.1. Y por ese precio prefiero los Quad Lite

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    Hola Messiah24, también estoy interesado en comprarme un equipos de altavoces, y despues de leer mucho en este y otros foros, mi elección está entre los mismos que tú:
    - Q Acoustic (1010 ó quizas comprar los 1020 para delanteros)
    - Quad L-ite
    - Sib%Cub2
    Has probado algunos de los equipos?? Soy de Málaga, y no hay sitio donde probar esos equipos, así que me fio de vuestras opiones , además soy novato en temas de sonido, por lo que casi todos me suenan bien (hasta ahora, con mi minicadena tiraba...). En fin, el uso que le daria seria 60% cine y 40% musica (moderna Rock, pop, soul)
    Si alguien ha escuchado alguno de estos equipos, y puede darme una opinión de como van, lo agradeceria.
    Saludos a tod@s.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion conjunto 5.1

    La verdad es que no he podido escuxar ninguno de los tres conjuntos, pero te puedo explicar un poco lo que dicen los foreros de ellos.
    De los tres el mejor seria los Quad Lite, pero tambien el mas caro. Luego los Q Acoustics y por ultimo los Sib&Cub que no por ello son malos ni muxo menos. Son tres muy buenos equipos que te van a dar un muy buen sonido.
    Los Sib&Cub son del tipo satelite y los otros dos pack son de estanteria. Por eso sin escuxarlos considero que los otros dos me pueden dar un mejor sonido. Igualmente tengo que ir a algun sitio a escuxarlos, soy de alicante asi que no te puedo decir ningun sitio onde probarlos.
    Enga, espero haberte sido de ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinion os merece este conjunto Onkyo?
    Por DrMalatraca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2013, 03:15
  2. opinion sobre conjunto
    Por sajoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2008, 09:33
  3. opinion sobre el conjunto kef 5005
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:20
  4. Opinion conjunto Home cinema
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2004, 12:32
  5. Opinion Conjunto HC
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins