Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 343

Impresiones WARHAWK

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Impresiones WARHAWK

    Muy buenas,

    Os cuento mis impresiones pasada la primera toma de contacto y tras unas horas de juego.

    WARHAWK me gusta. Me gusta mucho. Creo que puede dar la campanada en el desierto que es ahora mismo PlayStation Network.

    Debo reconocer que mi primera impresión fue muy negativa. Los controles requieren su tiempo. La configuración inicial es penosa (eje de visión invertido), cuesta hacerse al manejo de los aviones y por un momento pense que me habían timado 30 euros.

    Sin embargo, y dadas las excelentes críticas que este título estaba recibiendo, me decidí a concederle una oportunidad. Cambie los parametros de control y volví al tema.

    Tras configurar debidamente, accedemos al modo on-line; que a la postre es el único modo que ofrece el juego.

    Una vez dentro, podemos crear partidas, acceder a una sección de "comunidad", personalizar nuestro avatar o acceder a la lista de partidas creadas.

    Vamos a dejar las cosas clara. WARHAWK OFRECE SERVIDORES DEDICADOS. Están marcados en azul, tiene un ping bajísimo y permiten entre 24 y 32 jugadores EN TODO MOMENTO.

    Otra cosa es que ofrezca la posibilidad de crear partidas a los usuarios, fijando el numero de participantes en función de la conexión de anfitrión.

    Los modos de juego son bastante típicos, deathmatch, deathmatch por equipos, captura de bandera y algun otro que me dejo. Los mapas varía entre aquellos diseñados solo para el juego con naves, y los que comparten naves y juego a pie.

    El juego a pie es entretenido; hay diferentes armas y por defecto la vista es en 3a persona (desconzco si se puede jugar en 1ª persona). El control responde bastante bien y el mapeado ofrece posibilidades estratégicas (diferentes caminos, alturas etc).

    Sin duda el alma-mater es el juego con naves. Aquí volvemos a controlar en 3ª persona, y los combates son super dinámicos y divertidos. Podemos ir recogiendo items y recargando las armas (la munición escasea o soy un poco paquete )

    La nave tiene dos modos, uno en el que se controla muy raro con una especie de desplazamiento lateral, y otro cuando pulsamos el after-burner, donde el avión se convierte en un avión y el control es coherente. Vereis que todo díos juega con afterburner permentemente encendido.

    La física no es realista; pero permite una experiencia de juego más entretenida y una curva de aprendizaje coherente.

    Para derribar a los adversarios podemos dispararles con misiles (fijando el blanco y disparando) o con ametralladora. También tenemos contramedidas y power-ups que de momento no controlo mucho.

    Estos items están colocados de tal modo que al principio nos daremos hostias simpáticas contra los escenarios para recogerlos.

    La verdad es que las batallas son super divertidas y el juego engancha mucho.

    Los puntos negativos que le veo son básicamente:

    1) Cuesta hacerse al juego, es facil que la primera media hora no os entereis de nada.

    2) Es dificl seguir a los objetivos cuando luchamos con naves.

    3) El SIXAXIS se lo podían haber metido por el culo. Tras 5 minutos de prueba creo que todos acabareis jugando con sticks.

    4) No habla ni Blas; espero que poco a poco los usuarios de PS3 se compren Headset.

    Como puntos positivos:

    1) Mapeado muy bien hecho y batallas frenéticas para 32 jugadores

    2) Servidores dedicados. 0 LAG. El juego es una puta roca a nivel de estabilidad.

    3) Un gran control (con los sticks)

    4) Gran acogida on-line. Permanetemente por encima de 200 partidas.

    5) 29.95

    Resumiendo. WARHAWK me ha sorprendido. Creo que le voy a dedicar muchas horas.

    Os lo recomiendo.
    Última edición por PEN; 31/08/2007 a las 22:30

  2. #2
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Esta claro que warhawk no aspira a ser un portento grafico , desde que teste la beta e opinado igual , es un juego entretenido y encima sale a la venta en el momento oportuno , dado el pobre catalogo y la necesidad de juegos, muchos lo comprarar por gusto y otros porque se lo compra algun colega y MUCHOS otros por la necesidad de juegos en ps3 , pero mas de uno se sorprendera con este juego , espero ver pronto alguna cifra de ventas.

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Gracias por esa review PEN...

    Interesantes opiniones.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    yo no sé que hacer:

    - comprarlo ya y buscarme la vida para comprar un Jabra bt 125
    - o esperar la edición blu-ray......

    me gusta más tenerlo en el disco duro...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    yo no sé que hacer:

    - comprarlo ya y buscarme la vida para comprar un Jabra bt 125
    - o esperar la edición blu-ray......

    me gusta más tenerlo en el disco duro...........
    Pero no tenias el nokia

    El que tengo yo, va de puta madre, el problema es que nadie habla . Ayer en partidas igualadas ,que por cierto todavia no hay ninguna sala española todas son en ingles, entro un español.... y formamos un equipillo bastante decente entre los dos.... Todos los guiris iban a su bola y nosotros dos conjuntaos... enga a robar banderas

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    yo no sé que hacer:

    - comprarlo ya y buscarme la vida para comprar un Jabra bt 125
    - o esperar la edición blu-ray......

    me gusta más tenerlo en el disco duro...........

    Si quieres mi opinion respecto al Headset, yo me compraria otro... No digo que sea malo el Jabra este pero sin duda no sera de los mejores. Creo que es preferible gastar un poco mas y cogerse uno ya definitivo que te dure un tiempo largo...

    En FNAC vi el otro dia el Jabra BT 150 que supongo que sera un modelo superior... pero no pude ver el precio...

    Lo que deberias haber hecho es no vender el Nokia ese que tenias porque iba muy bien y era buen headset. Ademas seguro que te dieron 4 duros por el .

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Sólo puedo decir cosas buenas de WARHAWK.

    A medida que le vas pillando el truquillo el juego engancha una pasada.

    Los mapeados son super extensos; y puedes ir ganando el control de diferentes zonas. Los vehículos son fundamentales para poder llegar de un sitio a otro, y en un mismo vehiculo puedes trasportar a varios jugadores.

    Hoy he jugado más a pie; y debo decir que el juego está super logrado.

    Hay baterías antiaerias en sitios estratégicos, que permiten que nos enfrentemos a los WarHawk, hay torretas lanzamisiles, ametralladoras de suelo, bunkers, trincheras...

    Los mapas ofrecen mogollon de posibilidades estratétigas y el trabajo en grupo es fundamental (si vas solo a lo rambo te funden en 0 coma).

    Os recomiendo de verás este juego. Es una maravilla.

    Yo por lo pronto he dejado aparcado el BIOSHOCK; fijaros si me está gustando.

    En serio que no es "uno más" o un juego sobrevalorado por la sequía de títulos.

    WARHAWK ofrece una experiencia multiplayer excelente, y solo son 30 pavos

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Por cierto, hoy he estado algo así como hora y media jugando en una partida de 32 personas en un server dedicado.

    Me reafirmo en lo que dije antes; el juego es una puta roca a nivel de estabilidad. 0 LAG.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Se me olvidaba una cosa:

    El sonido es impresionante. En serio. Es brutal oir los petardazos con un buen subwoofer y poder adivinar por donde nos atacan gracias a la espacialidad del sonido...

    Además imaginaros que tenemos gente a pie, gente en vehiculos terrestres, gente en avión, y todo genialmente recreado a nivel sonoro. Un 10.

    En cuanto a los gráficos, son muy bonitos y coloristas; con muchos efectos y una distancia de visionado TOTAL.

    No espereis un Gears of War; pero desde luego no desentonan para nada; máxime en un juego con esta motivación y características.

    Además el framerate es estable como una roca incluso con decenas de pavos pegandose a la vez, humo y fuego por todas partes.

    Un saludo

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    En meristation está gustando muchísimo.

    Copio las impresiones del forero Daviii de www.meristation.com que creo que resumen perfectamente lo que es y ofrece WARHAWK

    Para ponernos en situación, Warhawk cuesta 30€, pesa unos 800MB y lo podeis encontrar en la PS Store. Es un juego de acción bélica multijugador para hasta 32 personas simultaneas.

    En el juego hay varios tipos de situaciones: A pie, en vehiculo terrestre y en avión (Warhawk, halcón de guerra, el cual da nombre al juego)

    Situaciones

    El control a pie está muy bien, y la variedad de armas es más que suficiente. Tenemos un cuchillo con el que matar de forma sigilosa e instantanea, pistola, ametralladora, rifle de francotirador, lanzacohetes con lock-on-target, lanzallamas... Además de granadas, minas... El bisho se controla con el stick izquierdo y el puntero con el stick derecho, se puede configurar brutalmente, puedes invertir ambos ejes del stick si quieres.

    Puedes saltar, subir escaleras, entrar y salir de los vehiculos, agazaparte... y ya está. El control es muy simple e intuitivo. La forma de disparar es estilo "san andreas", pero mucho mejor y con ayudas al apuntado. El puntero se te queda "enganchado" a los soldados enemigos levemente.



    El control de los vehiculos terrestres es fantastico. Puedes controlarlos con el sensor de movimiento o con el stick izquierdo. Hasta donde he jugado hay dos vehiculos terrestres. El jeep, con dos plazas delanteras y un ametrallador de pie, y el tanque, con un poder de destruccion brutal. Con el jeep puedes hacer unas escaramuzas cojonudas porque es bastante rapido Con el tanque te plantas en la puerta de la base enemiga y empiezas a matar infelices de forma brutal.

    Otro tipo de "vehiculos terrestres" son las torretas. Hay torretas de defensa tanto de misiles, que tienen lock-on para los warhawks, y creedme, son brutalmente poderosas y torretas de ametralladoras para partir la pana.



    Los warhaks son la estrella del juego. Digamos que son una evolucion de los "harrier". Puedes volar planeando con unas turbinas verticales, como si fueras un helicoptero, o ponerte en modo caza y hacer piruetas de todos los colores.

    El control con el sixaxis es muy preciso, y muy divertido, pero cuesta bastante habituarse a él. Si lo haces puedes ser el jefe del puto juego, porque te permite mover el warhawk y el puntero hacia un sitio de la pantalla diferente. Si usas los sticks para controlar la nave siempre dispara al frente. Lo que la hace mucho mas simple y manejable para los novatos. (Yihaa!! )

    Las armas del warhak son fantasticas. Tienes misiles, minas aereas, descargas electricas, antiradar, stealth, bombas "gordas" para tirar sobre las bases... Además de la siempre socorrida metralleta. Las armas y powerups se consiguen cogiendolos en el aire, a la vieja usanza.


    Graficos

    No hay mucho que decir. Los graficos en general me parecen muy muy buenos. No son gears of war, y de hecho estan extremadamente lejos, pero son totalmente solidos, no tiene ni una sola caida de framerate, va suave como una seda en TODAS las situaciones aunque haya 32 tios en pantalla lanzando misiles, y son bonitos. Ah si, y la distancia de visionado es espeluznante. Simplemente se ve todo. Te puedes poner con el rifle de francotirador al maximo de alcance de una punta a otra del escenario, y ver los warhakws que son pixeles de 720p volando a 10km de distancia

    Los diseños de niveles son fabulosos y muy variados. Y las explosiones, humos, reflejos en el mar y nubes están en general a un gran nivel.

    En definitiva, gráficos muy solidos y bonitos, nada desentona, nada se ve cutre, pero claro, nada es "extremadamente wow". Alg comprensible para un juego que requiere que el framerate sea constante con 32 monigotes imprevisibles en pantalla.

    Sonido

    Fabuloso. Los efectos sonoros son fantásticos, y con un 5.1 oyes las hostias venir La musica es escasa, muy escasa. Se activa solo en determinadas situaciones. Pero vamos, no se echa en falta.

    No tengo headset asi que no puedo hablar de la comunicacion con el equipo y tal, lo siento.

    Online

    Increible. Tengo telefonica, con unas latencias monstruosas, y mientras estuvo la X360 en mi casa encontre numerosos problemas.

    La mayoría de las ocasiones no podia jugar por un problema del NAT con mi router, y me tenia que comprar uno compatible, solo podia jugar contra gente que tuviera su router perfecto, pero no contra los que tenian mi mismo problema, que eran miles problema que no existe con PS3 o Wii, todo sea dicho Pero cuando podía jugar, en partidas de 1vs1 incluso, encontraba problemas de ping muy graves, saltitos, caidas de framerate, parones... A veces todo perfecto, pero la mayoria...

    Con wii solo he probado el mario strikers, y aunque algunas partidas van perfectas, la mayoria tienen serios problemas de latencias.

    Cual es mi sorpresa cuando me pongo a jugar al warhawk y tengo delante de mis morros ¿10? ¿15? ¿20? naves volando y haciendo piruetas de forma simultanea, sin saltos, sin trampa ni carton, metiendoles misiles por el culo sin que se teletransporten. Me parece sencillamente mágico. Y gratis.


    En este sentido el online de warhawk es perfecto. Simplemente perfecto. Los servidores se conectan como el rayo, parece que cargas una partida offline, no existe lag aparente ni parones, ni teletransportes, ni "error en las estadisticas", ni "comprese otro router", ni "sus 6 euros mensuales por favor". Un 11/10 para el online. Y no exagero.

    (Hay que tener en cuenta que este juego es solo online, asi que si esto no fuera perfecto... )


    Diversión

    Muy alta. Elijas lo que elijas, la forma de jugar que prefieras, el juego se adapta perfectamente. Si quieres ser un warhawk constantemente, pues perfecto, este es tu juego. Si te gusta coger jeeps, infiltrarte en las bases enemigas y liarla. Mola. Si te gusta enganchar un tanque y patear culos. A por el. Si te gusta ir a pie con un lanzallamas y llamarte Rambo, hazlo. Si quieres campear como un loco, meterte en una torreta y abatir aviones, o agacharte en una palmera y volar cabezas... Todo tuyo.

    Todas esas opciones son divertidas, son MUY divertidas. Llegar a tu base porque alguien le está chupando la sangre y ver que hay un CABRON que lleva media hora escondido con el cuchillo detras de la banderita (No te detecta el radar con cuchillo) y que te salga de repente con el lanzallamas no tiene precio.

    Los modos de juego son los clasicos. Capturar la bandera, zonas, hostias como panes. No se, lo de siempre. Muy bien implementados, eso si. Y si algo funciona... ¿Para que cambiarlo?




    No voy a ponerle nota a este juego porque no he jugado largo y tendido muchas horas. Pero de momento me parece que vale mas la pena pagar 30 euros por esto que 60 por la mayoria de juegos next-gen, o 50 por casi todos los de wii. Fabuloso, muy divertido. Y cuando os conecteis todos y os patee el culo aun será mejor

  11. #11
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Tus comentario PEN son lo último que me faltaba ya para pillarmelo (despues de haberte leido en montones de reviews creo que nuestros gustos coninciden bastante).

    El día 12 me lo pillo fijo, nos vemos en el PSN!!!

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Gamespot ha puntuado a WARHAWK con un 8.5, una gran nota para una de las webs más exigentes del sector.

    Review GAMESPOT

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Pen tu puedes entrar en los servidores de las partidas puntuables, los azules, a la primera yo cada vez que entro me puedo tirar 20 minutos probando de una en una. Y aunque ponga 15/32 al intentarse conectar me dice partida llena

    Por cierto, que juegazo al canto , menudos vicios maaaadre mia... El tema de los naves le da una vidilla al juego tremendo...

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    De momento me va bastante bien con los servers azules; aunque si es cierto que a veces se resisten.

    Yo creo que es un bug del juego; que no refresca bien el numero de huecos disponibles en cada partida. Hay mucha gente que se queja de ese mismo fallo. En Meristation hay gente que dice que aun no ha conseguido entrar en una partida azul.

    Supongo que lo arreglarán con el tiempo.

    Por lo demás, juegazo del 15. No va de coña que llevo sin tocar BIOSHOCK desde que me compré el WARHAWK.

    No puedo parar de jugar

  15. #15
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

    Anda que si hacemos caso a las review..... y anda que jugar a un juego con una puntuacion de menos de 9 .......... estos sonyers .............

+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. demo de warhawk en store USA
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 16/10/2008, 19:34
  2. warhawk - Operation: Omega Down
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2007, 22:53
  3. Warhawk News
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2007, 11:03
  4. Pasote Warhawk ONLINE
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/11/2007, 18:50
  5. Warhawk
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins