Hola, tengo un problema con este grabador DVD de sobremesa.
Empezare desde el principio.

Este DVD lo encontre en una situacion un poco precaria. Trabajo en una tienda donde hay componentes electronicos como pudieran ser grabadores dvd, ordenadores portatiles, videoconsolas, etc, y teniamos alli uno que era este, y se lo vendi a un cliente. Pues bien, regreso a los 2 dias que se le bloqueaba, y efectivamente, el grabador se bloquea. Cada vez que se enciente, la pantallita se queda diciendo "HI _ _", y los guiones bajos van parpadeando, como si intentase detectar el disco duro, porque ya al empezar esta en opcion HDD. La unidad grabadora DVD funciona de maravilla, la he probado con un PC y correcto, el problema es que puesta en el Daewoo no hace nada, puesto que solo se queda como pensando a ver si coge algo, y no se puede cambiar a la opcion DVD. Una vez expuesto mi problema, me surgen varias preguntas:

Es posible que sea el disco duro lo que haya petado y por eso no lo coge y se queda pillado?

En ese caso, es posible suplantar el disco por otro comprado en una tienda de informatica? lo digo por si necesita algun formato especial, FAT32, NTFS o lo que sea.

En caso que el disco duro funcione correctamente, donde podria estar el problema?

Ya se que un aparato asi puede fallar en mil sitios, y una respuesta con una solucion certera es muy improbable, pero se me han acabado las ideas, he trasteado con el aparato poniendo y quitando el disco, la unidad DVD, combinaciones de botones, quitando cables y volviendolos a poner, y mil cosas mas, y nada, sigue en sus trece.
Otra cosa cabe decir, el aparato no esta en garantia ya, asi que no se puede reclamar a Daewoo. No es por hacer horas extras en el trabajo, pero si lo arreglo me lo quedo (o eso es lo que me ha dicho mi jefe jeje).