Vendo a través de EBay un disipador de CPU THERMALRIGHT SI-128 como nuevo, con su caja original y todos los accesorios. Adjunto factura de compra original de julio de 2007. El producto está en garantía.

Se puede instalar con o sin ventilador si deseas silencio absoluto. Se pueden instalar solo ventiladores de 12x12 CM.

Incluyo ventidador compatible TACENS 9db supersilencioso y que nunca ha sido usado. Los ventiladores de 12 cm son mas silenciosos ya que generan mayor caudal de aire con menos revoluciones.

Dimensiones sin ventilador: 125 x 145 x 91,5 MM

Es compatible con Intel Socket 775 y AMD 754/939/940/AM2.

Su diseño así como sus 510 gramos de Aluminio estrusado, consiguen "absorver" de una forma espectacular el calor que le proporciona la CPU, gracias a sus cuatro grandes Heat-Pipes de 8mm.
Los Heat-Pipes funcionan por el principio de la evaporación y de la condensación. Un líquido (con frecuencia agua destilada) se evapora dentro de la parte inferior de los tubos. Un vacío parcial en el interior permite que el agua se evapore a bajas temperaturas. Una vez que está formado, el vapor de agua se dirige al otro extremo del tubo donde la presión del vapor es más baja y las aletas se encargan de refrigerarla.

El tubo de pasta térmica incluido está al 50% de su capacidad original, más que suficiente para una aplicación.

El precio en tiendas del conjunto es de 45 Euros. Lo vendo por 19 Euros. El enlace de la subasta es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160152563058