Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

diseño y calidad

  1. #1
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado diseño y calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi duda es la siguiente: actualmente tengo dos b&w 600 S2 las cuales tiene ya unos 10 años y se portado como unas campeonas. Están atacadas por un onkyo TX 898 integra. “El cual en breve será sustituido por un denon 4308” he pensado unir diseño y sonido y he pensado que el sonido b&w me ha gustado mucho por lo tanto las primeras candidatas son las XT4 como frontales, como central sustituiré el cc6 de b&w por el central XTC y el subwofer que actualmente es un jbl por el PV1. Los traseros mantendría los que tengo actualmente “CDS6” ya que son empotrados en la pared y la verdad es que estoy encantados con ellos. Se que lo mas importante es escucharlas pero la verdad es que vuestra opinión y experiencia me ayudaría muchísimo ha decidirme.




    p.d. se admiten sugerencias aunque los altavoces no sean de diseño.

    presupuesto no superar los 3.000€

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: diseño y calidad

    mi sugerencia es epos

    http://www.supersonido.es/productos/...a=184&Precio=0

    escuchalas primero..

    y el sub hablan muy bien del bk de gemini, la web dicen que es de fiar pero te tarda más de un mes en llegar pero la calidad y el precio por lo visto son de lo mejor...

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/Gemini.htm

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofe...i%20manual.pdf

    muchos saludos
    Última edición por david242424; 06/09/2007 a las 22:48
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: diseño y calidad

    avalo totalmente la web de bkelec. Yo pedi un xls200 y los acabados son impecables, los embalajes, de primera, ni una arruga ni "toque" del viaje, y a mi me tardo una semana. 100% recomendable

  4. #4
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diseño y calidad

    ¡Por fin ya están en casa! Una verdadera maravilla, las tengo recién instaladas y no me dado todavía tiempo a saborearlas. De momento algunos pasajes del señor de los anillos y la verdad impresionante me da la sensación de oír sonidos que antes no había percibido. En estereo solo he oído algo de SIDNEY O'CONNOR y la verdad me he quedado maravillado. Ya os iré contando.




    p.d. las cajas son de exposición de una tienda, pero el chico que me las ha vendido me ha recomendado que les haga el rodaje, vosotros que opináis y como se lo hago


    Gracias

  5. #5
    Oyente Avatar de Alexj700
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    333
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: diseño y calidad

    Enhorabuena...

    En cuanto al rodaje, yo tengo unas Roksan FR-5 en estereo, y cuando las compré se escuchaban regular, que digo, mal... no me gustaban. Le faltaban bajos, los agudos no eran perfectos, etc.

    Leí en varios sitios que algunos altavoces muy buenos, no debias ni escucharlos hasta que estuviesen rodados, porque se escuchaban mal.

    Bueno, pues un día que tuve que salir de viaje, le enchufé el dvd al ampli, puse un CD repleto de música MP3 y le dí al "repeat".

    Cuando volví a los 4 días, nada más entrar por la puerta de casa, ya se escuchaba diferente. Bajos controlados, pero contundentes, medios con una escena sonora perfecta, los agudos tímbricos sin brillo excesivo, alucinante.

    Me senté en el punto de escucha y suspiré aliviado. Y cada día se escuchan mejor...

    Lo dicho. Solo dale caña todo lo que puedas (no me refiero a volumenes elevados, eso no) sino en tiempo y a un volumen de escucha normal. Y ya verás....

    Suerte.
    Alex

+ Responder tema

Temas similares

  1. IGN: Top 10 Juegos de Diseño-
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2007, 22:44
  2. Columnas de diseño
    Por serces en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/04/2005, 17:40
  3. Vendo A/V+ 5.1 de diseño
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2005, 00:47
  4. Torres de diseño!!!
    Por asrael en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins