Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LCD-LED Panasonic LMD70FA

  1. #1
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Panasonic LMD70FA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me compre este LCD la semana pasada para el dormitorio y cada vez que cambio de canal en analogico la imagen parece que tiene una pequeña bajada de tension durante un segundo y enseguida se ve normal el canal, a taves del TDT no lo hace, a ver si alguien que tenga la misma tele se lo hace tambien, si es normal o la deberia descambiar, gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-32LMD70F

    Hola, compre la semana pasada una Panasonic TX-32LMD70F y me surgen un par de dudas:

    -Como se ordenan los canales del TDT? Se que tengo que crear un perfil, ponerle un nombre y guardarlo, pero no se como hacer para que me coja el perfil como predeterminado.

    -Tengo un DVD conectado por componentes. En el propio DVD me da la opcion de poner la imagen en modo entrelazado o en modo panoramico (esos son los nombres que usa el DVD). Cambiando entre uno y oto, la TV muestra en la pantalla 576i o 576p respectivamente. Cual es el mas recomendable de los dos? Voy a usarlo sobre todo con Divx de alta calidad, aunque tambien usare algun que otro DVD original.

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-32LMD70F

    Buenas,

    A la primera pregunta en las instrucciones lo explica todo.
    A la segunda pregunta la mejor calidad de imagen es la de 576p aunque con peliculas en calidad DIvX no creo que mejore mucho..

    Saludos!
    Panascani

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD Panasonic 32'' LMD70F

    Hola a todos,
    hace menos de una semana compré este modelo de LCD pero veo que la calidad de imagen es bastante mala. He probado con todas las configuraciones de color y nada. Estoy pensando que sea un problema de esta unidad ya que el efecto al que me refiero es falta de definición (veo la tele a 2'80mts) y si me acerco se ve que cualquier contorno (sobre todo caras) están muy deformados.
    Comparado con el modelo de Panasonic de 32'' LE7F la diferencia es enorme. He probado los dos modelos con la misma señal y se ve mucho mejor el modelo antiguo que el 70F.
    Sabeis que puede ser?. Puede ser un fallo de esta unidad?
    Saludos y gracias por vuestra ayuda

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema Panasonic 32'' LMD70F

    Por cierto un detalle que se me ha olvidado comentaros es que el modelo es el LMD70FA, sabe alguién de donde procede?. Está comprado en un centro Panasonic de Madrid, es posible que sea un modelo extranjero ?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic 26lmd70F

    Hola a todos soy nuevo.
    Os queria comentar un problema que he detectado en mi televisor,un Panasonic 26lmd70f de 26".
    El caso es que cuando lleva unos 20 minutos encendido que calienta un poco empieza a hacer un ruido muy molesto,que no se va aunque le quite el volumen a la television,da igual la señal que sea que le entre,rgb,componente o el de pc,me gustaria saber a que es debido este ruido,es muy molesto,suena como a las televisiones antiguas de tubo cuando son viejas y mi televisor solo tiene 3 meses de uso.
    muchas gracias a todos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-32LMD70F

    Me podrias decir si se puede controlar independiente el control del volumen de los auriculares, es decir, que se oiga la tele normal y a través de los auriculares también. Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: LCD-LED Panasonic LMD70FA

    para cambiar el perfil simplemente cambia de canal normalmente y cuando te aparecca el nombre del canal y dmas informacion veras q abajo a la derecha te pone algo del perfil q tienes seleccionado , hay te aparecen las instrucciones para cambiarlo solo tienes q leer y pulsar un boton.lo descubri despues de mucho trastear porq en las instruccione no lo encontre.un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Panasonic LMD70FA

    No me funcionan las entradas de HDMI. He probado y me funciona el vídeo:por lo visto ésto último es importante.

    santona701

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  2. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins