Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Plasma Samsung PS42Q97HD

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS42Q97HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho dudar, que si la Pana, que si la 70 si la 700, si Full HD, que si no... incluso la semana pasada tuve apuntito de pillarme la Pionner 428...

    Un tio me recomendó la Samsung (se la había comprado)... y mirando con ese hombre modelos en mediamarkt vi que teníamos los mismos conceptos de "calidad de imagen"... y el me dijo que para el la samsung le daba "patadas" a la Pana...
    El mes pasado en What Hi-Fi dejaron por las nuves la Samsung de 50, así que hoy me he ido a la FNAC, y por 1199 menos un 5% por haberme hecho socio me la he comprado...

    Ahora mismo la debo estar viendo a casi dos metros y según que canal veo hasta bien la TDT... (la tengo que colgar en la pared, a unos 3 metros).

    Primeras Impresiones...
    Una vez desactivados las "mejoras".. según que DVD (por ejemplo un concierto de Robbie Williams), parece que lo esté viendo en la tele de tubo... y eso que lo tengo por componentes...

    Por cierto, a través de los componentes parece como que la imagen sufre "interferencias" pequeñas... alguien sabe que puede ser?...

    La TDT... va por canales, pero los que se ven bien se ven estupendos... casi no hay degradados, aunque si pixelorros cuando hay movimientos bruscos (ya lo hacía la de tuvo con el decodificador TDT)

    A ver si un amigo se moja y me pasa la Play 3 y os digo más...

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la Samsung PS42Q97HD!!!

    Ya se de quien es la culpa de las "interferencias" cuando conecto la tele a través de componentes... del puto grabador de HDD de Sony... y como ya debe hacer más de dos años que lo tengo... pues me jodo...

    He conectado esta vez la tele por componentes a través del ordenador con una Ati X800Pro... se veía muy de fábula (aunque por VGA creo que se verá mejor)

    Lo curioso es que no me deja poner DVD en la tele... por temas de protección!!!! cuando son DVD originales...
    sin embargo si los paso por el DVDShrink ya no se queja... Para ver bien la tele debo poner la resolución a 1152x 648 o 86... no recuerdo bien... si lo dejaba a 1024x720 daba problemas...
    La única pega a través de la gráfica del ordenador son los rostros... a través de DVD todos se ven igual de mal.. naranjas...

    Sin embargo cuando reproduzco material a 480p, 720p o 1080p... es una puta gozada... no me arrepiento para nada de haber pillado una HDReady en lugar de FULL HD...
    Es más de 480p a 720p se nota un montón la mejora... pero de 720p a 1080p (a través de componentes) se sigue notando mejora!!!! y eso que la tele solo es 720p...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 18:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 17:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins