Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Se puede hacer esta conexion???

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Se puede hacer esta conexion???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas a todos, tengo una pregunta sobre conexiones...

    tengo un Denon 2105, y tengo pensado comprar proyector(Pana PT-AX100), y DVD con escalador 1080p(quizas el pio DV400)...el caso, esq tb tengo la Xbox 360, y dado q el proye tiene q ir detras de la zona de escucha, tendre q hacer un buena tirada de cable por componentes, pero quiero poner tb la 360 sin tener q estar desenchufando constantemente de detras del proye, asi q dado q el denon admite 3 entradas por componentes, podria poner una para el DVD, y otra para la 360, y luego la salida del denon al proye verdad???...weno, esto ya se yo q se puede , pero la duda es mas bien Q TAL LO HARA EL DENON??????, es decir, perdera el tema mucha calidad???, q señales me admitira???...yo supongo q todas(720i,720p,1080i,1080p) verdad?? porq en el manual no dice q señales se admiten, asi q supongo q dado q componentes es una conexion HD(analogica), deberia de aguantar por lo menos 720p no??? pero no estoy seguro.Yo supongo q en realidad el denon no le hara mucho a la señal, mas q nada actuara como un ampliador de conexiones q otra cosa no??.


    Un abrazo!!!

  2. #2
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Se puede hacer esta conexion???

    una ayudita por caridad!!!

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Se puede hacer esta conexion???

    Hola hombreaguaordenata.

    Entiendo que te respondes tu solito a la pregunta, ya que pienso que el Denon en este caso actua como "ladrón" de señales(multiplicador)

    Lo que no me queda muy claro es si el DVD no deberías de conectarlo mejor por HDMI al proyector para la alta definición.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Se puede hacer esta conexion???

    Tres cositas, watermanpc :

    1.- El proye que citas tiene una resolución de panel de 1280x720 (a ver si te refieres a su hermano mayor que sí es FULL HD), por lo que escalar un DVD (575 en pal) a 1080 para que el proye haga un down de la señal a 720 ...

    2.- Muy raro es el lector de DVD que escala la señal por componentes y el que lo hace, suele hacerlo sólo con DVDs no protegidos por lo que, como bien dice sanco, mejor pensar en una salida digital HDMI que sí lo hace y ese proye admite.

    3.- Dicho proye, tiene un escalador excelente . Es decir, que es posible que se vea mejor con una señal de entrada a 576i y que el proye escale y desentralace la señal en lugar de que lo haga el lector, bien sea la señal digital vía HDMI (que sea en YUV no en RGB) o bien vía componentes . Eso dependerá y mucho de la calidad lector, así que como el cable valdría para la opción que elijas, te tocará probar .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Se puede hacer esta conexion???

    gracias por responder a los dos...ya se q el proye es 720p nativo, pero yo era por preguntar el limite del denon ...sanco, tu me dices q actuaria como "ladron" de señales no??, perfecto, entonces podria enviar señales 1080p sin problema verdad??, aunq evidentemente, luego el proye las escalara a 720p no???...

    Mi DVD es el pio 515(tiene unos 8 años), y no creo q tenga escaneado progresivo ni nada por el estilo, de hecho, no tiene ni RGB, pero si tiene S-Video, asi q habia pensado en conectar la 360 por componentes al Denon, y del Denon, al proye (tb por componentes), y usar para HD la 360, q se debe de ver perfecta, y luego, conectar el DVD por S-Video directo al proye para DVD's, q os parece????...q tal se veran los DVD's por S-Video al proye??, yo creo q perfectos no, al fin y al cabo no estan en HD, y S-Video segun lei en su dia era una conexion similar al RGB verdad??

    Solo me queda una cosa mas, es necesario el escaneado progresivo, o por S-Video no tendre problemas de parpadeo con el proye???


    Muchas gracias y un abrazo!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se puede hacer esta conexion???

    Buenos dias, watermanpc has probado de reproducir peliculas en dvd desde la 360? En dvdBenchmark le ponene un 71 que no es una nota nada despreciable http://www.hometheaterhifi.com/cgi-b...0%20(Component)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se puede hacer?
    Por jbn099 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2009, 20:20
  2. se podría hacer esta conexion ??
    Por follinguis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 15:36
  3. se puede hacer esta conexión ???
    Por follinguis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 15:34
  4. ¿Se puede hacer el JVC THA-35 multiregión?
    Por kreed en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2003, 10:06
  5. Se puede hacer??
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins