Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy montando un equipito, y una de sus pilares son las cajas, hay tantas marcas, tantos precios, tantos datos que me pierdo un poco y necesito algo de ayuda. He escuchado las Klipsch F3 y me gusta su sonido, por lo que cuestan, las jamo c 607 tambien suenas bastante aceptable, las canton ergo 607 tienen un sonido limpio, en fin que no sé por cuales decantarme, aunque debo reconocer que segun mi poco saber las klipsch suenan redondas. las he visto en Rebelio y en una pagina alemana de idealo.de pero que opinion teneis de unas cajas de hasta los 1000 euros la pareja, soy todo oidos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 jul, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca

    yo tengo una monitor audio rs6, la serie sliver, y estoy encantadisimo con ellas, su pvp es de 1000 redondos, son preciosas, y si hablas con Ricardo, de Sienapro (postea en el foro como Vieta XXI) seguro que te hace muy buena oferta.
    Samsung le40r73 + PS3 + X360 + WII + HK 347 + Monitor Audio RS6 + RSLCR + RS1

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca

    Hola compañero, otras cajas que a mi me han gustado mucho, y que aún son desconocidas en España son las Phonar, hace poco compramos para un familiar la serie básica (Athos) y suenan mejor que muchas que las doblan en precio. Esta marca alemana tiene unas cajas denominadas Veritas, que están por 1000 euros que son cajas con mayúsculas, te las recomiendo, el importador es un compañero de foro llamado Tomás, y su tienda se llama Pick up, tiene pagina en internet, no compres sin oirlas, te las recomiendo, saludos Xeretano.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca

    perdonad de paso me cuelo un pokito
    ya he dejado encargadas las KEF iQ90 en ese rango de precios
    aunque me hacían una oferta de las Monitor Audio silver RS6: bastante baratas creo, 825€ vs 995€ las KEF

    que opinais?

    yo pienso que la oferta de las RS6 es mejor, pero ya sabeis, estética decoración
    WAF, la unica forma de comprar unas cajas de ese rango de precio

    AH! SALUDOS A TODOS ES MI PRIMERA INTERVENCIÖN EN EL FORO!!!!!!
    Última edición por Fernan42; 17/03/2009 a las 15:34

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca

    posiblemente esté a tmpo de cambiar si he metido la pata

    busco sensibilid, aparte de Home Cinema, en audio van conectadas a amplis de vávulas
    (en el último momento tuve problemas con el envio de unas Klipsch F-3 en precio bastante por debajo, me sonó a tangada o intento por lo menos, 310€ pasarón a convertirse en 330, después a tansferencia por Western Union, y a ese increible precio........ reculé..... además en el anuncio el vendedor ponía que era de aqui y resulta ser de Inglaterra......mucho chanchullo en mi opinión)

    VAOVAO si son esas KLIPSCH TEN CUIDADO XD, sin una seguridad 100%

    sobre el WAF, ya de puestos (QUE ES LO QUE CUESTA ) podría cambiar a la MA Silver RS6, aunque en audio lo de 6 ohm fué lo único por lo que las descarté

    esa impedancia para válvulas no es lo más ideal, pero puedo ajustar el o los amplis, soy DIYer en ese tema y claro son HUM las electrónicas, a escepción de A/V, lo pensé despues

    me gustan los medios nitidos y por supuesto equilibrados (para mí lo más complicado) ideal o esencial que sean muy lineales
    agudos con algo de brillo(para que no sean poco presentes con mis amplificaciones, las válvulas a mi gusto lles dan la suavidad que pueda no tener la caja)
    y graves presentes aunke sin llegar a sub-wofeer.... por los vecinos, pero si tienen graves..... tanpoco lo escucho a todo trapo, vienen con las bases de desacoples del suelo, lo que si encuentro ideal en ellas

    más thankius
    Última edición por Fernan42; 17/03/2009 a las 15:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer Jamo v/s Klipsch
    Por Andres Obrador en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2010, 11:29
  2. Cajas Klipsch ¿merecen la pena?
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2010, 12:40
  3. DESPRECINTADO y PRECINTADO NAD DENON JAMO KLIPSCH
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2007, 20:23
  4. Opinion cajas acusticas Klipsch
    Por gorkac en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:41
  5. OTRA DE JAMO OPINION SOBRE JAMO D870
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins