Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reproductor DVD portátil Brigmton BDVD-1008-TFT BDVD-1009-TFT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD portátil Brigmton BDVD-1008-TFT BDVD-1009-TFT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Desde que compre el DVD portatil de mi hijo para el coche, tengo el problema de que no reconoce la mayoría de los discos. Se lo dije al que me lo vendio pero como paso de buena a tonta, le compre otro, que por cierto, tampoco me reconoce todos los discos. El caso es que ahora tengo dos, grabo películas de la tele, las intentamos ver y no hay manera. No sé si existe la posibilidad de cambiarles el software que traen para que puedan reconocer todos los discos, o a lo mejor existen discos que se reconocen en todos los cacharros, o algo así. Si sabeis algo, me decis por favor. Un saludo. Eli

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Dvd Portatil

    Cita Iniciado por ELIGAN Ver mensaje
    Hola. Desde que compre el DVD portatil de mi hijo para el coche, tengo el problema de que no reconoce la mayoría de los discos. Se lo dije al que me lo vendio pero como paso de buena a tonta, le compre otro, que por cierto, tampoco me reconoce todos los discos. El caso es que ahora tengo dos, grabo películas de la tele, las intentamos ver y no hay manera. No sé si existe la posibilidad de cambiarles el software que traen para que puedan reconocer todos los discos, o a lo mejor existen discos que se reconocen en todos los cacharros, o algo así. Si sabeis algo, me decis por favor. Un saludo. Eli
    Eli, casi tu misma te has respondido a tus preguntas.

    Lo de grabar de la tele, es grabar la señal en un grabador casero o en un PC?

    Posibilidad de cambiar el software del Lector de DVD, (actualizarlo) ? normalmente si, aunque con algun riesgo.

    Compatibilidad con todos los DVD's, no lo creas, hay veces que el mismo
    tipo de disco, pongamos los +R, te leera de unas marcas si y de otras marcas a veces NO u otras veces veras a tirones.

    Q modelo es??


    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Dvd Portatil

    Hola Alfsuper. Lo grabo de la tele con un dvd grabador casero LG con disco duro, un lector grabador. Antes lo grababa con un dvd phillips, de los primeros que salieron sin disco duro y aquello era malo con ganas, tanto que sin fastidiarse del todo compramos el LG. Grabo siempre en discos +RW, así no suelo tener problemas porque no los tengo que finalizar y se ven en todas partes. Las marcas que compro son Imation y a veces Verbatim, casi siempre Imation. Bueno, más compatible y eso no puede ser, pero aun así la mayoría no se ven, me pone "disco malo". Me atrevo a intentar lo del software ¿firmware creo que se llama?, si me entero bien de lo que tengo que hacer. Ah.., los dvds portátiles son Brigmton BDVD-1008-TFT y Brigmton BDVD-1009-TFT.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo
    Eli

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Mi Dvd Portatil

    Creo que el problema te viene porque no los finalizas, prueba a ver, finalizaándolos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con subwoofer jamo 1008
    Por filo1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2011, 10:33
  2. Reproductor DVD portátil Sony FX-930
    Por cata en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 15:17
  3. Reproductor DVD portátil Airis L 253
    Por mabruka en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 15:00
  4. problema btc 1008
    Por cheda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 17:51
  5. Que tal es el SW-1008 de jamo?
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2004, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins