Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que os parece la LG 50PT85?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy novato y estoy pensando en comprarme un plasma LG ELECTRONICS 50PT85 por 1369 € en redcoon esta tirao de precio, pero vosotros que opinais?? es una buena compra???
    aqui la podeis ver.
    http://es.lge.com/products/model/det...s_50pt85.jhtml
    Un saludo y gracias por la ayuda
    Última edición por plastikkman; 31/01/2008 a las 23:14

  2. #152
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    depende de a q distancia estes de la tele, porque una de 50 necesita su distancia, por lo demas al menos la de 42 se ve de escandalo, sobre todo con buenas fuentes
    Última edición por movilesmoviles; 01/02/2008 a las 17:53

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    hola a todos quisiera saber si a a alguien le ha pasado o sabe como se soluciona para escuchar el sonido de las peliculas del ordenador en el lg ya que me he conectado al televisor mediante el cable hdmi y el ordenador con windows vista y no oigo el sonido de la peli que se está reproduciendo en el pc no lo oigo en latv ya me miré en todos los menús de audio del tv así como la configuracion de hdmi en windows vista y tambien le coloqué un cable desde la salida de sonido del ordenador a la entrada de sonido de la tv y no se que mas trastear.gracias desde ya

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    en referencia a mi problema con el cable hdmi ¿no será que el cable es muy barato ya que no combre de los de punta de cobre que costaban mas de 50€ compre el mas barato pero la imagen se ve de fábula.gracias

  5. #155
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno pues despues de resolver el tema del tunner, os cuento otra cosa:

    Por que? pongo una pelicula en el ordenador y se ve de cojones y sin embargo la veo en la tele y se ve oscuuuuuura, vamos no se puede apreciar practicamente detalle, pero me ocurre con todas, no con una en particular, con todas, en principio pense que era por que las veia desde el ordenador por el VGA, pense igual esto no va del todo bien, pero paso a verlas desde un reproductor de DVD normal y corr¡ente y lo mismo se ven oscurisimas, la tele la veo bien (vamos creo que la veo bien), tanto la DTV como el satelite entrando por el AV1, pero le meto el DVD por al AV1 y nada oscuro de cojones, imposible ver nada no lo entiendo, pongo mi antigua tele de 28 pulgadas y se ven bien, configuro el RGB en el menu de la tele y sigue igual de mal yo ya no se por donde tirar.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    el tema de las pelis por el reproductor de DVD convencional lo he solucionado cambiado al AV2 modo imagen dinamico como venia de fabrica, asi he conseguido verlas mas o menos bien, de todas formas sigo sin entender porque veo bien el satelite y mal las pelis por el AV1 con la configuracion de petare.

    Las pelis por RGB siguo sin poder verlas, esta muuuuuuuy oscuras, pero mucho mucho. sin embargo el escritorio del ordenador y las fotos y to eso se ve bien

    voy a probar por hdmi y por componentes a ver que pasa.
    Última edición por LOKI; 02/02/2008 a las 23:58

  7. #157
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    a loki decirle que bueno ahora estoy en casa de mis padres y no tengo la tele delante pero a mi me suena q la entrada jack de audio trasera q tiene el televisor esta vinculada solo a la entrada rgb( entrada pc) y tu estas usando la entrada hdmi supongo que con un convertidor de dvi a hdmi ya te respondere cuando tenga la tele delante por que ahora mismo no se cual es la entrada de audio vinculada a las entradas hdmi, y a denis decirle: y subiendo el brillo siguen oscuras??? yo no e notado en absoluto q se vean las peliculas oscuras

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Perdonar que insista, a nadie se le sigue cortando el sonido de vez en cuando?, yo la he cambiado tres veces y ahora tengo la última versión de firmware, la 4.1.6, y me sigue pasando lo mismo....y tengo otras TV con TDT en casa y no pasa, con lo que el rollo de que llega poca señal no cuela.

    Un saludo

  9. #159
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por westley Ver mensaje
    Perdonar que insista, a nadie se le sigue cortando el sonido de vez en cuando?, yo la he cambiado tres veces y ahora tengo la última versión de firmware, la 4.1.6, y me sigue pasando lo mismo....y tengo otras TV con TDT en casa y no pasa, con lo que el rollo de que llega poca señal no cuela.

    Un saludo
    a mi ya han venido a repararmela y se sigue cortando el sonido, eso ya lo he dejado por imposible, sigo con mis pelis, he puesto el ultimatum de bourne en el ordenador por vga a la tele y casi no puedo ni seleccionar reproducir porquela marca del menu que indica la opcion seleccionada practicamente ni se veia, la he puesto en el DVD y se ve bien por el AV2, eso si en ajuste de imagen dinamico , como viene de fabrica.

    me parece que el RGB no va bien, porque yo he visto peliculas desde el ordenador sin problemas pero desde que me cambiaron la placa del sintonizador TDT porque no funcionaba he empezado a notar lo de la oscuridad via RGB

  10. #160
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    para el q queria una reviw de la 50pt85 e visto una, eso eso si, en sueco

    http://m3.idg.se/2.1022/1.125573

    lol
    y aqui ay algo de informacion sobre las lt75 parece q tienen los mismos pequeños problemas que la pt85

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1448486
    Última edición por movilesmoviles; 03/02/2008 a las 21:55

  11. #161
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    parece que las lt tambien tienen el problema de los ocasionales microcortes de sonido, de todas formas viendo la tele ligeramente en diferido parece que no me pasa,

    por cierto este tio es mi heroe:

    http://es.youtube.com/watch?v=dSlov1WiNVc

  12. #162
    ´niño´deja ya el mando. Avatar de JUAN BENITEZ
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    necesito que me confirmeis que la entrada de rgb no sirve para la xbox360 y tengo que conectarla por componentes ya que lo he intento por rgb y no llega la señal , aunque pone bien claro que es rgb (pc) .
    creo que intenta decir algo con eso.
    el problema sea el tipo de intensidad de la señal , decirme cosas,en el plasma que tenia un lg de 20 si me funciona perfectamente con este cable vga creo que es un monitor con sintonizador de tv un saludo.
    Última edición por JUAN BENITEZ; 07/02/2008 a las 22:39

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Hola

    Gracias por todos los comentarios que hacesis que son de gran ayuda, acerca de esta pedazo de tele.

    Mi pregunta es muy sencilla, hay alguna forma de no dejar la tele en standby, es decir algun boton para apagarla completamente.

    parece un poco chorra, pero la verdad es que no encuentro la forma de apagarla del todo, por que con los dos power (tele y mando) se queda en stby siempre


    gracias

  14. #164
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por jaamdn Ver mensaje
    Hola

    Gracias por todos los comentarios que hacesis que son de gran ayuda, acerca de esta pedazo de tele.

    Mi pregunta es muy sencilla, hay alguna forma de no dejar la tele en standby, es decir algun boton para apagarla completamente.

    parece un poco chorra, pero la verdad es que no encuentro la forma de apagarla del todo, por que con los dos power (tele y mando) se queda en stby siempre


    gracias
    Desconozco si tiene ese interruptor,pero te recomiendo que intercales un interruptor accionado con mando a distancia en el enchufe que alimenta a todos los equipos, además de la TV. No son caros y es una solución para evitarte estar apagando/encendiendo uno a uno.
    Un saludo.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    hola jaamdn, creo que lo mas facil es poner una regleta multi enchufe con interruptor. yo por lo menos la tengo así con home cinema, playstation 2 y un dvd con divx y en la habitacion lo tengo igual con tele, dvd y tdt.
    por cierto a mi tambien me pasa de vez en cuando lo de la perdida de sonido aunque es muy rapido. lo que me tengo que fijar es si al ver una peli en dvd tambien sucede.
    lo de las estelas en los partidos lo he solucionado en parte activando el XD. por lo menos en la imagen general se ve mejor. saludos

+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins