Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que os parece la LG 50PT85?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy novato y estoy pensando en comprarme un plasma LG ELECTRONICS 50PT85 por 1369 € en redcoon esta tirao de precio, pero vosotros que opinais?? es una buena compra???
    aqui la podeis ver.
    http://es.lge.com/products/model/det...s_50pt85.jhtml
    Un saludo y gracias por la ayuda
    Última edición por plastikkman; 31/01/2008 a las 23:14

  2. #152
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    depende de a q distancia estes de la tele, porque una de 50 necesita su distancia, por lo demas al menos la de 42 se ve de escandalo, sobre todo con buenas fuentes
    Última edición por movilesmoviles; 01/02/2008 a las 17:53

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    hola a todos quisiera saber si a a alguien le ha pasado o sabe como se soluciona para escuchar el sonido de las peliculas del ordenador en el lg ya que me he conectado al televisor mediante el cable hdmi y el ordenador con windows vista y no oigo el sonido de la peli que se está reproduciendo en el pc no lo oigo en latv ya me miré en todos los menús de audio del tv así como la configuracion de hdmi en windows vista y tambien le coloqué un cable desde la salida de sonido del ordenador a la entrada de sonido de la tv y no se que mas trastear.gracias desde ya

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd