Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Quizas no me explique bien en mi anterior mensaje, ya se que pulsando el boton input puedes alternar entre el tdt, av, hdmi ...

    El problema me surge en que si quiero grabar en Digital Plus (que lo tengo conectado con un euroconector a la tv) un programa de la Fox y mientras esta grabando cambio de canal por ejemplo a axn, lo que la television graba es axn y si vuelvo a cambiar de canal graba eso, el cambio de canal ... es decir para que nos expliquemos, lo que la televisión graba es lo que en ella se ve. Y para eso es para lo que necesito alguna solucion en caso de que la haya.

    Lo que si puede hacer es ponerse a grabar en digital plus que es AV1 y cambiar a AV2 que es el dvd o a la television en abierto, en ese caso si que sigue grabando el programa de digital plus siempre y cuando no cambie de canal en AV1 (Digital +).

    Y en el caso de grabar la tlevision en abierto ya te comente que no se puede cambiar de canal, si grabo antena 3 no puedo pasar a telecinco, me dice que esta grabando y no se puede.

    Saludos... y gracias anticipadas!

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Creo que eso mismo te pasaría si lo grabaras desde tu video VHS, ya que el deco de Digital + solo tiene un sintonizador.

    Saludos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Hola Buenas, me presento, me estado leyendo el foro, pero no he encontrado lo que busco, perdonarme si es un repost.

    Podriais decirme si el LG50PT85 el doble sintonizador lo puede utilizar para realizar la funciona de PAP o incluso la de PIP o esta ultima es solo por fuente externa. He leido solo por HDMI.

    O en su defecto el doble sintonizador solo lo utiliza para grabar en el disco duro.

    Muchas gracias de antemano, esto de los foros es una pasada.

    Jaumetq7
    Última edición por jaumetq7; 29/10/2007 a las 00:04

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Lo que dice nebur33, creo que debe ser porque la señal le entra por euroconector, podrias probar de entra la señal del decodificador por HDMI.

    Jaumetq7

  5. #35
    aspirante
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Muchas gracias por la configuración Petare, se ve de lujo...

    Por cierto, para la conexión del DVD, ¿vale la misma configuración?, supongo que dependiendo de qué entrada uses, ¿no?.

    Un saludo
    Pequeño Hulk

    Cita Iniciado por Petare Ver mensaje
    Bueno lo prometido es deuda....

    Tengo que decir que esta configuración va respecto a la imagen del tdt y no del analogico ya que si lo observais son dos configuraciones que permite la tele totalmente independientes....tambien deciros que si necesitais alguna confi más me la pidais....

    Aqui van parte de las opciones configurables que estimo son importantes para la imagen las otras las descarto por ser facilmente programables a gusto de cada uno.

    Tecla MENU

    OPCION
    Modo de fábrica -
    ..................SET 1
    ..................Reajuste fabrica - OK
    ..................Metodo ISM - Orbiter
    ..................Bajo consumo - Descon

    PANTALLA
    Relación de aspecto - Zoom 2


    IMAGEN
    Modo de imagen

    ......Usuario 1 o 2 (al gusto)

    ...................Contraste - 90
    ...................Luminosidad - 60
    ...................Color - 51
    .................. Definición - 82 (en Analogico bajar este valor para que no pixele)
    ...................Matiz - 0 -

    Temperatura de color -
    .........Usuario 1

    ................. Rojo 8
    ................. Verde 7
    ................. Azul 8

    XD
    ...................Automatico


    Avanzado

    ...................Cine - Conex
    ...................Nivel de oscuridad - Automatico

    Espero que os sirva como ayuda, y decirme que tal se ve ahora...

    Saludos....

  6. #36
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Cita Iniciado por Pequeño Hulk Ver mensaje
    Muchas gracias por la configuración Petare, se ve de lujo...

    Por cierto, para la conexión del DVD, ¿vale la misma configuración?, supongo que dependiendo de qué entrada uses, ¿no?.

    Un saludo
    Pequeño Hulk

    Me alegro que te sirviese, la verdad que la imagen impresiona e impacta lo que brilla la pantalla, con esas imagenes tan reales y todos sus colores (me rio de los colores que algunas muy buenas marcas nos querian meter por los ojos hasta hace no mucho a precios inancanzables)..Lo dicho que vaya bonito y lo del DVD por eso de rizar el rizo si quieres tendras que darle quizas un poco más al color a lo mejor al 65, 70 y la definición subirla si es menester algo más tambien que dudo que lo necesites en ninguno de los dos casos pero bueno ya sabes al gusto..... por cierto he averiguado como extraer y almacenar en DVR parte o la totalidad de la hora que graba por defecto nada más encender la TV si te interesa me lo comentas y me recreo con tiempo......

    Salu2....

  7. #37
    aspirante
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Ya estas tardando

    Cita Iniciado por Petare Ver mensaje
    Me alegro que te sirviese, la verdad que la imagen impresiona e impacta lo que brilla la pantalla, con esas imagenes tan reales y todos sus colores (me rio de los colores que algunas muy buenas marcas nos querian meter por los ojos hasta hace no mucho a precios inancanzables)..Lo dicho que vaya bonito y lo del DVD por eso de rizar el rizo si quieres tendras que darle quizas un poco más al color a lo mejor al 65, 70 y la definición subirla si es menester algo más tambien que dudo que lo necesites en ninguno de los dos casos pero bueno ya sabes al gusto..... por cierto he averiguado como extraer y almacenar en DVR parte o la totalidad de la hora que graba por defecto nada más encender la TV si te interesa me lo comentas y me recreo con tiempo......

    Salu2....

  8. #38
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Cita Iniciado por Petare Ver mensaje
    Me alegro que te sirviese, la verdad que la imagen impresiona e impacta lo que brilla la pantalla, con esas imagenes tan reales y todos sus colores (me rio de los colores que algunas muy buenas marcas nos querian meter por los ojos hasta hace no mucho a precios inancanzables)..Lo dicho que vaya bonito y lo del DVD por eso de rizar el rizo si quieres tendras que darle quizas un poco más al color a lo mejor al 65, 70 y la definición subirla si es menester algo más tambien que dudo que lo necesites en ninguno de los dos casos pero bueno ya sabes al gusto..... por cierto he averiguado como extraer y almacenar en DVR parte o la totalidad de la hora que graba por defecto nada más encender la TV si te interesa me lo comentas y me recreo con tiempo......

    Salu2....

    Bueno, yo también he adquirido esta magnífico televisor. Estoy muy contento, y después de los consejos de "Petare", que agradezco, pues mejor aún. Eso si, estoy ansioso por saber cómo arreglas eso de almacenar en DVR el contenido del disco.
    Un saludo foreros.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por jaumetq7 Ver mensaje
    Lo que dice nebur33, creo que debe ser porque la señal le entra por euroconector, podrias probar de entra la señal del decodificador por HDMI.

    Jaumetq7
    El problema es que el decodificador no tiene HDMI, ¿¿se podría conectar de alguna manera al DVD que si tiene salida HDMI??

    Y otro problemilla que me ha surgido es lo que ya decía un compañero unos mensajes mas atras, al apagar la televisión con el botón Power del mando, se vuelve a encender al poco.

  10. #40
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG 42 PT85

    Cita Iniciado por Nebur33 Ver mensaje
    El problema me surge en que si quiero grabar en Digital Plus (que lo tengo conectado con un euroconector a la tv) un programa de la Fox y mientras esta grabando cambio de canal por ejemplo a axn, lo que la television graba es axn y si vuelvo a cambiar de canal graba eso, el cambio de canal ... es decir para que nos expliquemos, lo que la televisión graba es lo que en ella se ve. Y para eso es para lo que necesito alguna solucion en caso de que la haya.
    Para hacer lo que quieres hacer, tienes que pedir el nuevo deco "iPlus" de Digital+, que lleva 2 sintonizadores, y usarlo directamente para grabar un canal de D+ mientras ves otro. (Lleva disco duro de 160mb - pero cuesta un pastón . . .). Logicamente, tu LG no puede grabar algo que no recibe de la entrada Scart - y el deco saca solo un canal por el cable Scart, el que está sintonizado.
    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  11. #41
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Me he estudiado las instrucciones de TV que viene en la caja y también las que hay colgadas de la pagina Oficial de esta LG sobre este modelo que por cierto son mucho más completas y didacticas (están en pdf., bajároslas e imprimirlas merece la pena son 120 Pág. de instrucciones de la pt85) y aun así en ninguna de las dos aparece este invento de grabar la famosa hora del Digital Time Machine, pero mi menda lo ha conseguido de la manera más tonta…..os cuento


    Configuramos previamente en

    MENU

    …………..DVR

    ………………………….Time Machine .…………….Conex.,

    esta es la opción para que grabe por defecto siempre esa hora hasta aquí bien, pero ahora llega lo bueno…..


    Intentare ser “básico” como habitualmente soy………. para que todos lo entendamos a la perfección.

    Por ejemplo.:

    Llegas enciendes la televisión y te pones a ver un partido de fútbol minut 1,2,3….etc y cuando llegas por ejemplo al 45´ decides grabar lo que has estado viendo porque te ha gustado esa primera parte y la quieres tener de recuerdo, todo esto sin haber programado absolutamente nada anteriormente……

    que hacer acto seguido...............

    PULSAMOS LA TECLA IZQUIERDA DEL TIME MACHINE Y SIN SOLTARLA RETROCEDEIS HASTA QUE LLEGUEIS AL PRIMER MINUTO DE GRABACIÓN O SEA EL PRINCIPIO DE la totalidad QUE MARCA LA HORA Y AL LLEGAR AHÍ SOLTAMOS ESA TECLA Y EMPEAZAREMOS A VERLO EN DIFERIDO VALE, BUENO PUES NADA MÁS EMPEZAR A VERLO A LOS 4 O 5 SEGUNDOS, HAY QUE PRESIONAR DURANTE UN TIEMPO DE 2 A 3 SEGUNDOS EL BOTÓN DE REC (GRABACIÓN) Y LO SOLTAMOS……(es redondo blanquito y con un punto rojo en el centro).

    Una vez que hagamos esto, paramos el diferido con el botón que se encuentra a la izquierda del rec redondito también pero con un cuadrado negro. Y Vualá ya nos podemos ir al DVR y observaras atónito como se ha grabado en 5 segundos y con una sola pulsación los 45 minutos de tu partido favorito….

    Lo se soy un monstruo pero feo , mejor no pongo una foto…..las gracias por escrito y en un sobre cerrado,,,,
    Última edición por Petare; 30/10/2007 a las 11:06

  12. #42
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Pues me parece algo muy útil. Ya tenemos una función más para el aparatito.
    Hay varios foreros que tienen problemas con el mando al apagar o encender. Quizás sea porque mantenéis la tecla pulsada más de lo debido, qué se yo, por decir algo. Yo tenía un Panasonic que necesitaba tener la tecla pulsada más de un segundo para que se encendiera o se apagara, pero en el LG basta con darle un toque rápido. Bueno, espero que sirva de ayuda.
    Un saludo.
    Última edición por jucaro; 30/10/2007 a las 17:28

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Cita Iniciado por jaumetq7 Ver mensaje
    Hola Buenas, me presento, me estado leyendo el foro, pero no he encontrado lo que busco, perdonarme si es un repost.

    Podriais decirme si el LG50PT85 el doble sintonizador lo puede utilizar para realizar la funciona de PAP o incluso la de PIP o esta ultima es solo por fuente externa. He leido solo por HDMI.

    O en su defecto el doble sintonizador solo lo utiliza para grabar en el disco duro.

    Muchas gracias de antemano, esto de los foros es una pasada.

    Jaumetq7
    Hola Buenas:

    Perdonar, me podriais responder?
    Tengo un Sony de tubo de 32" con la funcion PaP, la utilizo mucho, sobre todo durante los anuncios y el doble sintonizador de el Lg, no se si me puede ofrecer esta funcion (claro esta, sin grabar al mismo tiempo), lo cual no entenderia mucho ya que si no estas utilizando el doble sintonizador, se podria utilizar perfectaente para el cometido del PaP.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    Jaumetq7

  14. #44
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Cita Iniciado por jaumetq7 Ver mensaje
    Hola Buenas:

    Perdonar, me podriais responder?
    Tengo un Sony de tubo de 32" con la funcion PaP, la utilizo mucho, sobre todo durante los anuncios y el doble sintonizador de el Lg, no se si me puede ofrecer esta funcion (claro esta, sin grabar al mismo tiempo), lo cual no entenderia mucho ya que si no estas utilizando el doble sintonizador, se podria utilizar perfectaente para el cometido del PaP.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    Jaumetq7
    Pues siento decirte que no. Tiene un sintonizador TDT y otro analógico, y que yo sepa la mía no tiene esa función, y en el manual no dice nada al respecto.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Cita Iniciado por jucaro Ver mensaje
    Pues siento decirte que no. Tiene un sintonizador TDT y otro analógico, y que yo sepa la mía no tiene esa función, y en el manual no dice nada al respecto.

    Hola jucaro, gracias por contestar.

    Tiene uno de cada?
    Entonces cuando grabas una pelicula y ves otra, con cual graba y con cual ves?

    No tiene los 2 digitales?

    El sony que tengo ahora tiene muchas prestaciones, pero la que mas uso y a diario es el PaP, asi vemos otro canal mientras esperamos a que siga el que estamos viendo, en pequeñito, la verdad es que en su epoca era de lo mejor que habia y ahora me raca gastarme 4 o 5 mil € para un televisor que me durara 2 años como mucho, esto del Blue-Ray y las emisiones en Full-HD-Tv, parace que ha Tv3 no les ha dado buen resultado y tendran que modificar cosas.

    No se que hacer quedarme con el 32" de tubo con el PaP o comprar este y quedarme sin el. Menudo dilema

    Jaumetq7

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins