Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Alianza Sharp-Pioneer

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Alianza Sharp-Pioneer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro, he visto en las noticias de la mañana que Sharp y Pioneer han alcanzado un acuerdo para una alianza.

    Si alguien sabe algo más, que lo comente, que sería interesante para todos.

    Un saludo.

  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Hola amigos del foro, he visto en las noticias de la mañana que Sharp y Pioneer han alcanzado un acuerdo para una alianza.

    Si alguien sabe algo más, que lo comente, que sería interesante para todos.

    Un saludo.
    Pues si parece que se van a asociar comprando Sharp un 14.28 por ciento de Pioneer, al parecer y para mi sorpresa pioneer se va a meter en la tecnologia lcd sacando en los prosimos años pantallas de LCD.

    Un saludo.

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pues si parece que se van a asociar comprando Sharp un 14.28 por ciento de Pioneer, al parecer y para mi sorpresa pioneer se va a meter en la tecnologia lcd sacando en los prosimos años pantallas de LCD.

    Un saludo.

    Lo que marca uno de los inicios del fin de los plasma, a buen seguro.

    Saludos

  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lo que marca uno de los inicios del fin de los plasma, a buen seguro.

    Saludos
    Yo no lo veo asi, lo que pasa es que estaran viendo que no estan cubriendo una gran cuota de mercado que son de 42 pulgadas hacia abajo, la de gente que dice que le gusta mas como se ve el plasma pero como se tienen que comprar TV de 32" o 26" o 37" (aunque hay una panasonic), pues compran lo que hay LCDs.

    Pienso que pueden coesitir los dos, es mas pienso que dentro de unos años tal vez no esten ninguno de los 2.

    Un saludo.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo no lo veo asi, lo que pasa es que estaran viendo que no estan cubriendo una gran cuota de mercado que son de 42 pulgadas hacia abajo, la de gente que dice que le gusta mas como se ve el plasma pero como se tienen que comprar TV de 32" o 26" o 37" (aunque hay una panasonic), pues compran lo que hay LCDs.

    Pienso que pueden coesitir los dos, es mas pienso que dentro de unos años tal vez no esten ninguno de los 2.

    Un saludo.
    Pues precisamente Sharp no es el mejor referente en pantallas de 32". Su oferta en este tamaño es cada vez menor.

    Los lcd cada vez se acercan más y con la implantación de modelos full... los pio se disparan.

    Creo que cada vez vamos a tener menos oferta de plasmas. Philips también anunció que lo dejaba y otras marcas lo han hecho de forma testimonial.
    Incluso Panasonic se mete cada vez más en lcd y con mayor esfuerzo y calidad... y precios.

    Saludos

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pues precisamente Sharp no es el mejor referente en pantallas de 32". Su oferta en este tamaño es cada vez menor.

    Los lcd cada vez se acercan más y con la implantación de modelos full... los pio se disparan.

    Creo que cada vez vamos a tener menos oferta de plasmas. Philips también anunció que lo dejaba y otras marcas lo han hecho de forma testimonial.
    Incluso Panasonic se mete cada vez más en lcd y con mayor esfuerzo y calidad... y precios.

    Saludos
    Si es cierto que marcas como sony o philips lo estan dejando, pero no por eso quiere decir que sea mejor, que tienen mas beneficio si y que investigacion y desarrollo les diran que tienen futuro tambien.

    Pero pienso que pioneer que quiere hacer una cosa parecida a la de panasonic ofertar ambas tecnologias, una de las bazas que tenian los lcds era la resolucion, el full hd pero los plasmas ya estan ahi tambien, prueba de ello es la pz70 que se esta vendiendo muy bien y a un precio muy bueno.

    Yo todabia para tamaños grandes prefiero el plasma, para cine y tv tambien y los lcds para videojuegos pero para tv y cine no me convencen todabia, no te digo que en un futuro mejoren y sean una buena elecion.

    Lo de sharp supongo que sera un caso tipo loewe para que les proporcionen los paneles y material y ellos encargarse de la electronica.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Una vez más se abre la batalla plasma vs LCD

    Yo estoy más con Juguillen. Creo que Pioneer lo que pretende es sacar más tajada del mercado, optando con Sharp al mercado del LCD.

    ¿Porqué Sharp?, posiblemente porque Sharp no haga plasmas y si unos buenos LCD's.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Pues no se. Yo tengo plasma (Panasonic) y muy contento.

    Yo creo de aqui a unos años sacarán cosas nuevas...

    Saludos.

  9. #9
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Pues no se. Yo tengo plasma (Panasonic) y muy contento.

    Yo creo de aqui a unos años sacarán cosas nuevas...

    Saludos.
    Saludos!!!


    ...con permiso.

    La alianza puede tener muchos motivos, pero no hay duda que los economcos son los esenciales.

    Sharp es el motor del LCD a nivel mundial. Dispone de los mejores paneles del mundo y pese a que se comenta, con mucho acierto, que no tiene una gama extensa en 32" (ni en ninguna pulgada), comercialmente es positivo para el cliente final. Probablemente su modelo de 32 sea el de mejor relacion precio/producto, o uno de los mejores.

    Mirar los LCD de Sony, Samsung o Philips (entre otras) de 32" es todo un poema y un lio. Si a esto añadimos los modelos tacticos...apaga y vamonos.

    Mas cosas, Philips y Samsung vuelven a ofrecer plasma (si, los habian avandonado pero curiosamente AHORA MISMO disponen de nuevo de ellos en grandes pulgadas), si echais un vistazo supongo que coincidiriais conmigo en que son los de mejor calidad visual. La batalla entre LCD y Plasmas a partir de las 40/42" no existe, PARA MI, está ganada por el plasma (aunque no en ventas, es una cuestion de precio).

    En este caso creo que se han juntado la mejor marca de LCD con la mejor en PLASMA, lo que salga solo puede ser bueno!!!!.

    Un saludo!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Alianza Sharp-Pioneer

    Yo creo que aún queda Plasma y LCD para rato.

    Yo estaba plenamente convencido que me compraria un LCD, pero cuando empecé a ir por las tiendas para verlos, cambie rápidamente de idea. Estaba claro que el Plasma visualmente a mi me gusta más y ahí está, mi Pana PX600 con la que disfrute como un enano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio BR. La alianza del mal.
    Por constantino en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2008, 00:12
  2. Alianza Panasonic & Pioneer
    Por tyrellco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2008, 14:13
  3. Rumor pioneer-sharp
    Por algunomas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:09
  4. La alianza del mal
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/12/2006, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins