Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 167

Plasma Pioneer LX508D

  1. #1
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer LX508D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Tyrell:

    Por lo visto has probado una pantalla pioneer lx508d y me gustaria saber tu opinion ya que estoy pensando en comprarla.

    Se que la tiene en global tv (majadahonda, madrid), pero soy gallego y no puedo pasarme.

    A ver si alguien me dice algo.

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor plasma Pioneer LX508D, primeras impresiones

    Llevo una semana con esta TV y sé que aún es pronto para hacer una review en toda regla puesto que no tengo un reproductor que pueda mandarle los 1080p de forma nativa a esta pantalla. Pero adelanto estos datos por si alguien quiere hacer alguna pregunta o sugerencia.

    Bueno, la calidad de la construcción de la pantalla creo que aporta poco o nada nuevo, sigue siendo el diseño Pioneer de generaciones anteriores. La he pedido con el pedestal giratorio y sin altavoces. Los altavoces en principio se tienen para montar en los laterales, pero ya he visto en alguna otra web extranjera que han salido para montar en la parte inferior.

    Observo tres ventiladores en la parte superior trasera, en ningún momento se han puesto en marcha. Tengo que decir que esta pantalla, y después de tenerla más de 4 h seguidas encendida, despide muy poco calor, me ha impresionado gratamente.

    Voy a intentar resumir las primeras impresiones que he tenido con lo que he ido conectando.

    Tanto la televisión analógica como terrestre no son de una excelente calidad, creo que esta pantalla demanda algo más de lo que se emite actualmente. En algunas ocasiones incluso aprecio pixelado en la imagen.

    Teniendo en cuenta que la digital me llega con mala señal diré que se ve aceptable, igual que la analógica. No aprecio ruidos y/o artefactos en la imagen.

    Conectado un reproductor DVD por Scart la calidad de imagen es bastante buena. Tampoco se aprecian cosas raras como artefactos o dientes de sierra en las imágenes.

    Conectada a un reproductor multimedia con salida DVI y procesando señales de hasta 720p, puedo decir que la calidad de imagen es acojonante, tanto si las visualizo a 720p como si estas las escalo a 1080p.

    Se nota, y mucho, la diferencia de calidad entre la imagen de un DVD por Scart (576i) y un trailer a 720p por DVI-HDMI. Igualmente noto mucha diferencia entre un archivo de imagen obtenido de un DVD y escalado hasta 720p y un archivo grabado a 720p y visualizado a 720p. La cuestión está en ¿notaré tanta diferencia entre uno a 720p y otro a 1080p a 2,50 m de distancia?, creo que es la pregunta del millón.

    He probado algún Divx escalado a 1080p y la imagen es realmente buena. Me llamó mucho la atención una película de dibujos que puse a mis hijas donde el colorido era ciertamente impresionante, con una definición de imagen muy buena, ¡y eso que era un Divx!.

    En general el contraste es muy bueno, los negros son negros como los de mi antiguo CRT y los blancos muy blancos.

    Para mí el colorido es perfecto, ninguna pega al respecto.

    La definción de imagen realmente buena, y muy muy buena con archivos en HD (hasta 720p).

    Las configuraciones de imagen que puedes hacer por cada entrada AV son muchas, he usado alguna que he visto por avsforums.

    Las frecuencias de refresco de esta pantalla son 72Hz, 75Hz y 100Hz, no aprecio diferencias significativas entre unas y otras. A la espera de probar los 1080/24p a 72Hz .

    Sobre las retenciones. No he notado nada de retenciones. Como dato curioso diré que cuando enciendo el reproductor y me aparece la pantalla con fondo negro y con la palabra "reproducir" en blanco, esta TV hace algo curioso, y es que baja la intensidad de este blanco. No sé si es la función "orbiter" la encargada de hacerlo. Dispone además de una función llamada "patrón de video", que cuando la aplicas la pantalla se queda con fondo negro y va apareciendo una franja blanca vertical que va barriendo de lado a lado la pantalla.

    Como único punto negativo el zumbido eléctrico del panel, que lo noto incluso con volumen medio y a una distancia de 2,50 m. Y a pesar de haber cambiado a modo de ahorro de energía 1 y subido la frecuencia de refresco a 100 Hz sigo oyéndolo (recomendaciones estas últimas de Pioneer para aplacar algo el zumbido). Sorprendentemente mi hija de 10 años no oye nada a esa distancia y yo sí. Intentaré no obsesionarme.

    Ahora mismo me he quedado algo tieso , pero espero hacerme pronto con un reproductor HD-DVD, Blu-Ray o tal vez un HTPC (esta última opción más probable), y poder seguir sacándole todo el jugo a esta delicia.

    Cualquier duda estoy a vuestra disposición

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX508D, primeras impresiones

    ¿Sabes si hay diferencia con las pioneer hd en emisiones sd (tdt, dig.+,...)? GRACIAS

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX508D, primeras impresiones

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    ¿Sabes si hay diferencia con las pioneer hd en emisiones sd (tdt, dig.+,...)? GRACIAS
    No entiendo muy bien tu pregunta. Lo que si te puedo decir es que si quieres ver buena calidad en canales de TV la señal tiene que buena.

    No la he podido comparar con la 508XD puesto que no la he tenido una junto a la otra.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX508D, primeras impresiones

    Krypton tu no necesitas un htpc, necesitas un tvix que saca a 1080p¡¡¡

    Indaga en compraventa

    Enhorabuena por esa pedazo de tele, es la que más me gusta, me das mucha envidia..............eso sí,...SANA

  6. #6
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX508D, primeras impresiones

    Cita Iniciado por mrsusio Ver mensaje
    Krypton tu no necesitas un htpc, necesitas un tvix que saca a 1080p¡¡¡

    Indaga en compraventa
    Buffff es que el diseño que tiene se las trae, parece una exprimidora

    Enhorabuena por LA PANTALLA Krypton

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX508D, primeras impresiones

    Cita Iniciado por mrsusio Ver mensaje
    Krypton tu no necesitas un htpc, necesitas un tvix que saca a 1080p¡¡¡

    Indaga en compraventa

    Enhorabuena por esa pedazo de tele, es la que más me gusta, me das mucha envidia..............eso sí,...SANA
    Gracias

    Me he planteado lo del nuevo Tvix, pero... creo que un HTPC es mucho más versátil a la hora de actualizaciones tando por hardware como por software. Tener que depender de un firmware para que pueda por ejemplo reproducir matroskas o cualquier otro tipo nuevo de archivo que vaya saliendo...

    Ahora mismo tengo el Rapsody N35 que procesa hasta un máximo de 720p o 1080i

    La verdad es que se ve del carajo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda altavoces pioneer LX508D

    Hola a todos:

    Ya estoy decidido a encargar la pioneer lx508d, pero tengo una duda respecto a los altavoces.
    Creo entender que la tele tiene opcion de laterales o inferior. he visto fotos con los laterales y no me gusta demasiado, ya que me gustaria el marco tal cual. No se con el inferior como queda, ni donde va anclado, pero me gustaria poder evitar el ponerselos.
    Alguna informacion?
    Gracias.
    Última edición por Ali G; 15/10/2007 a las 13:03

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D, primeras impresiones

    Hola,

    Ya hay un hilo abierto sobre este plasma, por eso este es susceptible de ser cerrado .

    Además creo que ya se comenta algo.

    Voy allá de nuevo:

    Se pueden montar tambien inferiores, creo que es más estético. De todas formas estos altavoces no lo he visto en webs españolas, si en extranjeras. Lo que quiere decir que es posible.

    Yo he optado por no ponérselos, lo que hago es conectar la TV al home cinema.

    Un saludo

  10. #10
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    La pionner LX 508D Obviamente metiendo en el mismo paquete, (ya se...si,si es distinto) a lcd`s y plasmas. ¿ES LA MEJOR TV DEL MUNDO MUNDIAL? Por ahora... ¿ALGUIEN DÁ MÁS?

  11. #11
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    La pionner LX 508D Obviamente metiendo en el mismo paquete, (ya se...si,si es distinto) a lcd`s y plasmas. ¿ES LA MEJOR TV DEL MUNDO MUNDIAL? Por ahora... ¿ALGUIEN DÁ MÁS?
    Es la mejor. Hasta las G9 de Pionner lo seguirá siendo

  12. #12
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    Yo acabo de comprar una. A ver si escribo algunas líneas sobre este pedazo de TV (en todos los sentidos). Me gustaría esperar un poco para hacer el análisis, ya que todavía tengo el "calentón inicial", es decir, que no salgo de mi asombro, y el análisis sería muy poco objetivo. Evidentemente, ya empiezo a apuntar algunos defectillos que tiene. Pero ni que decir tiene que sus virtudes son muchísimas más que sus defectos (pocos, muy pocos), y además, estos defectillos son totalmente perdonables.

    Un saludo.
    Última edición por Djinn; 10/01/2008 a las 23:57

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    185
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    Es la mejor, pero siempre y cuando solo veas películas muy recientes y muy bien editadas en dvd o en alta definición. En cuanto te sales de ahí, ya pierde el encanto.
    Si solo se van a ver películas tipo Transformers, King Kong, Los 4F y Silver Surfer, etc, desde luego que es alucinante la calidad que da. Para todo lo demás no se diferencia mucho de la Panasonic, no lo suficiente al menos como para justificar la diferencia de precio (el doble).
    Es mi opinión. (tengo las dos)
    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado precio de Pioneer PDP LX 508 D

    Pos eso, seria bueno que digais donde habeis comprado y a que precio la pio y si incluia altavoces y pedestal en el preci.

    Gracias

  15. #15
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    Cita Iniciado por tse-tse Ver mensaje
    Es la mejor, pero siempre y cuando solo veas películas muy recientes y muy bien editadas en dvd o en alta definición. En cuanto te sales de ahí, ya pierde el encanto.
    Si solo se van a ver películas tipo Transformers, King Kong, Los 4F y Silver Surfer, etc, desde luego que es alucinante la calidad que da. Para todo lo demás no se diferencia mucho de la Panasonic, no lo suficiente al menos como para justificar la diferencia de precio (el doble).
    Es mi opinión. (tengo las dos)
    Un saludo.
    TSE-TSE
    Hace aproximádamente un año, ví en una tienda de madrid un monton de tv`s plasmas y lcd´s todas juntas con la misma señal.
    Y había una que destacaba del resto com una diferncia enorme, como ver un Rolls en una exposicion de coches franceses; era una Pionner PDP 5000ex.
    Esta tv, no era tal, sino que era solo una pantalla, que ya costaba 9000€ a lo que, al ser solo pantalla tenias que sumar box de conexiones, sintonizador, altaboces, peana, etc.
    Pues bién, esta mañana e llamado a esta misma tienda y me comentan que la 508D es incluso mejor...............
    Espero que cuado te tomes tu tiempo y la examines más a fondo nos des tus impresiones.
    De antemano UN SALUDO y GRACIAS TSE_TSE.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soft tv pioneer PDP-LX508D
    Por urunaro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 02:38
  2. Compro peana para Pioneer LX508D
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 12:37
  3. Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D
    Por seiyuro_hiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:20
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 15:37
  5. Comparativa Loewe Individual 46 Compose vs. Pioneer LX508D
    Por merixmax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2008, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins