Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 167

Plasma Pioneer LX508D

  1. #16
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    EL mensaje anterior tambien es para Djinn y quien quiera aportar sus exp.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    185
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: PIO.LX508D ¿Es la mejor TV del m.mundial?.por ahora

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    TSE-TSE
    Hace aproximádamente un año, ví en una tienda de madrid un monton de tv`s plasmas y lcd´s todas juntas con la misma señal.
    Y había una que destacaba del resto com una diferncia enorme, como ver un Rolls en una exposicion de coches franceses; era una Pionner PDP 5000ex.
    Esta tv, no era tal, sino que era solo una pantalla, que ya costaba 9000€ a lo que, al ser solo pantalla tenias que sumar box de conexiones, sintonizador, altaboces, peana, etc.
    Pues bién, esta mañana e llamado a esta misma tienda y me comentan que la 508D es incluso mejor...............
    Espero que cuado te tomes tu tiempo y la examines más a fondo nos des tus impresiones.
    De antemano UN SALUDO y GRACIAS TSE_TSE.

    Lo que tienes que hacer es poner la Pioner LX 580D al lado de la Panasonic 50 PX70 con el mismo lector y poner un dvd editado hace ya tiempo como puede ser Parque Jurásico, la 1º parte de Spiderman o Matrix por ejemplo, comparas y sacas tus conclusiones por tí mismo, yo las mias ya las he expuesto muy claro, que en cuanto te sales de los dvd ultrarecientes y megabien editados o de alta definición (el 5% de lo que hay editado), las diferencias se diluyen como agua y azucarillo y el Pioneer pasa a ser del mejor tv a uno de los mejores.
    Tu experiencia no aclara nada al respecto, hablas de otro modelo de Pioneer y no dices si estaba el Panasonic entre los otros televisores ni que señal recibían (esto es fundamental) y que te dicen los de la tienda tal y tal, que te van a decir ellos.
    Ve a esa tienda, que no te cuentes cuentos y que te pongan un televisor al lado de otro con alguno de los títulos que te he dicho, todo lo demás es marear la perdiz.
    Pero recuerda que es solo mi opinion, nada más. Si quieres la tienes en cuenta o no.
    Mi consejo, compara y decide por tí mismo.
    Un saludo.

  3. #18
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Por si os vale mi experiencia, ya que he tenido 5 meses una Panasonic 42px700, a la que sustituí de la noche a la mañana por una Pioneer 428xd y puedo sacar estas conclusiones personales:

    -DVD: Es lo que más me "decepcionó" de la Pioneer. De hecho estuve varios días intentado configurarla para dejarla, como ya dije en este foro, en el "modo Panasonic". Es decir, de serie, la imagen en dvd era mejor la que conseguía mi antigua px700, siempre por HDMI y misma fuente. Tuve que ajustar el reproductor y la Pioneer para, por lo menos, llegar al nivel de la Panasonic. Ahora me pongo la serie 24, y es espectacular como se ve.

    -Blu Ray: Aquí no hay historias. Desde el primer día me dejó así
    La diferencia con la px700 era abismal. Espectacular la calidad de imagen, los negros y los 24p. Y la lx508 es mejor en todo, así que como debe ser...

    -TDT: De algo con tan poca calidad, tampoco se pueden hacer milagros. Aún así, la calidad de Pioneer en tdt me parece ligeramente superior, amén de tener un formato de imagen ideal para ella.

    La conclusión ya la he dicho también muchas veces: Pioneer es lo mejor. Pero, se justifica esa diferencia de precio? En mi caso lo tengo claro, si se tiene y se puede a por la Pioneer, sino Panasonic le anda a la zaga en cuanto a calidad. Y el resto de marcas, a lo lejos, en el horizonte...

    salu2

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    los que la han comprado podrian dar precio y lugar de compra??? y si incluye parlantes y soporte. Es que me la voy a comprar y busco best-price jejejeje

  5. #20
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    los que la han comprado podrian dar precio y lugar de compra??? y si incluye parlantes y soporte. Es que me la voy a comprar y busco best-price jejejeje
    Hola si estas cerca de Bilbao en la casa del electricista(en barakaldo) esta por2000 e con altavoz inferior y soporte giratorio negro(hacer larga cola y pagar en metalico, si noes asi en makros tv

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Hola si estas cerca de Bilbao en la casa del electricista(en barakaldo) esta por2000 e con altavoz inferior y soporte giratorio negro(hacer larga cola y pagar en metalico, si noes asi en makros tv
    MMMm creo que no hablamos del mismo modelo, porque si vale 2000 me compro 3 jejeje me refiero a la PDP LX508D, el precio normal sobre 5300 euros precio mas bajo que encontré 4600 pero 2000 no creo que sea lamisma

  7. #22
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    perdon me referia al 428 xd

  8. #23
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    MMMm creo que no hablamos del mismo modelo, porque si vale 2000 me compro 3 jejeje me refiero a la PDP LX508D, el precio normal sobre 5300 euros precio mas bajo que encontré 4600 pero 2000 no creo que sea lamisma
    Si vuelvo a pasar por alli preguntare por tu modelo que creo k incluso lo tenian espuesto

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Si vuelvo a pasar por alli preguntare por tu modelo que creo k incluso lo tenian espuesto
    Gracias Vegame

  10. #25
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Yo conseguí exactamente esta pantalla por 4599€. Pero, ojo, en el precio no sólo está el panel, están también los altavoces PDP-S60 y el soporte PDK-TS25 que, por cierto, es macizo, seguramente sea de acero inoxidable por su peso (11kg).

    Quería hacer algunas preguntas a los que ya llevan algún tiempo con esta pantalla:

    - ¿Hay alguna forma de que se muestren las bandas laterales en color negro y no en color gris al mostrar imágenes en 4:3 o 14:9? (es decir, cuando no ocupan toda la pantalla). Me da la impresión de que no, de que está hecho así precisamente para evitar los quemados, pero me gustaría que me lo confirmárais. Es que resulta un poco molesto ver una emisión normal 4:3 con las bandas grises a los lados.

    - Tengo activado el protector Orbiter en modo 2, que se supone que es el máximo nivel de protección (actuando en el modo "Punto a punto"). ¿El Orbiter degrada de algún modo la calidad de la imagen o su actuación es imperceptible a la vista?

    - Me he sorprendido bastante con las recomendaciones que vienen con el manual para procurar que la pantalla tenga una larga vida de uso; que se vean los programas a pantalla completa, que no se deje mucho tiempo el teletexto en pantalla, que no se abuse de las imágenes fijas... no imaginaba que un plasma fuera tan delicado (mi anterior tele era una LCD Sony de 40" y era como "carne de perro"). ¿Existe un "período de rodaje" para un plasma? Es decir, un período en el que no se abuse del contraste, del brillo, que se vean los programas a pantalla completa, etc.? Había pensado en 1 mes, pero no sé qué pensáis de esto.

    - ¿En qué consiste exactamente el modo de visualización "Punto a punto"? Por lo que veo, tiene que ser un modo con una definición muy alta y que desgasta sobremanera el panel, ya que el Orbiter en modo 1 no protege la pantalla en este modo de visualización (pero en modo 2 sí).

    - Por último, ¿la pantalla escala siempre cualquier tipo de entrada a 1080p? Lo digo porque muchas veces he visto que en la información de programa salen resoluciones 576i, 720p, etc. Supongo que lo que indica esta información es la señal que le envía el dispositivo de entrada a la TV, y que la TV es la que escala automáticamente todo a 1080p (TDT, TV analógica, DVD...). A ver si podéis confirmarme esto.

    Por cierto, se ha comentado que este plasma genera un zumbido eléctrico insoportable (el forero Krypton puede dar fe de esto). Debía de ser en las primeras remesas, porque en la unidad que yo tengo es prácticamente IMPERCEPTIBLE (hay que pegar la oreja a la pantalla para percibirlo). Con un volumen suave (17-20 puntos) es imposible de percibir a 2,5m de distancia. Es necesario enmudecer el sonido para percibirlo ligeramente. Y eso que tengo un oido más o menos fino. Esto es posible que se deba a que la unidad parece estar fabricada en Diciembre del año pasado, porque detrás hay una pegatina que reza "MFD. December 2007" (que creo que significa "Manufactured December 2007" ó "Fabricado en Diciembre de 2007") y seguramente los de Pioneer hayan tomado buena nota de este problema y lo hayan subsanado.

    Pues nada más por ahora, muchas gracias por aclararme estas dudas.

    Saludos.
    Última edición por Djinn; 13/01/2008 a las 02:36

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Holas, he visto en la página: http://todorebajas.es/ a 3.999€, ¿alguien tiene referencias de ésta gente?

    Saludos, y no creo que pase de enero........caerá

  12. #27
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer LX5080D

    Buenas, mucha gente me conoce ya de aqui de a ver puesto varios post sobre mi equipo etc... bueno para quien no me conoce trabajo en el ECI y tengo 23 años llevo desde los 18 trabajando en TV's.

    Os cuento, hace unos dias vendimos una LX5080D la fullhd de pioneer 4999,00€ normalmente van unos instaladores a montarla, pero en este caso es un cliente VIP que compra mucho y como el cliente se llevo una LX5080D + LX70A el bluray de pio pues fui yo y un instalador a montarsela y yo a configurarla, yo tengo una pio428xd y mas o menos se como va el tema, la cuestion es que nunca habia visto una y me quede boquiabierto de lo bien que se ve la condenada, tiene 4000 mas de contraste que la mia y una resolucion de full que me dejo asi O_O nuestro jefe le regalo 2 pelis en bluray una de ellas Happy Feet y Spiderman 3, la cuestion es que como yo que se los dibujos se ven que te cagas pues la puse en el bluray con el cable de denon 1.3 hdmi y me cague encima si en la mia por el pc dvi - hdmi en formato mkv la veo de cojones la de happy feet pues en la lx del tio este se ve como que 1000 millon de veces mejor, lo que me sorprendio muxo es que la lx hace el efecto ese que hace la spheros 37 de como si parece que se saliera de la pantalla, pues la lx esta tb lo hace una realidad acojonante, el cliente se quedo muy contento y bueno por TDT estan haciendo el programa de la patricia q se ven caras asi de cerca y tal y no veas que detalle, me a dejado sorprendido.

    Mas que nada digo esto que si alguien tio va a comprarse una tele cara y esta entre Loewe Compose 46" o 52 Sharp o Sony 52 X o algo asi que no dude en comprarse la Pio de 50lx ES ACOJONANTE.

  13. #28
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX5080D

    Suscribo todo lo dicho por ti, iZiDuR. Bueno, en mi caso he adquirido recientemente el modelo que incorpora el filtro de color Direct 3+, es decir, el LX-508D (un poquito más cara), y todavía me cuesta salir de mi asombro (y eso que no tengo Blu-Ray, pero sí DVD, naturalmente). Antena3 en ciertas emisiones luce sensacionalmente en esta maravilla de TV, especialmente las películas recientes (como los telefilms). Colores intensos, reales como la vida misma, imágenes muy nítidas incluso con la propia TDT. Nunca había visto nada parecido en otra TV.

    Supongo que la 5080D se verá prácticamente igual. Hombre, me compré la 508D porque ya de perdidos al río, como suele decirse, je, je.

    Aunque no sea de este hilo y ya que dices que tienes experiencia en TVs, no sé si podrías contestarme algunas preguntas que hago en el hilo de la LX-508D, AQUÍ. Te estaría agradecido.

    Un saludo.
    Última edición por Djinn; 15/01/2008 a las 02:56

  14. #29
    aspirante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer LX5080D

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Suscribo todo lo dicho por ti, iZiDuR. Bueno, en mi caso he adquirido recientemente el modelo que incorpora el filtro de color Direct 3+, es decir, el LX-508D (un poquito más cara), y todavía me cuesta salir de mi asombro (y eso que no tengo Blu-Ray, pero sí DVD, naturalmente). Antena3 en ciertas emisiones luce sensacionalmente en esta maravilla de TV, especialmente las películas recientes (como los telefilms). Colores intensos, reales como la vida misma, imágenes muy nítidas incluso con la propia TDT. Nunca había visto nada parecido en otra TV.

    Supongo que la 5080D se verá prácticamente igual. Hombre, me compré la 508D porque ya de perdidos al río, como suele decirse, je, je.

    Aunque no sea de este hilo y ya que dices que tienes experiencia en TVs, no sé si podrías contestarme algunas preguntas que hago en el hilo de la LX-508D, AQUÍ. Te estaría agradecido.

    Un saludo.
    Leyendo este post me ha entrado la duda de se animarme a este bicho. La distancia que tengo es de 3,20m. y me parece muy poco para una pantalla tan enorme. No se que pensais sobre esto pero tengo miedo de ver mal el tdt a esta distancia. Deciros que tengo pedida la sony 40X3000 pero leyendo este post casi me animo a la pio de 50 si creeis que la distancia puede ser correcta. También miré la individual compose de 40 pero no me llegó a convencer mucho y os digo que casi estoy decidido por la sony. Que pensais, vosotros que teneis la pio de 50 sobre lo que os comento. No se si probasteis la sony y la loewe y si creeis que puede haber mucha diferencia con pio. estoy a punto de seguir adelante con la sony. Que opinais.Un saludo y gracias por vuestro comentarios

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Kronintas,
    ¿has probado en electroprecio? pone que hay que llamarles, pero tienen muy buenos precios...
    alamparte,
    yo tengo 2.8 metros y me voy a comprar la lx508 de pioneer. Todo el mundo habla maravillas de ella, ni una sola cosa mala y como tengo el mismo miedo que tu, me voy a coger la fullhd para que no me pixele demasiado.
    Hay gente que la tiene a 2.5 y dice que genial y que no se arrepiente para nada... si tienes la pasta, animo!
    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soft tv pioneer PDP-LX508D
    Por urunaro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 02:38
  2. Compro peana para Pioneer LX508D
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 12:37
  3. Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D
    Por seiyuro_hiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:20
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 15:37
  5. Comparativa Loewe Individual 46 Compose vs. Pioneer LX508D
    Por merixmax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2008, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins