Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 167

Plasma Pioneer LX508D

  1. #31
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana he visto la 508XD y la LX508.

    A 3,20 m no he podido ver diferencia de nitidez. A 3,0 m, si he podido notar una cierta mejora de nitidez en la LX. Quizá sea algo subjetivo porque segun la teoria de resolucion del ojo humano a 3 metros no deberia haber podido notar la diferencia entre 768p y 1080p.

    La imagen, en dos palabras: im-presionante.
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  2. #32
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por indeciso Ver mensaje
    Kronintas,
    ¿has probado en electroprecio? pone que hay que llamarles, pero tienen muy buenos precios...
    alamparte,
    yo tengo 2.8 metros y me voy a comprar la lx508 de pioneer. Todo el mundo habla maravillas de ella, ni una sola cosa mala y como tengo el mismo miedo que tu, me voy a coger la fullhd para que no me pixele demasiado.
    Hay gente que la tiene a 2.5 y dice que genial y que no se arrepiente para nada... si tienes la pasta, animo!
    Un saludo
    indeciso, yo les llamé, me dieron precio (fabuloso teniendo en cuenta que incluía soporte y altavoces) y la tengo desde hace casi 2 semanas. Y yo soy uno de esos que se sientan a 2,5m de la TV, y aunque al principio se te hace un poco raro (demasiada pantalla para tan poca distancia), en 2 o 3 días te acostumbras. Además, la definición de este panel es tan buena que puedes acercarte a 1m o menos y en la TDT apenas se distinguen los bloques de píxeles (lo digo completamente en serio). Tiene multitud de filtros correctores para ofrecer la mejor imagen posible (no es fácil obtener una imagen perfecta o casi perfecta, hay que tirarse tiempo tocando los controles para lograrla).

    Bueno, "cosas malas" no tiene, pero sí tiene pequeños defectillos (que no son relativos a la calidad de imagen). La superficie del panel es muy reflectante (no lleva capa anti-reflejos), tanto como un CRT de los antiguos, y el marco de metacrilato también, con lo que hay que correr un poco las cortinas para que no molesten los reflejos. Pero de "apagada" como otras pantallas de plasma, nada. La imagen tiene muchísima fuerza, y el brillo no tiene nada que envidiar al de un LCD.

    Por cierto, ¿alguien se anima a contestar a mis dudas del post 25 de este hilo? Por favor

    Saludos.
    Última edición por Djinn; 17/01/2008 a las 15:59

  3. #33
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Bueno, en este hilo últimamente parece que sólo posteo yo (supongo que es porque este modelo de TV lo tiene poca gente, lo cual es lógico dado su prohibitivo precio).

    No sé si plantear otra serie de dudas que me ha surgido con la Pio o no, porque visto lo visto, es más probable que los marcianos invadan la Tierra a que alguien me conteste (de buen rollo lo digo )

    Pero bueno, por si cuela, allá va:

    1) En los modos 4:3 o 14:9 observo que la imagen no está completamente centrada del todo. La banda lateral izquierda es 1 cm o 2 cm más ancha que la derecha. No es que esté paranoico, es que un día me dio por acercarme a la TV y observar de cerca cómo centraba la imagen que no era a pantalla completa. Total, me dio por coger el metro y efectivamente, la imagen estaba ligeramente desplazada a la derecha. ¿Puedo ajustar esto yo sin tocar el control Posición, claro, y dejarlo en H:0,V:0, ya que no deseo cambiar esto? ¿Lo tiene que hacer un técnico en mi casa?

    2) Algunas veces, cuando pulso el botón HOME MENU para mostrar el el menú en pantalla y luego selecciono la opción Imagen, el panel hace un ajuste de posición y brillo: concretamente desplaza ligeramente la imagen a la derecha y le aumenta el brillo ligeramente también. ¿Es esto normal? ¿Es síntoma de alguna avería?

    Si alguien sabe algo de esto, estaría muy agradecido que me lo comentara. De todos modos, ya he escrito al soporte de Pioneer Iberica, a ver qué me dicen.

    Gracias de antemano.
    Última edición por Djinn; 19/01/2008 a las 13:36

  4. #34
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, en este hilo últimamente parece que sólo posteo yo (supongo que es porque este modelo de TV lo tiene poca gente, lo cual es lógico dado su prohibitivo precio).

    No sé si plantear otra serie de dudas que me ha surgido con la Pio o no, porque visto lo visto, es más probable que los marcianos invadan la Tierra a que alguien me conteste (de buen rollo lo digo )

    Pero bueno, por si cuela, allá va:

    1) En los modos 4:3 o 14:9 observo que la imagen no está completamente centrada del todo. La banda lateral izquierda es 1 cm o 2 cm más ancha que la derecha. No es que esté paranoico, es que un día me dio por acercarme a la TV y observar de cerca cómo centraba la imagen que no era a pantalla completa. Total, me dio por coger el metro y efectivamente, la imagen estaba ligeramente desplazada a la derecha. ¿Puedo ajustar esto yo sin tocar el control Posición, claro, y dejarlo en H:0,V:0, ya que no deseo cambiar esto? ¿Lo tiene que hacer un técnico en mi casa?

    2) Algunas veces, cuando pulso el botón HOME MENU para mostrar el el menú en pantalla y luego selecciono la opción Imagen, el panel hace un ajuste de posición y brillo: concretamente desplaza ligeramente la imagen a la derecha y le aumenta el brillo ligeramente también. ¿Es esto normal? ¿Es síntoma de alguna avería?

    Si alguien sabe algo de esto, estaría muy agradecido que me lo comentara. De todos modos, ya he escrito al soporte de Pioneer Iberica, a ver qué me dicen.

    Gracias de antemano.
    1) Y no te vale para ver tdt el modo panorámico? A veces creo que soy el único que ve la tv así. Yo llevo desde 2002 viendo la tv normal en pantallas panorámicas, con el consiguiente "achatamiento" de la imagen. Y me topo con el golpe secreto de la Pioneer, el modo panorámico, que pese a ocupar toda la pantalla, no provoca el efecto que comentaba antes, y sólo con una leve pérdida de información

    2) Cuando pulso el botón en mi 428xd también veo ese ligero desplazamiento, pero nada en el brillo, así que imagino que será "normal".

    salu2

  5. #35
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Un amigo mio tiene la 508d fullhd atacada por un bdp-lx70 y solo puedo decir que jamas habia visto una calidad de imagen tan bestial, se pillo la peli apocalipto de usa y es increible la calidad de imagen, colores, negros y nitidez que se consigue con este equipo, es de las pocas veces que tengo que admitir que valen lo que cuestan.

  6. #36
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    1) Y no te vale para ver tdt el modo panorámico? A veces creo que soy el único que ve la tv así. Yo llevo desde 2002 viendo la tv normal en pantallas panorámicas, con el consiguiente "achatamiento" de la imagen. Y me topo con el golpe secreto de la Pioneer, el modo panorámico, que pese a ocupar toda la pantalla, no provoca el efecto que comentaba antes, y sólo con una leve pérdida de información
    ¿Cómo que no? El modo panorámico está logrado, no digo que no, pero los objetos se ven en los laterales más anchos que en el centro, y cuando una persona se pasea de un lado para otro en la pantalla o mueve la cabeza produce una sensación rara, como si su cara pasara por una lupa. Además, este efecto es más molesto todavía con los rótulos de desplazamiento horizontal.
    A lo mejor en 42" no se nota tanto como en 50", pero en 50" a 2,5m de distancia canta demasiado. Que entiendo que sea normal, ningún plasma está perfectamente preparado para visionar 4:3. A ver cuándo tenemos emisiones de TDT en 16:9 como Dios manda, que ya es hora. Mientras tanto, o lo veo en 14:9 y me acostumbro a las bandas grises (las bandas negras eran más fáciles de asimilar, pero por el tema de los quemados, Pioneer ha decidido que no se pueda cambiar el color de las bandas) o bien lo veo en modo Cine perdiendo un poco de visionado en la parte inferior, siendo bastante aceptable esta propuesta. Pero lo suyo es que la TDT se decida, de una vez por todas, a emitir todo en 16:9.

    2) Cuando pulso el botón en mi 428xd también veo ese ligero desplazamiento, pero nada en el brillo, así que imagino que será "normal".
    salu2
    Aparte de eso, yo noto un aumento ínfimo del brillo, que no se restaura cuando desaparece el menú.

    No me malinterpretes, para mi esta TV es un prodigio de la tecnología y sigo estando muy contento con ella. Pero como todo en esta vida, no es perfecta (ni con ese precio).

    Ya te contestaré con la respuesta de Pioneer, que debería llegar mañana. Gracias, de verdad, por tu ayuda

    PD: ¿En tu 428XD también ves bandas grises o las ves negras? ¿Las Panasonic también muestran bandas grises en 14:9 o 4:3 o muestran bandas negras?
    Última edición por Djinn; 21/01/2008 a las 02:08

  7. #37
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    PD: ¿En tu 428XD también ves bandas grises o las ves negras? ¿Las Panasonic también muestran bandas grises en 14:9 o 4:3 o muestran bandas negras?
    La 428xd también las muestra negras. Mira de entrar en el menú y en opciones o no recuerdo bien donde sale máscara lateral, creo que ahí puedes ponerlas en negro, no lo he comprobado...
    Las Panasonic ocurre lo mismo, de serie vienen en gris, pero puedes oscurecerlas hasta el negro. Tiene hasta 3 niveles de gris y el negro absoluto.

    salu2
    Última edición por Achtung; 21/01/2008 a las 09:46

  8. #38
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    pues yo con una de 50 (la gama hd) tambien la tengo en panoramica y se ve muy bien.

  9. #39
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    La 428xd también las muestra negras. Mira de entrar en el menú y en opciones o no recuerdo bien donde sale máscara lateral, creo que ahí puedes ponerlas en negro, no lo he comprobado...
    Las Panasonic ocurre lo mismo, de serie vienen en gris, pero puedes oscurecerlas hasta el negro. Tiene hasta 3 niveles de gris y el negro absoluto.

    salu2
    Qué va. En la LX508D han eliminado esa posibilidad. En el menú Máscara lateral sólo se puede activar o desactivar la detección automática de la máscara (= bandas) o bien modificar el brillo de las bandas (de auto a fijo), pero no el color.

    Supongo que será porque Pioneer, harta de que le achacaran tantos quemados y retenciones, decidiera en las nuevas TV (presupongo que las LX508D fueron diseñadas después de las 428XD) esconder dicha opción. Y digo esconder, porque acabo de ver en otro foro (link) que la opción de modificar el color de las bandas existe, pero está oculta en el menú de servicio para los técnicos.

    Y aquí viene mi pregunta, que es bastante delicada:

    El forero leo5nidas afirma que el cambiar el color de las bandas es más bien cuestión de gustos. ¿Estáis todos de acuerdo? Yo creo que si Pioneer ha quitado esa opción desde el menú del usuario es porque entraña cierto peligro (quemados). Ahora mismo tengo la pantalla casi nueva, con 2 semanas de uso, y tengo un miedo atroz a cambiar eso (con la pasta que ha costado como para hacerlo).

    Agradecería que alguien me dijera algo al respecto. A lo mejor cuando pasaran 6 meses me atrevería a bajar un poco el gris (parece que es regulable numéricamente, de intensidad 115 a 0), aunque el negro absoluto jamás me atrevería a ponerlo. Decir que, de bajar la intensidad del gris de las bandas, sólo vería algunos programas en 14:9, no abusaría de este formato.

    Gracias a todo el que pueda arrojarme un poco de luz en este asunto
    Última edición por Djinn; 21/01/2008 a las 13:30

  10. #40
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    pues yo con una de 50 (la gama hd) tambien la tengo en panoramica y se ve muy bien.
    ¿Es la 508XD?
    ¿Estás usando el modo panorámico con emisiones 4:3? Porque si es con emisiones 16:9 no lo vas a notar (el problema del ensanchamiento es por esto, adaptar un 4:3 al 16:9 nativo de la pantalla).
    ¿Estás seguro de que las letras no las ves más anchas en los laterales que en el centro?
    ¿Has visto alguna escena en la que se pasee una persona de izquierda a derecha en la pantalla y no hayas notado que se hace más ancha conforme más se acerca al borde?

    Gracias por tu interés.

    PD: ¿Alguien se anima a contestarme lo que pregunto en el anterior post?

  11. #41
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Es la 508XD?
    ¿Estás usando el modo panorámico con emisiones 4:3? Porque si es con emisiones 16:9 no lo vas a notar (el problema del ensanchamiento es por esto, adaptar un 4:3 al 16:9 nativo de la pantalla).
    ¿Estás seguro de que las letras no las ves más anchas en los laterales que en el centro?
    ¿Has visto alguna escena en la que se pasee una persona de izquierda a derecha en la pantalla y no hayas notado que se hace más ancha conforme más se acerca al borde?

    Gracias por tu interés.

    PD: ¿Alguien se anima a contestarme lo que pregunto en el anterior post?
    tengo la 5080xd y la verdad es que lo unico que noto es que se pierde algo de arriba y de abajo de la pantalla lonoto viendo algun deporte que el resultado y el marcador a veves no se ve entero, pero lo de las letras y lo de las personas una la lado de otra no lo he notado (tampoco me he fijado en eso), pero llevo casi 3 meses con la tele y nadie se ha dado cuenta.

  12. #42
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Hola DJIMM
    No nos has dicho la oferta final tan ventajosa que te dió electroprecio.
    A mi por lo que decis me molaria hacerme tambien con el reproductor LX70 aunque he visto en la pag. de pioneer que existe otro modelo LX70A y no logro averiguar donde están las diferencias. Comentaís varios que esta pantalla con este reproductor es la caña y eso viendo que la conexión HDMI no es 1.3 si así fuera ¿sería más la caña todabía?
    un saludo

  13. #43
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    @alfiligorio:
    Ya lo dije en el post #25:
    Yo conseguí exactamente esta pantalla por 4599€. Pero, ojo, en el precio no sólo está el panel, están también los altavoces PDP-S60 y el soporte PDK-TS25 que, por cierto, es macizo, seguramente sea de acero inoxidable por su peso (11kg).
    En Electroprecio la compré.

    Hace ya 5 días que escribí a Pioneer Ibérica una serie de dudas que quería me contestaran y a día de hoy no he recibido respuesta alguna. En la web afirman que en 3 días laborables se responde como máximo. Estoy registrado como usuario, pero no sé si he de hacer algo más para demostrar que soy el propietario de un producto de esta empresa para que me den soporte. Gracias.
    Última edición por Djinn; 24/01/2008 a las 02:48

  14. #44
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Bueno, esta vez voy a poner una pregunta más fácil, que supongo muchos sabréis contestar:

    ¿La Pioneer escala todo lo que le llega a 1080p? Hay veces que me da la impresión de que la señal que llega del deco del Digital+ no la escala, debería verse más limpia, supongo. En la información de programa (pulsando la tecla INFO) me aparece: 576i . ¿Esa es la resolución que le envía el descodificador y luego el panel la reescala a 1080p?

    Agradecería una respuesta

  15. #45
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer LX508D

    Hola a que deco de digital + te refieres si es uno normal no te lo rescala nunca solo te dara esos 576i que son los standart,si tienes el iplus si que te los dara igual quesi lo tienes pasado como yo por el dvd grabador conectado por hdmi a la tele que hace el rescalado a 1080p y se suele ver bastnte bien depende tambien de la emision.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. soft tv pioneer PDP-LX508D
    Por urunaro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 01:38
  2. Compro peana para Pioneer LX508D
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 11:37
  3. Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D
    Por seiyuro_hiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/06/2008, 10:20
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37
  5. Comparativa Loewe Individual 46 Compose vs. Pioneer LX508D
    Por merixmax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2008, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins