Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Nuevo Gamertag Agregadme

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Nuevo Gamertag Agregadme

    Bueno, pues hoy he ido a buscar la 360 edicion halo y la version linitada/coleccionista del juego. Preciosa tanto la consola como el juego ademas me he llevado una camiseta de Halo de regalo jejeje

    Bueno pues llego a casa y instalo todo y llega el momento critico, uso el Hdd de la nueva consola y le doy a recuperar GT .... introduzco datos etc etc y ..... error el servicio no esta disponible en este momento.... Pues nada, coloco el Hdd de la vieja 360 donde tenia todos los datos ok.... Intento iniciar sesion y error la cuenta no tiene un servicio de subscripcion valido lo vuelvo a intentar y otra vez igual Llamo al sat y el cachondo del mohamed me dice que vaya a sistema y reclee una conbinacion misteriosa de teclas y me aparece un mensaje de mantenimiento que acepte.... y que si mañana no va que vuelva a llamar Cada dia me deja mas flipado el sat de verdad.... Evidentemente no va a funcionar, y como veo que va para largo y la verdad ya que pierdo toods los datos al cambiar de hdd me la pela, me he creado un GT nuevo:


    Lokeee

    En honor a Xavi y al inicio de nuestras charlas jejejeje

    bueno si habeis llegado a este punto del post, agregadme los que podais-querais pk me puedo pegar años para agregaros a todos

    por cierto pasada de juego, de edicion de coleccionista y de edicion de consola.... TREMENDOOOOOO

    I HALO


  2. #2
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    El servidor de Xbox está petado y no te puedo agregar. Mañana te agrego. Un saludo y felicidades por tu nueva consola

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #3
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    Felicidades por la consola!!!
    Es guapa de veras. ¿Donde la pillaste al final?
    Yo aún no la he podido probar por cosas del curro y tal, pero me estás acojonando con el tema. Compré una MC para el tema de las partidas y mi perfil de jugador, a ver si tengo suerte. Lo del GT no me preocupa, ya que a veces entro en la web de Xbox sin problema.
    Lo que me preocupa son los juegos del Live Arcade... como pierda el Jewel Quest, mi mujer me corta los mandingos...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Felicidades por la consola!!!
    Es guapa de veras. ¿Donde la pillaste al final?
    Yo aún no la he podido probar por cosas del curro y tal, pero me estás acojonando con el tema. Compré una MC para el tema de las partidas y mi perfil de jugador, a ver si tengo suerte. Lo del GT no me preocupa, ya que a veces entro en la web de Xbox sin problema.
    Lo que me preocupa son los juegos del Live Arcade... como pierda el Jewel Quest, mi mujer me corta los mandingos...
    Como ha dicho nodain creo que es cosa de los servidores que estan petaos con el Halo Pk unas veces me dice que no se puede, otras empieza a descargarse el perfil y a la mitad dice que no se puede disponer de la info de xboxlive ... Total que entre pitos y flautas Gt nuevo y a correr Si puedo recuperarlo perfecto, y si no pues mala suerte, que me cancelen la cuenta y me pasen los meses de live que me quedan, creo que no llega a uno.

    Yo tb puedo entrar en la web de xbox con gt lokepajke pero en la consola da error al descargar perfil, y con el hdd viejo, al conectarme me dice que la subscripcion al live no es valida...

    No se tampoco me preocupa demasiado...

    La consola hace muchisimo menos ruido, tanto en los menus como al jugar ( el lector es el nuevo Benq en todas creo) y se nota muchisimo.

    A ver si puedo y posteo fotos


  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    agregado
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    agregado

    pero ayer el servicio de Microsoft iba petado, prueba a intentarlo hoy a ver que tal.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    agregado

    pero ayer el servicio de Microsoft iba petado, prueba a intentarlo hoy a ver que tal.............
    Si volvere a probar esta noche a ver que tal


  8. #8
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Como ha dicho nodain creo que es cosa de los servidores que estan petaos con el Halo Pk unas veces me dice que no se puede, otras empieza a descargarse el perfil y a la mitad dice que no se puede disponer de la info de xboxlive ... Total que entre pitos y flautas Gt nuevo y a correr Si puedo recuperarlo perfecto, y si no pues mala suerte, que me cancelen la cuenta y me pasen los meses de live que me quedan, creo que no llega a uno.

    Yo tb puedo entrar en la web de xbox con gt lokepajke pero en la consola da error al descargar perfil, y con el hdd viejo, al conectarme me dice que la subscripcion al live no es valida...

    No se tampoco me preocupa demasiado...

    La consola hace muchisimo menos ruido, tanto en los menus como al jugar ( el lector es el nuevo Benq en todas creo) y se nota muchisimo.

    A ver si puedo y posteo fotos
    Agregado estás.
    Bueno, pues yo esta mañana ya la he instalado y tal.
    Sobre el tema ruidos, pues... yo la oigo igual... de mal. Es decir, para mi que hace el mismo p..o ruido de siempre. De todas maneras, como siempre, no me molesta.
    Sobre el tema GT, no he tenido ni un problema, todo a la primera. Parece que le ha costado algo enganchar a la primera (deduzco por temas del Wi-Fi y la asignación de IP desde el router), pero después todo como la seda (partidas, logros, etc...). Yo por si las moscas, me pasé el perfil de jugador de la consola antigua a la nueva mediante la memory card (bendita sea, ¡¡¡me ha salvado las partidas!!!).
    No se, si necesitas cualquier cosa, que te preste la memory card o lo que sea, me mandas un privado y me comentas que tal.

    Saludos y a disfrutarla.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    Agregado

    Un saludo.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    Bueno despues de otra charla con moha ya esta arreglado

    Se me rompio la targeta de credito y pedi una copia, y la nueva pese a tener el mismo numero no tenia la misma caducidad y justo esta semana se me acababa el live.... Cosa ademas que no es cierto pk meti dos tarjetas prepago de 1 mes del sat. Total que aclarado el tema gt devuelto. Lo tenian bloqueado por lo de la targeta por eso me decia que no podia recuperar la info del live, y que el perfil no tenia una subscripcion valida....

    Quitando la llamada tonta de ayer con combinacion de teclas para el mantenimiendo del hdd, hoy ha ido todo como la seda, le he explicado me ha entendido y tema resuelto.

    Asi que vuelvo a ser lokepajke, siento las molestias de tanto cambio, aunque todavia no me acerco al perro pulgoso


  11. #11
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Gamertag Agregadme

    jajaj mamon l LOkEEEE por cierto me he cambiado el nombre de mi gamertag ahora soy el terrible



    GUANCHE CANINO no me borreis jujujujujujujuj

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2008, 12:34
  2. mi gamertag es raulon
    Por raulon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2008, 15:53
  3. Voy A Cambiar De Gamertag ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/08/2007, 08:06
  4. Ya tengo Gamertag de Xbox Live
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2007, 13:00
  5. "Un gamertag para Shinji"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/10/2006, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins