Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor a/v para Tannoy Arena....

  1. #1
    recién llegado Avatar de Packlilandro1
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor a/v para Tannoy Arena....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo un saludo ya que es mi primer post tras haber leido mucho...
    He de reconocer que soy un completo ignorante en estos temas y que me pasa como a muchos otros... cuanto más leo más cacao tengo... y más me entero de que no me entero...

    Para completar el flamante salón, tengo que comprar la tv, receptor a/v, altavoces, etc... la tv tengo como opciones la SONY KDL 32D3000 o la PHILIPS 37PFL9732D/10, aunque esta última me entraría muy justita en el hueco de que dispongo en el mueble por lo que casi seguro que será la SONY. La Loewe 32" individual también la tenía como opción pero creo que el precio es excesivo...

    Los altavoces sí que están elegidos, casi seguro los Tannoy Arena (equipo completo con SW). La estética ha sido definitivo para la elección (y la jefa también... ) pues queremos algo que estéticamente siente bien con "el entorno"...

    Tengo un portátil SONY VAIO FZ18M con Full HD 1080 y la Play3 caerá en breve por lo que sólo me falta elegir el receptor...

    Tras mucho leer creo que me podría ir bien el Onkyo TX-SR605 por el tema del HDMI y demás pero me gustaría conocer vuestra opinión pues estaría dispuesto a gastarme algo más si mereciese la pena algún otro modelo mejor para sacar el rendimiento apropiado del conjunto.

    Como información complementaria decir que el uso va a ser principalmente para tv y cine, y en menor medida musica, y no somos de escuchar a grandes volumenes.

    Siento el tocho y gracias por adelantado

  2. #2
    recién llegado Avatar de Packlilandro1
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor a/v para Tannoy Arena....

    Nadie hace algún comentario...

  3. #3
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor a/v para Tannoy Arena....

    Cita Iniciado por Packlilandro1 Ver mensaje
    Nadie hace algún comentario...
    Si hombre si...paciencia que es un FORO y va poco a poco!!!!....y a alguno, como servidor, lo pillas con el ordenata mientras echan la siesta los enanos.

    Lo que tienes pensado es mas que correcto. Parece que has leido lo suficiente y tienes claras tus necesidades.

    Tanto las SONY como la Philips seran de tu agrado, en 32" es mas que correcta la SONY y como mucho te diria que buscaras una opcion algo mas economica porque cualitativamente las SONY son caras (relacion precio/producto con la competencia) y sus paneles no son los mejores, pero las D3000 se dejan ver y se ven muy bien. Personalmente me gusta mas la Philips...como al que le gusta mas un MEGANE que un LEON...para gustos. De todas formas...mejor las 37" de la Holandesa...muuuuuuuuuuuuucho mejor. SAbras que hay 1000 del ala entre las dos no?.

    Mas cosas. El TANNOY Arena no es santo de mi devocion, pero reconozco que esteticamente son impresionantes...si la "jefa" dictamina, NUNCA pasa nada por gastar de mas. El diseño se paga y sonar SUENAN. Disfrutaras del CINE comercial como un niño y para tener musica en la sala mientras leemos, navegamos por la red o arreglamos la pata de una silla es mas que suficiente, una buena eleccion.

    Tu duda con el A/V no es problema. Si te gusta el ONKYO y a la señora le parece "esteticamente" aprobado...es el que necesitas, hay otros...pero este es uno de los que todos ofreceriamos. Lo tiene todo, es economico y sacará partido del pack de Tannoy, adelante con el.


    Con todo en casa...recuerda seguir escribiendo en el foro tus impresiones, ayudaras a otros.

    Un saludo y adelante!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  4. #4
    recién llegado Avatar de Packlilandro1
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor a/v para Tannoy Arena....

    Muchas gracias por el comentario. La verdad que me sirve de gran ayuda saber que no estoy desencaminado con la elección... cuanto más vueltas le doy más me gusta la opción del philips, por que entrar me entra en el hueco y la distancia son 3 metros. Además es full hd, que el Sony no es, y la verdad que cuando ves alguna pelicula... es realmente impresionante la diferencia que hay... ya sé que hay diferencia de precio pero para mi esto es una inversión, no un gasto, por que paso mucho tiempo en casa y me va a reportar muchas satisfacciones. Además es una inversión a largo plazo, pues al no ser tampoco muy exigente sé que no se me va a quedar corto en poco tiempo...
    Lo dicho, muchas gracias

  5. #5
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor a/v para Tannoy Arena....

    Cita Iniciado por Packlilandro1 Ver mensaje
    Muchas gracias por el comentario. La verdad que me sirve de gran ayuda saber que no estoy desencaminado con la elección... cuanto más vueltas le doy más me gusta la opción del philips, por que entrar me entra en el hueco y la distancia son 3 metros. Además es full hd, que el Sony no es, y la verdad que cuando ves alguna pelicula... es realmente impresionante la diferencia que hay... ya sé que hay diferencia de precio pero para mi esto es una inversión, no un gasto, por que paso mucho tiempo en casa y me va a reportar muchas satisfacciones. Además es una inversión a largo plazo, pues al no ser tampoco muy exigente sé que no se me va a quedar corto en poco tiempo...
    Lo dicho, muchas gracias
    Me reafirmo...lo tienes muy muy trabajado y ESE es tu equipo.

    Un abrazo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre Tannoy Arena 5.1
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2009, 11:25
  2. Tannoy Arena o Tannoy DC4 para traseros??
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2008, 07:16
  3. Compro tannoy arena 5.1
    Por jonander en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 14:35
  4. KEF KHT 5005.2, B&W MT-20 o Tannoy Arena?
    Por jealpa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2007, 15:20
  5. TANNOY ARENA - VINCENT
    Por pepagu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2007, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins